Mojito
https://play-lh.googleusercontent.com/otQ1gdke7EAgRtEFQoM07rsBw2X19DUQ17XvwkdT4HBcJxcgDlwiMoXoWsCmmN6nRBg=s180-rw icon

Mojito VIP APK MOD (Todo desbloqueado) v2.28.376

27 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Mojito
ID instagram.story.art.collage
Editor Beat.ly music video maker with effects
Categoria Fotos y Video
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 2.28.376
Peso 60M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Mojito VIP APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mojito VIP APK MOD

Hay muchas aplicaciones de creación de historias interesantes en el mercado hoy en día, pero es bastante difícil encontrar un nombre que sea totalmente compatible con la rede social Instagram. Mojito es una de las pocas aplicaciones que hace precisamente eso. La mayoría de las funciones de la aplicación brindan a los usuarios compatibilidad directa con Instagram. Por lo tanto, no dedicarás demasiado tiempo a crear tu propia historia y publicarla en Instagram con la mejor calidad.

Actualmente, esta aplicación ha logrado más de 10 millones de instalaciones en Google Play junto con muchas críticas positivas de la comunidad de usuarios. Además, Mojito se puede descargar completamente gratis, por lo que se adaptará a todos los usuarios de todo el mundo. Si publicas historias interesantes todos los días, esta aplicación debería estar en tu dispositivo ahora.

¿Qué es Mojito VIP APK MOD para Android?

Mojito VIP APK MOD es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial “Mojito: Insta story art maker” publicada por el editor Beat.ly music video maker with effects, y que te permite disfrutar de todas las funciones VIP totalmente gratis!

Instagram es la mejore red social de fotografías del mundo en la actualidad, por lo que los usuarios siempre quieren publicar sus mejores fotos en esta red social. Sin embargo, los filtros y editores de Instagram son relativamente limitados. Ahí es cuando debes usar la aplicación Mojito para hacer esto. Únete a nosotros para conocerlo en este artículo.

Características de Mojito VIP APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar fotos y video, si quieres saber más sobre Mojito VIP APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Crea historias interesantes

Mojito nació para quienes crean historias con regularidad en redes sociales. Esto significa que una variedad de filtros de color están integrados y categorizados por categoría. Incluso las imágenes destacadas de los filtros de color se mostrarán en forma completa y detallada. Por lo tanto, a los usuarios les resulta más fácil elegir por sí mismos el filtro de color que mejor se adapte a su estilo.

Además, una vez que el usuario completa el proceso de elección de un filtro de color, esta aplicación también proporciona muchas opciones más profundas y detalladas para sus fotos. Por lo tanto, los parámetros básicos de una imagen necesarios, como la saturación, el contraste, los tonos cálidos/fríos, seguirán apareciendo para ayudar a los usuarios a personalizar fácilmente sus fotos rápidamente.

Muchas historias de muestra

Una de las características que hacen de Mojito la opción número uno para muchos usuarios es que ofrece muchas historias de muestra. Específicamente, esta aplicación proporciona más de 60 plantillas de diseño que permiten a los usuarios personalizar libremente según sus preferencias. Más específicamente, los patrones de la historia en la aplicación se dividirán en muchos temas diferentes. Por ejemplo, viajes, amor, romance, películas, recuerdos. Identifique el contenido que desea desarrollar en una historia, luego elija una plantilla de historia disponible en Mojito para hacerla más interesante.

Diseño armonioso

El segmento de interfaz que trae Mojito es bastante simple, creando una sensación intuitiva para los usuarios. Puede mirar la pantalla y ver que el diseño está bastante dividido. Con tonos grises como fondo principal, se siente cómodo y armonioso. Esto es excelente para las emociones y el pensamiento del usuario al crear imágenes vívidas.

Algunas otras características destacadas

Mojito tiene tantas características poderosas que no podemos cubrir completamente en un artículo. Estas son algunas de las características más destacadas que trae esta aplicación:

Personaliza la imagen de fondo

Esta función permite a los usuarios personalizar la imagen de fondo para que se adapte mejor al contenido de la historia. Puedes elegir entre las imágenes de fondo disponibles, como el océano, el mármol, el cielo nocturno.

Varias fuentes

Actualmente, esta aplicación ofrece más de 50 fuentes diferentes. De este modo, los usuarios pueden elegir el ajuste adecuado para ayudar a que el texto y el contenido de la historia sean más fluidos.

Soporte para crear historias a partir de fotos y videos.

No solo fotos, Mojito también permite a los usuarios crear historias a partir de videos existentes. Por supuesto, la forma de editar videos será similar a la de crear historias con fotos normales.

Pegatinas ricas

Hay más de 100 pegatinas diferentes en Mojito, que cubren temas como sellos, retro, divertidos, dibujos animados.

Actualización periódica

El sistema de recursos de Mojito se actualizará periódicamente. Esto traerá a los usuarios la tendencia de crear historias “más populares” en cada momento.

Úselo inmediatamente

No necesitará crear una cuenta para usar esta aplicación, simplemente descargue Mojito y comience a crear su propia historia de inmediato.

Como usar Mojito VIP

Para comenzar a experimentar esta aplicación, debes ir a la App Store o Google Play y descargarla en tu dispositivo móvil o tableta. Además, los usuarios también pueden descargar esta aplicación directamente haciendo clic en el enlace APK integrado debajo de este artículo.

  1. Abre la aplicación y acepta todos los términos y políticas que trae para comenzar a usarla de inmediato. Una vez que hayas realizado todas las configuraciones, puedes comenzar el proceso de creación de la historia a través de esta aplicación fácilmente.
  2. El usuario comenzará con una selección de plantillas de historias disponibles. Mojito tiene muchas plantillas de historias organizadas en diferentes temas. Por lo tanto, no tardarás en elegir el que mejor funcione.
  3. Verás de primera mano los resultados que han creado directamente en la pantalla de experiencia. Si te siente satisfecho con la foto que has creado, presiona el botón guardar para completar tu propia historia.

Versión MOD APK de Mojito

Funciones del MOD:

  • – VIP desbloqueado:

NOTA: se han desbloqueado todas las funciones y los filtros VIP. Es gratis para descargar y usar.

Cómo descargar e instalar Mojito VIP APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mojito VIP.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con suerte, las características de Mojito te ayudarán a crear historias únicas para compartir en tu Instagram. Por supuesto, los usuarios pueden utilizar la versión gratuita de esta aplicación para poder crear historias rápidamente. Pero con la versión de Mojito MOD a continuación, tendrás más opciones. Desbloquea todas las funciones más avanzadas de esta aplicación, lo que permite a los usuarios utilizar las funciones avanzadas integradas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Mojito MOD APK para Android

Super Goku

Mojito v2.28.376 MOD server 1
Mojito v2.28.376 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.