Únete a nuestro Canal Telegram

Mini Racing Adventures APK MOD v1.22.1 [DINERO]

Mini Racing Adventures APK MOD

Mini Racing Adventures APK MOD v1.22.1

¡Presentamos Mini Racing Adventures, posiblemente el mejor juego de aventuras de carreras basado en la física de desplazamiento lateral e infinito en tiempo real que nunca se ha creado!

Conoce a Martin Nitro Minimo, o MnM para abreviar. Ahora es bajo en estatura, pero debajo de esa fachada hay un gran corazón con grandes sueños que cumplir. Ayuda a Martin en su búsqueda para convertirse en el poseedor del récord como el mejor corredor de resistencia de su tiempo y vencer a su oscuro rival Omini Speedario que está en una persecución implacable.

Mini Racing Adventures te desafía a desbloquear nuestra colección de 26 vehículos únicos, cada uno con su propia sensación, para viajar a través de los 12 estadios más aventureros. Corre en acción mientras seleccionas tus coches Buggy favoritos, ATV, Trial Motor Bike e incluso Truck para escalar la colina más alta, pistas de tierra, montañas nevadas y otras etapas bellamente diseñadas. Maximice el potencial de su vehículo desbloqueando 5 actualizaciones diferentes. Ojalá pudiéramos verte en la línea de meta, pero el camino nunca se detiene, así que tendrás que crear el tuyo propio. ¿Estás preparado para el reto?

[toggle title=”Mas Información “]

CARACTERÍSTICAS:

  • Multijugador en tiempo real en línea contra otros corredores de MRA e incluso tus amigos
  • ¡Multijugador sin conexión contra CPU o tu Fantasma!
  • Google Saved Games Cloud Save
  • Tablas de clasificación y logros
  • física suave y realista (¡mira esas suspensiones en acción!).
  • Impresionantes imágenes y gráficos en 3D
  • Un montón de vehículos seleccionables (Offroad Buggy, Baja Bug, Moto Bike, Truck, etc.)
  • Componentes de vehículos actualizables
  • Opciones de control
  • Uso compartido de redes sociales
  • Gratis para jugar

Este juego es un desafío para cualquier fanático de la velocidad, escaladores fuera de la carretera, entusiastas de las rocas y los autos, e incluso asfalto drag racer. No hay semáforos, escoja sus propios autos favoritos que se adapten a su estilo de conducción, ayude a su cinturón de seguridad, acelere y también ayude a Martin a ganar esas carreras furiosas.

Guste y siga nuestro Facebook y Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones. Vea cuáles son nuestros planes para la próxima actualización de Mini Racing Adventures. No olvides dejarnos tu comentario y calificación para ayudar a Martin a encontrar más rivales y fanáticos. Happy Trails and Trials y recuerda abrocharte el cinturón, ya que será un viaje lleno de baches.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Mini Racing Adventures APK MOD:

IMÁGENES – Mini Racing Adventures APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero

Super Descarga

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us