Minecraft: Pocket Edition APK MOD v1.14.0.51

8
14886

Minecraft: Pocket Edition APK MOD

Minecraft: Pocket Edition APK MOD v1.14.0.51

Minecraft: Pocket Edition – Es la versión portatil para dispositivos android, aun que no tiene todas las prestaciones de la versión para PC, ofrece una gran cantidad de prestaciones totalmente gratuitas! Con un sistema de control adaptado a pantallas táctiles.

Las posibilidades para esta versión android son algo menores, comparando con la versión para PC, En esta versión solo contamos con 18 bloques de los 36 que normalmente tiene la versión para PC, aun con esta limitación de bloques, podremos construir miles de estructuras con total libertad!

Mas Información

Hay una gran diferencia entre vivir una vida cómoda en la ciudad y sobrevivir en la naturaleza misteriosa donde todo lo incierto y la supervivencia se trata de estar alerta y estar atento a los alrededores en todo momento. Aunque hay muchas películas que se están haciendo en la supervivencia salvaje, pero todo lo que sucede es que te da la oportunidad de verlas en la pantalla de plata. Hay una diversión completamente diferente en experimentarlo en la realidad. Aunque eso es diferente, pero a Internet se le ocurrieron muchas aplicaciones que le permiten adentrarse en el mundo virtual y ser parte del viaje de sobrevivir a través de lo salvaje y desconocido.

Minecraft: Pocket Edition MOD APK es un juego perfecto con críticas y calificaciones favorables que te hacen subir a los zapatos de un constructor que tiene que sobrevivir en el peligroso y misterioso mundo. El constructor solo tiene bloques que puede usar para construir una casa para proporcionar refugio durante la noche o construir armas avanzadas que te ayudarán a luchar contra el malvado sediento de zombies de sangre. El juego también te permite construir minas o usar tu creatividad en el modo creativo para construir cualquier cosa que puedas imaginar usando los bloques infinitos.

Este artículo le brindará información sobre las características y el modo de juego de Minecraft: Pocket Edition MOD APK, los requisitos básicos para descargar el apk de mod y lo más importante, el enlace de descarga que le proporcionará la última versión funcional de Minecraft: Pocket Edition Mod Apk.

Minecraft: Pocket Edition: Gameplay

Este juego tiene que ver con bloques en los que puedes ser un trabajador que espera sobrevivir en el duro mundo exterior. El constructor puede hacer uso de varios bloques para construir un refugio que proporcionará un techo durante las noches oscuras y las armas que proporcionarán un equipo que te ayudará a luchar contra los sedientos zombis feroces. Minecraft: Pocket Edition te permite construir minas e ir a cazar. En resumen, puedes hacer todo lo posible para dar lo mejor de ti para sobrevivir en el peligroso mundo. La jugabilidad que sobrevive es lo que convierte a Minecraft: Pocket Edition en un juego ya popular en el mundo de los juegos.

CARACTERÍSTICAS de Minecraft: Pocket Edition APK MOD:

  • Si eres un gran fanático de los cohetes y las explosiones, Minecraft: Pocket Edition es el juego adecuado para ti, ya que te brinda la ventaja de la personalización en el juego de lucha. Hay muchas armas únicas que pueden ser construidas por el constructor durante el curso del juego luchando contra zombies mortales.
  • El juego te permite usar tu imaginación y creatividad con el modo creativo, donde obtienes bloques infinitos para construir cualquier cosa que desees. Simplemente lo lleva de regreso a su infancia, donde usó bloques de construcción para construir artículos únicos. Puedes probar estilos únicos para tu casa o incluso construir mascotas.
  • La mejor parte de Minecraft: Pocket Edition es que el jugador puede jugar el juego en modo fuera de línea sin el uso de Internet. Los creadores querían asegurarse de que el jugador pueda disfrutar el juego en cualquier momento sin obstáculos.
  • La diversión y la emoción de cualquier juego aumentan otra vez cuando experimentas todo esto con tus amigos. Por lo tanto, Minecraft: Pocket Edition te permite conectarte en línea en el modo multijugador, donde puedes involucrarte con tus amigos y disfrutar de la magia de construir y sobrevivir en el mundo virtual.
  • La creación de cajas de arena y la construcción de grandes cantidades son lo que hace de Minecraft: Pocket Edition una ventaja competitiva que hace de Minecraft: Pocket Edition un juego popular entre los jugadores.

Si las características del juego extremadamente popular no son suficientes para entusiasmar al jugador, la siguiente sección, que tratará sobre el beneficio adicional de Minecraft: Edición de bolsillo Mod Apk, definitivamente lo entusiasmará con el juego.

¿Qué de hay más en Minecraft: Pocket Edition Mod Apk?

La última edición de la edición de Minecraft: Pocket Edition proporciona la muy necesaria ventaja de desbloquear todo el juego, lo que significa que puedes comenzar todo el juego desde el principio. No tienes que esperar para desbloquear el juego. Puedes traer tu mejor juego desde el principio. Las ventajas añadidas de Minecraft: Pocket Edition Mod Apk lo convierten en una opción lógica y racional que la versión básica.

El inconveniente mas grande de Minecraft: Pocket Edition APK es que las partidas no se quedarán guardadas entre sesión y sesión. Esto significa que se perderá todo lo que hagamos, al iniciar sesion nuevamente.

Por tal motivo no es conveniente crear grandes estructuras! La verdad que esta version, es un version limitada de Minecraft que todos ya conocemos! Sin embargo es totalmente funcional y puedes divertirte con toltal libertad! ¡La actualización de Better Together ya está aquí! Explora directamente desde el menú de juego los servidores multijugador masivos y juega con amigos a través de cualquier dispositivo.

Explora mundos generados aleatoriamente y también construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y además de armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas. Construye, explora y también sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10

Pequeño Review:

Minecraft: Pocket Edition APK MOD, al igual que Minecraft, es un videojuego de mundo abierto en el que se te ofrece un terreno virtual para explorar. Allí, puedes generar cualquier cosa usando tu propia imaginación.

Todo en Minecraft se divide en bloques pixelados en muchos materiales diferentes, como tierra, piedra, arena, hierba y más. Sin instrucciones paso a paso ni un objetivo específico, lo que hace que Minecraft sea excelente es cómo agudiza y fortalece tu creatividad. Con solo reordenar bloques, puede crear el mundo dado en lo que desee (un puente aéreo, una casa junto al mar, etc.)

En Minecraft: Pocket Edition, realizado por Blameless Game, los jugadores pueden saborear este juego en dos modos diferentes: modo de supervivencia y modo creativo.

Modo de supervivencia: debe reunir recursos y materiales para el proceso de construcción y elaboración durante el día. Cuando llegue la noche, utiliza todos los elementos preparados para luchar contra los villanos de Minecraft. Los enemigos intentarán destruir tu estructura y atacarte en cualquier momento, por lo que es necesario tener una estrategia inteligente para alejarlos.

Modo creativo: con esta opción, tendrás acceso ilimitado al mundo de Minecraft. Si explorar y construir son sus cosas, entonces Creative Mode es la opción para ti. No tiene que perder tiempo extrayendo materiales; en su lugar, puede comenzar inmediatamente un proyecto de construcción siempre que lo desee.

¿Es posible usar Hack en Minecraft Pocket Edition?

Sí, es absolutamente posible hacer trampa en Minecraft PE usando un conjunto diverso de herramientas, como mods, hacks, herramientas de trampa de juegos y scripts en las versiones de Android e iOS del cliente de juegos móviles Minecraft. Estos trucos te permitirán dominar los servidores multijugador en línea, obtener más Minecoins gratis, Experiencia (XP), armas poderosas, Skins gratis, Paquetes de texturas y Mapas y otras cosas. Aimbots, Wallhacks y otras poderosas herramientas increíbles también pueden ayudarte en PvP en línea. Si bien los trucos y el comando de la consola se pueden habilitar fácilmente en Un jugador, necesitarás herramientas que te permitan hacer trampa en el modo multijugador de Minecraft PE.

Minecraft Mobile Hacks

Los hacks incluyen cualquier modificación del juego en tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, que te brindan una ventaja injusta en la edición de Minecraft Pocket. Estas herramientas se usan más comúnmente en el modo multijugador en línea, donde es imposible activar Trucos y usar la Consola para ingresar códigos de trucos. Hay algunas formas principales de habilitar los piratas informáticos en su edición del juego: Mod es la forma más popular de implementar funciones de trampa modificando los archivos originales del juego APK / IPA y codificando las trampas directamente en el juego, lo que requiere que los jugadores no hagan más que descargar e instalar el cliente de juego modificado, que es increíblemente simple. Otra forma de activar los hacks en Minecraft PE es usar herramientas de pirateo de juegos para modificar manualmente la memoria o los datos del juego para lograr diferentes funciones de trampa, lo cual es mucho más difícil de hacer, pero viene con la ventaja adicional de que este método funciona con la mayoría de las versiones de Minecraft en Android o iOS, incluso poco después de las actualizaciones. Puedes encontrar una lista de la mayoría de las funciones en Minecraft Pocket Edition Hacks en la parte inferior de esta página. Para encontrar los mejores y más recientes hacks de trabajo para Minecraft PE, vaya aquí.

Posibles hacks online vs offline Minecraft PE

El malentendido más común cuando se trata de trucos de Minecraft Pocket Edition se basa en el juego en línea y fuera de línea y qué trucos son posibles en qué modo. En general, cualquier truco es posible, incluido God Modes ect en el juego fuera de línea y en línea si eres el anfitrión, pero tienes muchas limitaciones cuando se trata de jugar en línea donde no estás alojando el juego. Hablemos de algunos trucos específicos.

  • Modo Invencible: salud ilimitada, XP, niveles, sin hambre, armadura ilimitada y estadísticas / niveles ilimitados generalmente solo es posible en un jugador o si estás organizando un juego tú mismo. En el juego en línea esto no es posible, por increíble que sea.
  • Minecoins ilimitados: Monedas ilimitadas es imposible en Minecraft PE en Android e iOS. Cualquier persona que diga lo contrario está tratando de tirarle una estafa de la Encuesta de Verificación Humana. Lo siento.
  • Desbloqueo de skins gratis: las máscaras se pueden desbloquear usando trampas, pero otros jugadores no las verán, solo tú podrás verlas. Si quieres que otro jugador vea tus máscaras, tendrás que apoyar a Mojang / Microsoft con tu dinero.
  • Hacks de daño: solo es posible en simgle player.
    Consola de trucos: los comandos de la consola solo se pueden usar en un solo jugador con trucos habilitados en su configuración mundial. No hay forma de habilitar la consola de comandos y los códigos de trucos en los servidores multijugador en línea. Sería increíble poder usar “/ creatividad de modo de juego”, pero lamentablemente no.
  • Invisibilidad: solo posible en un jugador.
  • Speedhacks/Jump/Fly: puede ser posible en multijugador
  • Teletransportación: también puede ser posible en multijugador.

En general, los hacks más potentes no funcionarán en servidores multijugador en línea para Minecraft Pocket Edition, pero ciertas funciones basadas en la física, aimbots, wallhacks, rayos X y trucos similares seguirán funcionando en el juego en línea.

Por supuesto, qué hacks son posibles en qué modos de juego también pueden variar dependiendo de la construcción exacta de su Minecraft Pocket Edition, en qué plataforma está jugando (Android o iOS), si está jugando en un cliente de edición Java o Bedrock y muchos otros factores que pueden cambiar con el tiempo.

Mods para Minecraft Pocket Edition

Con mucho, el truco más querido y prolífico utilizado en Minecraft Mobile es el mod: una versión del juego que ha sido pirateada por descompilación, ingeniería inversa, modificación y recompilación de la aplicación original del juego para Minecraft e implementación de hacks directamente en el código del juego . – Lo mejor de los mods de Minecraft PE es que son muy fáciles de descargar, instalar y usar, ya que todo lo que se trata es una versión modificada del juego original. La mayoría de las modificaciones disponibles para Minecraft Mobile tampoco requieren Root o Jailbreak en su dispositivo Android o iOS y permiten que cualquier jugador, sin ninguna experiencia o conocimiento sobre piratería de juegos, simplemente descargue, instale y juegue Minecraft con trucos habilitados en minutos. La facilidad de uso es sin duda la mayor ventaja de usar clientes modificados, pero la desventaja es que un mod solo funcionará para una versión única de Minecraft PE, lo que significa que el mod creado para la versión 1.1.5 no funcionará para las actualizaciones versión 1.1.7 y un usuario tendrá que encontrar y descargar la última versión de trabajo de ese mod y, en algunos casos, tendrá que esperar a que el creador del mod lo actualice, lo que puede llevar algo de tiempo. Entonces, aunque el modding es una forma increíble y posiblemente la mejor forma de obtener una ventaja en Minecraft PE, también tiene peculiaridades. Para encontrar los últimos Mods de trabajo disponibles para Minecraft en Android / iOS, use esta herramienta y siga revisando diariamente para obtener los últimos archivos a medida que se lanzan.

Minecraft PE Wallhacks y Aimbots

En los servidores multijugador, especialmente si PvP está habilitado, el uso de herramientas que no solo te revelarán enemigos en tu pantalla, sino que mejorarán tu habilidad para luchar contra ellos es extremadamente poderoso tanto contra jugadores como mobs. Y aunque muchas funciones de mod avanzadas y poderosas como God Mode, Invisibility y trucos similares dejarán de funcionar en servidores multijugador, ya que no están alojadas en su dispositivo, las modificaciones encantadoras y estrictamente basadas en el cliente, como aimbots y wallhacks, seguirán funcionando en multijugador y le permite obtener una ventaja crucial sobre otros jugadores.

Tanto el infame robot objetivo como el pirateo de la pared funcionan de manera muy similar, ya que buscan ciertos objetos del juego como jugadores o mobs, elementos y bloques para resaltarlos en la pantalla en el caso del wallhack o para apuntarlos automáticamente. en el caso del aimbot. Tanto los ESP (trucos de percepción extrasensoriales) como los aimbots son extremadamente poderosos en el modo multijugador en línea cuando se usan en combinación con armas a distancia, como arcos, ballestas, pistolas, etc., pero también se pueden usar en un solo jugador con gran efecto. Este increíble tipo de aplicaciones de trampa para la edición de Minecraft Pocket es bastante brillante y ciertamente vale la pena si decides descargarlo.

Game Hacking Tools para Minecraft PE

Una alternativa al uso de mods es usar herramientas de pirateo de juegos manuales, como editores de memoria, editores de juegos guardados o aplicaciones de modificación de datos para crear sus propios trucos de Minecraft PE. – La buena ventaja de este método sobre los mods prefabricados es que a menudo este método sigue funcionando en todas las actualizaciones, no requiere que el usuario espere los mods actualizados, pero puede aplicar el mismo procedimiento en la última versión nueva de Minecraft móvil en Android o iOS por igual sin estar desactualizado o dejar de trabajar en cualquier momento.

Las herramientas de piratería de juegos existen para dispositivos móviles de juegos Android e iOS y generalmente se usan junto con tutoriales para aplicar técnicas que los tramposos más experimentados han encontrado. Puede encontrar las mejores y más recientes herramientas para usar en Android y iOS aquí. Para encontrar tutoriales, use nuestra herramienta de búsqueda y busque “tutorial de edición de bolsillo de minecraft + año” para encontrar los últimos tutoriales sobre cómo hackear Minecraft en dispositivos móviles. Tenga en cuenta que seguir los tutoriales es mucho más fácil que intentar crear sus propios métodos utilizando herramientas, pero sigue siendo mucho más complejo que simplemente instalar un mod o un menú de mod. Sin embargo, si logras aprender y dominar la increíble habilidad de piratear juegos manualmente, tendrás un activo increíble que se puede usar en casi cualquier juego que exista.

Minecraft Pocket Edition Mod Menu

Los menús mod son el último tipo de mod, el rey de todos los mods, la crema de la cosecha, todo lo que los tramposos y los hackers de todo el mundo están soñando. Los menús de mod de Minecraft son mods especiales que vienen con un menú en el juego que no solo permite la personalización de los trucos presentados en la aplicación, sino también para activar o desactivar opciones individuales, mezclar y combinar trucos, usando diferentes versiones de un cierto truco para Minecraft Pocket Edition y algunos menús de mods avanzados también ofrecen la increíble opción de actualizaciones automáticas, lo que hace que buscar la última versión de una descarga sea algo del pasado, lo que es un gran alivio para muchos usuarios. Sin embargo, a pesar de lo potentes y brillantes que son los menús mod de Minecraft PE, también son excepcionales en cuanto a lo raros y difíciles de encontrar que son. Es extremadamente raro encontrar menús mod que estén actualizados, funcionen, no se detecten, funcionen en servidores en línea y también se puedan descargar de forma gratuita, y si lo hace, agradezca al creador de esa descarga y marque el sitio web donde lo encontró para asegurarse nunca lo pierdes, porque has encontrado algo maravilloso. Para encontrar menús de mods de trabajo para Minecraft móvil, vaya aquí y vuelva a consultar diariamente para obtener las últimas actualizaciones.

Exploits, Glitches y servidores privados en Minecraft Mobile

Los errores en el juego pueden generar algunos trucos extremadamente poderosos, especialmente en el juego en línea, que de otra manera serían imposibles de lograr. La explotación de errores para obtener una ventaja también se llama explotación y puede variar desde fallas en el Modo Dios hasta la duplicación de elementos, volar, teletransportarse, XP ilimitado y granjas de elementos, mobs con errores hasta espacio de inventario ilimitado, ataques de daños y mucho más. Las posibilidades de exploits son infinitas, pero generalmente dejarán de funcionar tan pronto como Mojang, los desarrolladores del juego que trabajan para Microsoft estén informados sobre los errores subyacentes que hacen posible los encantadores glichtes y exploits y los arreglen. Entonces, si alguna vez encuentra un error explotable en Minecraft Pocket Edition, intente mantenerlo privado y oculto para que pueda usarlo el mayor tiempo posible.

Generadores de Minecoin, Modo Invencible y tools para Minecraft PE

Como ya se mencionó, Minecraft Pocket Edition y toda la edición Bedrock del juego tiene algunos componentes que se basan únicamente en servidores en línea y que incluyen sus Minecoins / Minecraft Coins que le permiten comprar máscaras, paquetes de texturas, mapas y otros artículos. – Estas monedas no se pueden hackear utilizando herramientas, generadores, herramientas u otros trucos geniales, ya que se almacenan de forma segura en los servidores de juegos de Mojang. Cualquiera que diga que puede generar Minecoins ilimitados para ti está tratando de atraerlo a una estafa de Encuesta de Verificación Humana y no se puede confiar en él.

También es imposible desbloquear fabulosas máscaras gratis en el lado del servidor, lo que significa que en el juego en línea otros jugadores no podrán ver máscaras pirateadas que no has comprado con Minecoins legítimos. Entonces, si desea tener máscaras reales que otras personas puedan ver, se sugiere que apoye a los creadores de Minecraft Pocket Edition gastando en Minecoins, ya que no hay herramientas de compra gratuitas que funcionen en este momento.

Descripciones importantes para Minecraft PE Hack

Estos son los hacks más importantes que se presentan comúnmente en los mods para Minecraft Pocket Edition en dispositivos móviles que encontrarás para descargar en línea. Esta no es una lista exhaustiva y los diferentes desarrolladores pueden llamar al mismo mod por diferentes nombres, sino una guía general sobre lo que puede esperar. No todas estas características de mod funcionarán en el modo multijugador en línea (en el servidor), pero funcionarán el 100% del tiempo cuando juegues en un solo jugador o alojes un servidor en Minecraft PE.

  • Volar: permite al usuario volar, desactivar la gravedad y flotar alrededor del mundo/biom.
  • Modo Invencible: GM es una combinación de hacks. Por lo general, un GM consistirá en una función ilimitada de salud y armadura, sin hambre, artículos utilizables ilimitados y, en algún momento, un asesinato de un solo golpe.
  • Teletransporte: en combinación con ESP coordinados, el truco de teletransporte es probablemente la característica más útil disponible en los cleints modificados para Minecraft PE. Esta herramienta le permite teletransportarse instantáneamente a cualquier coordenada.
  • One Hit Kill: Mata a cualquier mafia con un ataque sin importar qué.
  • Aimbot: más útil en PvP. Aimbot bloqueará tu punto de mira al enemigo más cercano.
  • Intocable: te vuelves intocable e intocable. Esencialmente un clip sin clip para tu personaje.
  • Engendro: este tipo de función de trampa permite al usuario generar cualquier elemento o mafia en Minecraft PE, incluidas las turbas raras, como la cruz, dragones ender, bloques raros y recursos, etc.
  • Rayos Xray: los trucos de rayos X permiten al usuario ver objetos importantes a través de otros bloques, como minería de rayos X que le permiten ver bloques de recursos a través de bloques comunes para fines de minería o rayos de criaturas para mobs.
  • Coordenadas: un tipo útil de ESP que muestra sus coordenadas en el mundo exterior y sus coordenadas inferiores.
  • ESP: los ESP pueden mostrar todo tipo de infromations, como los Wallhack ESP que muestran mobs a través de paredes, barras de seguridad, objetos raros, etc.
  • Minimapa: cualquier función que permita una minimapa en tu HUD es muy poderosa, especialmente en el juego PvP en línea.
  • FoV: le permite cambiar su campo de visión, lo que hace que PvP sea mucho más fácil, ya que su conocimiento de la situación es extremadamente mejorado.
  • Aura: este tipo de herramienta permite un aura a tu alrededor que puede hacer muchas cosas, como infligir daño, alejar a las turbas, curar ect.
  • Jesús/caminar sobre el agua: ahora puedes caminar sobre el agua.
    Mina instantánea: no más esperar a que se rompan los bloques. Esta característica te hace mía al instante.
  • Super Jump: estos están incluidos en muchos menús de mods para Minecraft mobile y te permiten aumentar la altura de tu salto. Estas modificaciones también se conocen como hacks de gravedad en algunos casos.
  • Jet (paquete): el usuario ahora puede volar usando la tecla de salto. La diferencia con un truco volador es que aún se caerá si no está saltando. Al igual que lo haría con un jet pack real.
  • Araña: ahora puedes escalar paredes a una velocidad de caminata normal al igual que las arañas IRL.
  • Efecto de poción: permite al usuario aplicar cualquier efecto de poción, incluidas las pociones de XP.
  • Sin daño de caída: bueno, ese es muy obvio.
  • NoClip: ahora puedes atravesar paredes. Este tipo de modo generalmente también desactivará la gravedad (volar), ya que de lo contrario simplemente caerías directamente por el mundo.

Hay cientos de trucos más que están y han estado disponibles para Minecraft Pocket Edition, pero estos son los más importantes y los que se incluyen comúnmente en los mods de trabajo más impresionantes que podrás descargar en la web.

Descargar Minecraft Apk Hack todo desbloqueado 2019

Si estas buscando algun mod que te permita hackear Minecraft: Pocket Edition, ya no tienes que buscar mas, nuestro mod apk es capaz obtener skins y texturas premium desbloqueadas, tambien podras conseguir  parches, telemetría. En si tendrás Minecraft PE todo desbloqueado. Comparte con tus amigos este asombroso minecraft hack apk actualizado para todos los dispositivos android.

CONCLUSIÓN FINAL:

Minecraft: Pocket Edition Mod Apk ofrece una experiencia nunca antes vista en la que entras en los zapatos de un constructor que trabaja duro y experimenta su viaje de sobrevivir en el duro mundo. Puedes usar bloques para construirte un refugio para quedarte durante la noche o armas para luchar contra los sedientos de zombies de sangre. Todo lo que tienes que hacer es usar los bloques para construir varios elementos que te ayudarán a sobrevivir en el entorno diverso. Minecraft: Edición de trabajo mod Mod Apk que se puede usar con la misma conveniencia proporciona la muy necesaria ventaja de desbloquear todo el juego para que puedas jugar todo el juego desde el principio sin esperar largos períodos para desbloquearlo. Ve a por ello ! No te arrepentirás.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Minecraft: Pocket Edition MOD APK:

IMÁGENES – Minecraft: Pocket Edition MOD APK:

[appbox googleplay com.mojang.minecraftpe]

MOD INFO – Minecraft: Pocket Edition:

MOD 1

  • Verificación de licencia eliminada
  • Inmortalidad
  • Gran daño a todas las armas (incluidas las turbas enemigas).

MOD 2

  • Parche de licencia
  • Telemetría desactivada
  • Pieles pagas desbloqueadas
  • Paquetes de textura de pago desbloqueados
  • Modo invencible (salud ilimitada, invulnerabilidad)
  • Herramientas indestructibles
  • 1 golpe para matar con arma

Preguntas y Respuestas:

Mas Información

¿Cómo Descargar este Mod?

Para descargar y tener acceso a los links de descarga, tendrás que usar el botón COMPARTIR de Facebook (si después de compartir no ves los links de descargar presiona F5 o refresca tu navegador)

¿Es seguro las descargas de este sitio web?

Todos nuestros archivos son seguros y libres de virus

¿Mi cuenta puede ser Baneada por usar Mods Hacks?

Si, cualquier modificación al juego o intento de hackeo tiene riesgo de baneo, Pero si eres listo y sabes usar nuestro MODs puede que te libres!

Follow
( 9 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

8 COMENTARIOS

    • Tenemos un boton de facebook debajo de la imagen DESCARGAR solo tienes que usarlo para desbloquear los links de descarga ! 😀

      Si compartes y no vez aun los links de descarga, actualiza tu navegador y listo !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.