Inicio / Juegos / Acción 🔥 / MO: Astray APK v1.3.6 (Full Gratis)

MO: Astray APK v1.3.6 (Full Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar MO: Astray APK v1.3.6 (Full completamente Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MO Astray APK MOD

Nombre:MO: Astray
Editor:Rayark International Limited
Categoría:Acción
Peso:84MB
Versión:1.3.6
Mod Info:Full gratis
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar MO: Astray APK v1.3.6

MOD INFO:

  • Full gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de MO: Astray APK

Acerca de MO: Astray APK

Comenzando como un juego en la plataforma Steam, MO: Astray APK apareció rápidamente en la plataforma móvil y recibió mucha atención de los jugadores. Este es un juego de acción de plataformas de desplazamiento de escenas combinado con hermosos gráficos de píxeles. ¿Estás listo para explorar este emocionante juego? Consulte este artículo para comprenderlo mejor.

MO: Astray se lanzó por primera vez en plataformas móviles el 25 de octubre de 2019, pero rápidamente ha obtenido algunos logros en el mercado de los juegos gracias a sus aspectos destacados incorporados. Se puede ver que el editor Rayark International ha invertido cuidadosamente en sus productos en términos de desarrollo gráfico y de juego. Esto es bastante comprensible porque, durante este tiempo, pueden salir muchos juegos y traer una alta competencia en el mercado de los juegos.

Historia

Este juego no les da a los jugadores una historia muy clara, en lugar de presentar personajes, MO: Astray elige contar la historia a través de sonidos extraños. En el juego, los jugadores se convertirán en MO, una criatura amorfa que vive en el espacio exterior. Lo especial es que MO está solo en este viaje, enfrentándose a un entorno lleno de enemigos y peligrosas trampas.

Afortunadamente, MO todavía recibe instrucciones específicas a través de una voz extraña. Cada vez que suene esta voz, significa que aparecerá información importante en la pantalla que permitirá a los jugadores continuar su viaje. Después de buscar pistas a tientas, MO se da cuenta lentamente de que es responsable de completar una tarea importante. Entonces, ¿Cuál es esa misión? ¿Quién arruinó tanto el espacio alrededor de MO? Descarga el juego a continuación para obtener la respuesta más precisa.

Jugabilidad

Básicamente, la jugabilidad de MO: Astray es relativamente emocionante cuando le pide al jugador que controle al personaje para moverse de izquierda a derecha hasta llegar a la línea de meta. Pero este juego no es tan simple, tendrás que enfrentarte a fuerzas hostiles en el mapa si quieres terminar. Sin embargo, el jugador no tiene que luchar contra otros enemigos, puede optar por eliminarlos o evitarlos adecuadamente.

Además, el personaje MO también posee algunas habilidades especiales para ayudar al jugador a terminar más fácilmente. Por lo general, se evitan los peligros escalando acantilados o lanzándose sobre charcos profundos para esquivar los ataques de otros enemigos.

Más información..

Mecanismo de control simple en MO: Astray APK 

Como se mencionó anteriormente, MO: Astray requiere que los jugadores controlen a su personaje continuamente y esquiven los obstáculos incorporados en el camino. Para hacer esto, simplemente toque la pantalla y arrastre y suelte. El personaje se moverá o saltará automáticamente en la dirección que el jugador especificó anteriormente, lo que proporcionará simplicidad en el control.

Nota: Las superficies de este juego son bastante lógicas, por lo que el jugador debe manipularlas con precisión. Si calculó mal, definitivamente caerá directamente en la trampa y perderá de inmediato.

Modos de juego

Para que el jugador se sienta más agradable de experimentar, el editor Rayark ha decidido traer dos nuevos modos de juego, Velocidad y Desastre:

1. Modo desastre

Los jugadores deberán maximizar sus reflejos si quieren sobrevivir a las amenazas del juego. Los desastres que provienen del entorno circundante, las trampas incorporadas en ubicaciones más complejas, crearán suspenso y temor para usted durante toda la experiencia.

2. Modo de velocidad

Requerirá que los jugadores superen desafíos en poco tiempo. Esto significa que debe encontrar el camino más corto y encontrar el multitrayecto lo antes posible. Si se acaba el tiempo, todo habrá terminado y tendrás que empezar de nuevo.

Gráficos muy bonitos

Todos los detalles en MO: Astray está construido con un estilo moderno de píxeles. Esto significa que seguirá disfrutando de los detalles diseñados por píxeles, pero con una resolución mucho mayor. Además, la escena del juego también se representa en tonos oscuros, pero a veces habrá algunas escenas brillantes. De esta manera, brinda a los jugadores la transición emocional durante el viaje.

El sonido da vida

Al igual que los gráficos, el sonido de este juego también se invierte con mucho cuidado. En cada escena del juego, disfrutarás de diferentes sonidos, esto definitivamente traerá drama. Además, la suave música de fondo también está integrada en MO: Astray para ayudar a los jugadores a sentir el dinamismo mientras juegan.

Conclusión

Si buscas un juego entretenido el fin de semana o aliviar el estrés después de una estresante jornada laboral, MO: Astray APK será una elección indispensable en la actualidad.

Sin embargo, este juego no es completamente gratuito, ya que requiere que los jugadores gasten 5.49€ por descarga en Google Play. Puedes ahorrar este dinero descargando el juego gratis desde MundoPerfecto.net.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

MO: Astray APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram