Únete a nuestro Canal Telegram

Modern Strike Online APK MOD v1.41.0 (Munición infinita)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Modern Strike Online APK MOD v1.41.0 (Munición infinita, Sin recarga) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Modern Strike Online APK MOD

Nombre:Modern Strike Online
Editor:Azur Interactive Games Limited
Categoría:Acción
Peso:553MB
Versión:1.41.0
Mod Info:Munición infinita/Sin recarga
Consíguelo en:Google Play

Descargar Modern Strike Online APK MOD v1.41.0

Counter-Strike es conocido como uno de los juegos de disparos FPS más famosos. Este juego fue lanzado por primera vez en la plataforma Windows desde 1999, cuando no apareció ningún dispositivo inteligente. Además, también es un juego líder en el género de disparos FPS y se ha convertido en una fuente inagotable de ideas para juegos posteriores como Half-Life, CrossFire y otro juego para móviles, Modern Strike Online APK MOD.

Se puede decir que Modern Strike Online APK MOD hereda la mayoría de las características de la estructura gráfica de Counter-Strike, lo que le permite experimentar en dispositivos móviles. En este artículo, aprenderemos sobre algunas de sus principales características y modos de juego.

Una cooperativa moderna en línea de acción de guerra tirador

En pocas palabras, las batallas en Modern Strike Online APK MOD tienen lugar entre dos equipos: Lista Negra (BL) y Riesgo Global (GR), los jugadores serán elegidos como miembros de uno de los dos equipos y realizarán combates en diferentes campos de batalla. Dependiendo del modo de juego, los goles para ganar serán diferentes, tal vez anotando o jugando a la muerte. Sin embargo, el objetivo de cada jugador es destruir a muchos enemigos, a la vez que apoya a sus compañeros de equipo para que luchen más eficazmente.

Más información..

En cuanto al mecanismo de control, utilizarás tu mano izquierda para controlar el movimiento del personaje con el botón de inicio virtual, utilizado en combinación con las funciones de sentarse, pararse, esconderse y disparar en el lado derecho de la pantalla para matar al enemigo.

Diversos modos de juego

  • Equipo Deathmatch: Este es un modo para puntuar matando a los enemigos entre GR y BL. Cada vez que tú o tu compañero maten a un enemigo, tu equipo obtendrá un punto. La batalla tiene lugar dentro de un período de tiempo específico, hasta que el momento en que el equipo haya anotado más puntos gane.
  • Combate a muerte: Este modo es similar al Team Deathmatch, sin embargo, tendrás que luchar solo contra todos los enemigos para marcar, no contra tus compañeros de equipo. Hasta que la batalla termine, el jugador con más puntos gana el título ACE GOLD.
  • Equipo DM con una bomba: También conocido como modo bomba. En este modo, el equipo GR intentará colocar las bombas en dos áreas basándose en lo prescrito en A o B. En este modo, el equipo BL tendrá que intentar retirar la bomba para ganar. Sin embargo, la batalla puede terminar antes si un equipo es completamente destruido.
  • Duelo: También conocido como modo PvP 1v1. En este modo, puedes luchar contra tus amigos o Auto-Matching con otros jugadores del mismo sistema. Sin embargo, practica la mejora de tu capacidad de lucha antes de que estés realmente preparado. Cara a cara con el enemigo será extremadamente estresante!
  • Operaciones Especiales: Este modo es similar al Team Death Match. La batalla tendrá lugar entre BL y GR, pero no más mecanismos de puntuación. Cuando el jugador es derrotado ya no será capaz de revivir, por lo que el equipo que sobreviva hasta el final ganará.

Recoger más de 100 tipos de armas

En los juegos de disparos como Modern Strike Online APK MOD, no sólo debes tener buenas habilidades de combate y tiro, sino que también debes tener las mejores armas para aumentar tu capacidad de combate. Cuando te enfrentas a un enemigo, el arma de alguien que tiene un daño mayor y una velocidad más rápida de las balas probablemente se aprovechará. Por lo tanto, este juego ofrece cientos de armas para elegir, rifles, ametralladoras, ametralladoras, ametralladoras, rifles de francotirador para pistolas y armas de combate cuerpo a cuerpo (melee)…. El rifle destaca por su gran potencia de fuego, pero tiene un retroceso bastante grande, por lo que sólo es apto para el combate en el rango medio. Las subametralladoras destacan por su rápida velocidad de bala, bajo retroceso, pero menor potencia de fuego que los rifles. La pistola de puntería es adecuada para mapas con terreno escarpado y muchos escondites. Debido a que este tipo de arma no dispara automáticamente, debe ser disparada una por una y la capacidad de carga es bastante larga. Sin embargo, sólo una bala puede matar al enemigo.

Estas armas se venden en la tienda, puedes usar el bono para comprar o recibir recompensas del sistema de misión. Algunas de las armas más comunes y estables son Ak-47, SKS, AKSU, Barret M82, UMP, AWM, SLR, DPM, Gatling Gun, HK21, L86 LSW, M16, M16A4, M231, QBZ, MK18 Mod0, …

Actualizar y equipar

Además de poseer armas poderosas, puedes personalizar el arma y convertirla en una máquina de matar. Durante la batalla, puedes conseguir el silenciador, el cañón del amortiguador, la pistola, el visor, la cinta de expansión, el mango, …. entonces puedes equipar tu pistola. La velocidad de puntería, la velocidad de la bala, la potencia de fuego, la precisión, …. y todos los atributos del arma se incrementarán significativamente. Gracias a eso, tu habilidad para disparar será más precisa.

Estas aficionado de buenos viejos juegos de terroristos contra antiterroristas? Aqui esta buenas notocias para tu! Estamos a punto de cambiar el idea de juegos de disparos multiplayer gratis para Android! También unos Gráficos estupendos e optimización para los telefonos con peor performance.

Online francotirador juegos de armas pistolas! Juegos de guerra disparar

Confrontación armada comienza ahora en su teléfono. Toma la parte en la vanguardia en el campo de batalla de Modern Strike Online APK MOD! Enfrenta a su enemigo – ya es hora de bombardeo!

  • 6 modos de combate y la oportunidad de crear su propio juego con sus reglas para sus amigos y también su brigada!
  • Los campos de batalla para elegir: 11 mapas para probar diferentes tácticas y además encontrar los puntos débiles de tu enemigo!
  • 30 tipos de armas: pistolas, metralletas, shotguns, granadas y también armaduras del cuerpo!
  • Personaliza tu arma y además obtenga una pieza de ensayo única – cambia el color y obtenga todas las opciones, desde barriles hasta las miras.
  • Asegura primer lugar y da un tiro en la cabeza a aquel que se atreve a dudar!

Las actualizaciones regulares y nuevos elementos están esperando para ti. mejores gráficos de este año y también sonidos perfectamente sincronizados le harán pasar su tiempo jugando Modern Strike Online APK MOD!

Online francotirador juegos de armas pistolas! Juegos de guerra disparar

¿Es posible hacer trampa en Modern Strike Online?

Sí, hacer trampa es más que posible: los APK Hackeadas y las IPA se pueden usar en Android e iOS respectivamente para obtener el objetivo automático (o Modern Strike Aimbot), Wallhacks que te permiten ver a los enemigos a través de las paredes, mayor munición, uso automático del kit de primeros auxilios y recorte a través de las paredes para modos parciales de Dios. Sin embargo, no hay forma de obtener hacks para Gold, Credits (silver), Experience, niveles o Gun Unlocks y skins. – Estas cosas se procesan en los servidores propiedad de Game development ltd y no se pueden cambiar con ninguna herramienta o mod.

¿Es legal o no hacer trampa?

Si bien no mucha gente ama a los tramposos, hacer trampa en cualquier tipo de juego es 100% legal en todas partes. Lo peor que puede suceder es que su cuenta sea informada y se le prohíba jugar. Ten en cuenta que debes tener cuidado al descargar cualquier tipo de hack gratuito de Modern Strike Online y asegurarte de que no se detecten y estén actualizados para mantener segura tu cuenta de juego.

Modern Strike Online Aimbot

Modern Strike Online ya tiene aim assist integrada que funciona bastante bien, sin embargo, al hackear el cliente del juego es posible aumentar la asistencia de puntería para hacer que apuntar y disparar sea mucho más rápido e incluso casi instantáneo. También es posible aumentar el alcance de la ayuda de puntería para obtener un aimbot real. El aimbot funcionará presionando un área específica de la pantalla y esto activará la función de apuntado automático o reemplazará el asistente de puntería predeterminado incluido en Modern Strike Online.

Dado que no hay killcams, es muy difícil para otros jugadores notar un aimbot, excepto, por supuesto, la enorme ración de k/d en las tablas de clasificación del partido. Un Modern Strike Aimbot es la solución perfecta no solo para acelerar el oro y acreditar la agricultura, sino también para desbloquear más armas, máscaras y subir de nivel tu cuenta en general. Sin embargo, el uso de este tipo de cliente hackeado eliminará toda la habilidad de jugar y hará que el juego sea, en promedio, menos divertido para ti. Así que tenlo en mente.

Wallhacks y su uso en Modern Strike Online

Todos los que alguna vez han jugado un juego de disparos multijugador en línea conocen el infame wallhack: un tipo de aplicación de trampa que te permite ver a otros jugadores a través de las paredes, lo que facilita rastrearlos, evitarlos, cazarlos y matarlos para obtener XP y créditos fáciles. Si bien configurar este tipo de trampa para Android e iOS es mucho más difícil que en un juego de disparos convencional, aún es posible lograrlo a través de la modificación del juego y los archivos de juegos hackeados. – En general, usar un ESP en lugar de apuntar automáticamente es mucho más divertido, ya que aún conservará la habilidad que se necesita en el juego y con ello la sensación de logro cuando consigas algunas muertes.

Modern Strike Walhacks también puede mostrarle información avanzada, como advertencias de granadas, salud del enemigo, armas enemigas, armas en el piso, si las personas apuntan a ti y mucho más.

God Mode, Credit Hacks, Gold Adders, Desbloqueadores de armas, Entrenadores de invisibilidad: ¿existen?

Como ya se señaló, Modern Strike Online es, como su nombre lo indica claramente, un juego en línea. Esto significa que muchos datos, de hecho la mayoría, se procesan y almacenan en los servidores del juego que no pueden ser hackeados. Esto significa que los trucos como oro ilimitado, créditos infinitos, invisibilidad, teletransportación, desbloqueadores de armas, kits de primeros auxilios ilimitados, armaduras, desbloqueos de armas premium y hacks de daño no son posibles en Modern Strike.

Cualquiera que diga que puede conseguirte algún tipo de generador o herramienta para obtener créditos o ect de oro para el juego te promete lo imposible y probablemente esté tratando de engañarte para que hagas ofertas de encuestas. Así que, por favor, aléjate de tratos tan turbios. – La verdad sobre el asunto es que no todos los valores en un juego multijugador pueden cambiarse, a menos que sea el propietario del host (servidor) en el que se ejecuta el juego y actualmente no hay servidores privados para este juego de disparos en particular.

¡APK modificados, IPA desbloqueados y APK Hackeadas y mantenerse a salvo!

Tenga mucho cuidado al descargar aplicaciones de personas aleatorias que afirman ser archivos de Juegos Hackeados para MSO. Muchos de ellos pueden infectar su teléfono, especialmente si está rooteado y jailborken. Si no conoce un sitio web y no tiene experiencia previa con ellos o conoce a alguien que hackeo APK/IPA modificados en funcionamiento desde allí, no confíe en ellos. – Puede encontrar sitios confiables para descargar clientes de juegos móviles modificados desde nuestro sitio. Si va a experimentar con aplicaciones aleatorias que descargue de la web, utilice un emulador en lugar de su teléfono real y no lo conecte a su cuenta principal de Google o Apple.

Jugando en PC como un tramposo:

Dado que los controles del mouse y del teclado son mucho más precisos y más rápidos que los controles de la pantalla de la bolsa del teléfono móvil o la almohadilla, simplemente usar un emulador para jugar en tu PC o Mac hará que el juego sea mucho más fácil y facilitará la muerte de los enemigos:

  1. Consigue un emulador iOS / Android
  2. Instalar Modern Strike en línea
  3. Juega usando el mouse y el teclado
  4. GG fácil

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Modern Strike Online APK MOD:

IMÁGENES de Modern Strike Online APK MOD:

Modern Strike Online APK MOD imagen 1 Modern Strike Online APK MOD imagen 2 Modern Strike Online APK MOD imagen 3 Modern Strike Online APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Munición infinita
  • Sin recarga

Pasos de Instalación:

  1. Instalar la versión del playstore y descarga los archivos OBB en el juego
  2. Ve a la carpeta Android/OBB en su dispositivo y cambia el nombre de los archivos OBB del juego, puedes añadirle una “x” adicional o algo
  3. Eliminar la versión del playstore
  4. Instalar la apk MOD
  5. Ir a Android/OBB y eliminar la “x” agregada de los datos del juego
  6. Disfruta!

Super Descarga

Modern Strike Online APK MOD (Actualizado)

Contact Us

error: No me copies BASURA !!