Únete a nuestro Canal Telegram

Mobile Royale APK MOD v1.21.1 (1 Hit/Modo invencible)

Mobile Royale APK MOD

Nombre:Mobile Royale
Editor:IGG.COM
Categoría:Estrategia
Peso:72MB
Versión:1.21.1
Mod Info:1 Hit/Modo invencible
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Mobile Royale APK MOD v1.21.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Mobile Royale APK MOD v1.21.1 (1 Hit y Modo invencible, Sin anuncios) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Clash of Clans tiene mucho por lo que responder. Desde que Supercell desató su juego de estrategia móvil seminal sobre el mundo, los críticos que sufren desde hace mucho tiempo como yo han tenido que encontrar nuevas formas de escribir sobre más o menos el mismo juego una y otra vez.

IGG es uno de los desarrolladores más exitosos de juegos de estrategia móvil en el molde de Clash of Clans, habiendo lanzado ya Lords Mobile, Clash of Lords, y otros. Mobile Royale APK MOD es el último título del estudio, y empuja el género lo suficientemente lejos como para justificar un lugar en las tiendas de aplicaciones.

Lo esencial es muy familiar. Necesitas construir y cultivar un reino exitoso en un vasto mundo multijugador cosechando recursos, metiéndote en líos, completando misiones y aplicando diligentemente mejoras y reclamando recompensas.

Más información..

Un elenco de personajes

También hay una campaña, y un elenco de personajes de fantasía hábilmente presentados, incluyendo elfos, enanos, humanos y bestias. Además, hay un dragón que te ayuda a entrar y salir del campo de batalla, atacando a tus enemigos y dándoles un impulso a varios aspectos de tu creciente ciudad.

La presentación es uno de los puntos fuertes de Mobile Royale APK MOD. No sólo la introducción y las escenas de corte son deslumbrantes y de alta gama, sino que los visuales en el juego también son fuertes. Su ciudad en su entorno montañoso nublado es pulida, llena de intrincados detalles e impresionantemente ampliable.

Las batallas también se ven bien, aunque esto se debe en parte a la forma vagamente Total War-esque en que se desarrollan, con tus tropas dispuestas en formaciones de filas que barren la pantalla en un estilo medieval conmovedor.

Esto nos lleva al segundo punto fuerte de Mobile Royale APK MOD. Antes del comienzo de cada batalla puedes elegir qué y cuántas brigadas desplegar, junto con hasta cuatro héroes, un dragón y más.

Echa un vistazo a Mobile Royale APK MOD

Interesantemente, al desplegar dos de los mismos tipos de unidades se obtienen efectos especiales de brigada, tales como Muro de Escudos, Carga y Presa. Diferentes unidades son más o menos efectivas contra otras unidades, también, así que hay mucho que puedes hacer en términos de tácticas antes de que comience la batalla, examinando las fuerzas de tu oponente y recopilando las tuyas en consecuencia.

Mientras la lucha continúa, las barras de espíritu de tus héroes se llenan rápidamente, y cuando están llenas, puedes desatar su habilidad, tocando y arrastrando para elegir exactamente a dónde apuntar. También puedes tocar el botón del dragón cuando quieras para llamar a tu mortal compañero de vuelo.

Al final de cada batalla exitosa recibirás una serie de gemas y otros objetos mágicos y no mágicos, con una gran variedad de efectos diferentes que no veremos aquí.

Fuera del campo de batalla, pasarás la mayor parte del tiempo, al menos al principio, trabajando en las misiones, lo que te llevará a hacer todas las mejoras adecuadas, ocupar aldeas, cazar monstruos, realizar oficios y, en general, hacer todo lo necesario para tener éxito en el universo multijugador de Mobile Royale APK MOD, que se extiende por todo el mundo.

Si has jugado una estrategia MMO en el móvil en el último año o así sabrás qué esperar con Mobile Royale APK MOD, y si estás quemado en el género de este juego no va a reavivar tu interés.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Mobile Royale APK MOD:

IMÁGENES de Mobile Royale APK MOD:

Mobile Royale APK MOD imagen 1 Mobile Royale APK MOD imagen 2 Mobile Royale APK MOD imagen 3 Mobile Royale APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  1. ONE HIT (PVE)
  2. MODO INVENCIBLE (PVE)
  3. NO FUNCIONA EN MONSTER HUNT

CÓMO CONFIGURAR/DESACTIVAR MULTIPLICADOR Y MOD:

En Android 6+, es necesario habilitar primero los permisos de escritura de almacenamiento en la configuración de la aplicación (o bloqueos del juego).

  1. Los trucos están por defecto siempre todos activos y configurados al multiplicador máximo.
  2. Al comenzar, el juego creará en /sdcard/location una carpeta “PLATINMODS” con platinmods_GAMENAME.txt dentro.
  3. Abre ese archivo con cualquier editor y cambia los valores a los que desees (no sobre el valor máximo que mencionamos aquí).
  4. Guarda el archivo para aplicar los cambios.

MOD V2:

  • Mata de 1 golpe
  • Modo Invencible
  • MOD ON/OFF
  • SIN ANUNCIOS

NOTA: ¡CONFIGURAR TODOS LOS MODOS EN “OFF” DURANTE LA PRIMERA BATALLA TUTORIAL!

Super Descargas

Mobile Royale MOD (Actualizado)
  • Mobile Royale MOD v1.21.1 + OBB (server 1)
  • Mobile Royale MOD v1.21.1 + OBB (server 2)

MOD V2:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!