Únete a nuestro Canal Telegram

Minecraft Earth APK MOD v0.30.0 (Parchado)

Minecraft Earth APK MOD

Nombre:Minecraft Earth
Editor:Mojang
Categoría:Aventura
Peso:63MB
Versión:0.30.0
Mod Info:Parchado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Minecraft Earth APK MOD v0.30.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Minecraft Earth APK MOD v0.30.0 (Parchado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Es el nombre más mencionado en aproximadamente un año antes de brindar a la comunidad de jugadores un lugar de entretenimiento completamente diferente a los nombres prevalecientes en ese momento. Si quieres jugar un juego en particular, habrá logros para completar, misiones y muchas otras misiones diarias.

Todo debe estar completamente diseñado y orientado para que los jugadores entiendan el juego en general. Pero Minecraft no sigue ese camino; Permite a los jugadores hacer lo que quieran. Es esto lo que hace que todo lo que el jugador quiere disfrutar se vuelva mucho más nuevo. Cuando ingresas al juego, nadie te indica qué hacer en este mundo. Los jugadores tendrán que caminar sobre sus propios pies, buscando formas en las que puedan sobrevivir, y eventualmente, nuevos desafíos lentamente comienzan a influir en el juego. Para resumir,

ÚNETE A UNA COMUNIDAD GLOBAL DE CONSTRUCTORES Y EXPLORADORES.

Lo que hace que Minecraft Earth APK MOD sea tan especial es que te permitirá disfrutar de algo llamado “vida”. ¡¡¡Correcto !!! Sobrevivirás en este mundo libre. Es un mundo abierto, un mundo de fantasía, por lo que puede hacer lo que quiera sin tener que preocuparse por las restricciones sociales ni nada. Este juego se está volviendo cada vez más viral, y muchas personas participan y encuentran alegría, a medida que se expanden más cosas. Mojang es muy sofisticado al reconocer la próxima necesidad que los jugadores deben experimentar.

Más información..

Anteriormente, sus jugadores podían hacer cualquier cosa en el juego, simulando la vida que querían. Pero las cosas comienzan a ponerse demasiado emocionantes; estás empezando a hundirte en tu propio mundo virtual y deseas que todo lo que ves en el juego se haga realidad. La respuesta al problema principal es la tecnología AR. Esta tecnología utilizada en Minecraft es una combinación perfecta. Un juego de simulación mundial que se encuentra con el mundo real. Todo lo que Minecraft Earth APK MOD trae estará más allá de la imaginación de los jugadores.

Mojang colaboró ​​con Microsoft para hacer esta versión de gama alta del juego. Lo han preparado en dos sistemas operativos para Smartphones iOS y Android. Actualmente, el juego todavía está en proceso de finalización, por lo que solo puedes registrarte por adelantado en sitios de descarga de prestigiosos juegos. Pero pronto se lanzará en todo el mundo este verano. Si todavía estás interesado en los juegos, no temas seguir este artículo mío. Si se inicia el juego, se le notificará de inmediato. El DLC en nuestro sitio será completamente gratuito, así que tenga la seguridad.

Crea cualquier cosa …

Básicamente, todo en Minecraft por el que has pasado se ha adaptado perfectamente a Minecraft Earth APK MOD y recibió muchas modificaciones para que sea mucho más atractivo. Debido a que este es un producto hecho por el propio Mojang, tienen derecho a hacer lo que quieran con este juego. El contenido, la historia y los gráficos se modifican para obtener su propia profundidad, pero no pierden su esencia. Los gráficos del juego son los mismos con bloques de 8 bits dispuestos juntos para convertirse en iconos que reproducen este mundo. Pero gracias a la nueva tecnología AR, todo está diseñado con mucho más detalle. Anteriormente, todo se hacía con una densidad de píxeles que no era muy buena para que la imagen fuera borrosa y el ángulo de visión fuera limitado.

¡Muévete a todos lados!

Pero AR aclara todo y tú eres quien ajusta la perspectiva del personaje. Entonces todo se muestra de la mejor manera posible. Además, a través de la lente de la cámara, todas las imágenes, la cámara se mezclan con la imagen en la pantalla. Será más real que nunca. Tu hogar se convertirá en un castillo donde tú y tus hermanos construirán juntos; las granjas estarán llenas de vacas, gallinas, caballos, … incluso las pequeñas esquinas de las calles llevarán aventuras de colores, es mucho más. El sistema de sonido también se realiza correctamente cuando disfruta de los efectos que vienen con la acción que realiza en la pantalla del teléfono. Además, un juego AR significa que tendrás que salir e interactuar con el mundo. ¿No es suficiente el sonido del mundo para que lo disfrutes?

Su juego es bastante fácil, nada nuevo en comparación con lo que puedes hacer con la versión original. Esto hará posible que los jugadores se acostumbren rápidamente al juego sin tomar demasiado tiempo para aprender. Todo se mostrará y se mezclará a través de la pantalla AR del juego. El vecindario por el que pasas a menudo, el perro familiar o el supermercado al final de la zona residencial ahora es mucho más diferente. Tendrás que vivir en tu propio mundo y valdrá la pena aprender más que antes. ¿Te atreves a embarcarte en estas aventuras? TENER.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Minecraft Earth APK MOD:

IMÁGENES de Minecraft Earth APK MOD:

Minecraft Earth APK MOD imagen 1 Minecraft Earth APK MOD imagen 2 Minecraft Earth APK MOD imagen 3 Minecraft Earth APK MOD v0.30.0 (Parchado) 1

MOD INFO:

  • Comprobación de licencia eliminada.

Super Descargas

Minecraft Earth MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!