Inicio / Juegos / Arcade / Minecraft MOD APK v1.17.40.21 (Todo desbloqueado)

Minecraft MOD APK v1.17.40.21 (Todo desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Minecraft APK MOD v1.17.40.21 (Verificación de licencia eliminada, Inmortalidad, Gran daño a todas las armas y mucho mas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Minecraft Pocket Edition MOD APK

Nombre: Minecraft
Editor: Mojang
Categoría: Arcade
Peso: 123MB
Versión: 1.17.40.21
Mod Info: Todo desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Minecraft MOD APK v1.17.40.21

MOD INFO

Más información..

MOD V1

  • Inmortalidad: no sufres daño (solo funciona en un jugador).
  • No puedes descargar y usar contenido de pago del mercado (conjuntos de máscaras, mundos, texturas, etc.)
  • Comprobación de licencia eliminada
  • Inicie sesión en tu cuenta de Microsoft (al registrar una cuenta, indica la edad de más de 18 años para que funcione el modo multijugador)
  • Editor de personajes en funcionamiento con todas las funciones desbloqueadas (las skins no se guardan después de salir del juego)

MOD V2

  • Verificación de licencia eliminada
  • Inmortalidad
  • Gran daño a todas las armas (incluidas las turbas enemigas).
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Minecraft MOD APK:

Acerca de Minecraft MOD APK

¿Estás buscando alguna forma de obtener Minecoins infinitos con los que puedas desbloquear el paquete premium del juego Minecraft? Si es así, definitivamente te encantará Minecraft PE Mod Apk 2021. Ahora puedes romper miles de millones de bloques y unirte a la divertida comunidad del juego.

Minecraft es el juego más popular para construir y explorar el mundo infinito con recursos ilimitados. En este juego, tienes que minar profundamente para recolectar todos los recursos ocultos para sobrevivir. Minecraft se trata de romper los bloques de artesanía y descubrir las últimas creaciones de la comunidad.

La fabricación de armas y armaduras juega un papel importante en el juego para defenderse de las turbas peligrosas. Pero como sabemos, este es un juego pago y tenemos que pagar dinero para unirnos a la divertida comunidad y crear un mundo nuevo. Lo sé, puede ser repugnante para la mayoría de las personas y para los amantes de los juegos de manualidades.

Para superar este problema, hoy voy a compartir Minecraft Mod Apk 2021 con recursos infinitos. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo usar eficazmente los paquetes premium y convertirte en el dios del juego.

¿Qué es Minecraft Mod Apk?

Minecraft PE Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial de Minecraft. Con este MOD APK, puede disfrutar de todos los paquetes premium como mapas únicos, máscaras, paquetes de texturas de alta calidad, máscaras ilimitadas y muchos otros de forma gratuita.

Con Minecraft PE Mod Apk puedes:

  • Obtener Minecoins infinitos
  • Máscaras premium desbloqueadas
  • Matar con un solo golpe con armas
  • Tamaño máximo de inventario
  • Herramientas indestructibles
  • Sin daños
  • Jugar arena multijugador en tiempo real

Minecraft es un juego sandbox de aventuras con el mercado en expansión y los comandos de barra. El juego tiene que ver con la minería y construye todo lo que quieres para expandir tu mundo como
la más sencilla de las casas y el más grandioso de los castillos.

En cada paso del juego, debes tener en cuenta a Deep que te ayuda a sobrevivir en la divertida comunidad.

Tienes que matar a los zombis con las armas premium para obtener la máxima puntuación y obtener las recompensas. Con muchas texturas premium y una arena multijugador en tiempo real, obtendrás una experiencia de creación aventurera del siguiente nivel.

Más información..

Características de Minecraft Mod Apk:

Con la capacidad de explorar mundos infinitos, construir el mundo de tus sueños y muchos otros modos creativos, se convierte en el juego de simulación más adictivo entre los jugadores.

A continuación, destaqué algunas características increíbles del juego Minecraft que lo atraerán a descargar este hermoso juego de minería.

Minecoins infinitos

Lo más importante en este juego son los Minecoins. Al usarlo, puedes desbloquear todos los datos premium de los elementos que lo ayudarán a lo largo del juego.

En la persona normal de Minecraft, tenemos que trabajar duro en el juego para extraer monedas. Pero en este Mod APK, obtendrás monedas ilimitadas con las que podrás desbloquear mapas únicos, máscaras, poderosas armaduras y armas de forma gratuita.

Un solo golpe

Esta es mi característica favorita en Minecraft PE Mod Apk. Con la ayuda de la muerte de un solo golpe, puedes matar a todos los Zombies de un solo golpe sin perder tu salud (que es el factor más importante para sobrevivir en el juego).

Si ya estás jugando a una versión no modificada de Minecraft, entonces sabes que necesitamos golpear continuamente a los zombies para matarlos. Pero para ustedes, hemos modificado este juego para que puedan ahorrar energía y la salud de su personaje.

Skins premium desbloqueadas

Muchas máscaras premium están bloqueadas en el juego, que no puedes usar sin comprarlas. Pero no se preocupen, muchachos. En esta versión hackeada de Minecraft, obtendrás todas las máscaras premium desbloqueadas, que puedes usar continuamente sin pagar un solo centavo.

Al usar máscaras premium continuamente, estarás más apegado al juego.

Texturas premium desbloqueadas

A veces nos sentimos molestos mientras jugamos en el mismo entorno gráfico, y si queremos cambiarlo, entonces tenemos que comprar texturas premium.

De forma predeterminada, hay texturas y gráficos muy limitados para usar, pero en este MOD APK, obtendrás todas las texturas premium Jammer Craft Modern, Good Morning Craft y muchas otras están desbloqueadas. Así que úsalas y muestra tu creatividad en el mundo de Minecraft.

Herramientas indestructibles

Las herramientas son la parte principal de este juego que te ayudan a extraer monedas, a construir cosas de manera mucho más rápida y eficiente, y también te permiten encontrar todas las cosas que no puedes hacer con tus manos.

La durabilidad de todas las herramientas es menor en el Minecraft normal. Pero en la versión modificada del juego que compartí en esta publicación, obtendrás todas las herramientas Unbreakable y más poderosas.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Inmortalidad
  • Jugabilidad fluida
  • Contra la prohibición
  • Increíble experiencia de usuario
  • Maximo puntaje
  • Texturas premium desbloqueadas

¿Es posible usar Hack en Minecraft Pocket Edition?

Sí, es absolutamente posible hacer trampa en Minecraft PE usando un conjunto diverso de herramientas, como mods, hacks, herramientas de trampa de juegos y scripts en las versiones de Android e iOS del cliente de juegos móviles Minecraft.

Estos trucos te permitirán dominar los servidores multijugador en línea, obtener más Minecoins gratis, Experiencia (XP), armas poderosas, Skins gratis, Paquetes de texturas y Mapas y otras cosas. Aimbots, Wallhacks y otras poderosas herramientas increíbles también pueden ayudarte en PvP en línea. Si bien los trucos y el comando de la consola se pueden habilitar fácilmente en Un jugador, necesitarás herramientas que te permitan hacer trampa en el modo multijugador de Minecraft PE.

Minecraft Mobile Hacks

Los hacks incluyen cualquier modificación del juego en tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, que te brindan una ventaja injusta en la edición de Minecraft Pocket. Estas herramientas se usan más comúnmente en el modo multijugador en línea, donde es imposible activar Trucos y usar la Consola para ingresar códigos de trucos.

Hay algunas formas principales de habilitar los piratas informáticos en su edición del juego: Mod es la forma más popular de implementar funciones de trampa modificando los archivos originales del juego APK/IPA y codificando las trampas directamente en el juego, lo que requiere que los jugadores no hagan más que descargar e instalar el cliente de juego modificado, que es increíblemente simple.

Otra forma de activar los hacks en Minecraft PE es usar herramientas de pirateo de juegos para modificar manualmente la memoria o los datos del juego para lograr diferentes funciones de trampa, lo cual es mucho más difícil de hacer, pero viene con la ventaja adicional de que este método funciona con la mayoría de las versiones de Minecraft en Android o iOS, incluso poco después de las actualizaciones. Puedes encontrar una lista de la mayoría de las funciones en Minecraft Pocket Edition Hacks en la parte inferior de esta página. Para encontrar los mejores y más recientes hacks de trabajo para Minecraft PE, vaya aquí.

Posibles hacks online vs offline Minecraft PE

El malentendido más común cuando se trata de trucos de Minecraft Pocket Edition se basa en el juego en línea y fuera de línea y qué trucos son posibles en qué modo. En general, cualquier truco es posible, incluido God Modes ect en el juego fuera de línea y en línea si eres el anfitrión, pero tienes muchas limitaciones cuando se trata de jugar en línea donde no estás alojando el juego. Hablemos de algunos trucos específicos.

Modo Invencible:

Salud ilimitada, XP, niveles, sin hambre, armadura ilimitada y estadísticas / niveles ilimitados generalmente solo es posible en un jugador o si estás organizando un juego tú mismo. En el juego en línea esto no es posible, por increíble que sea.

Minecoins ilimitados:

  • Monedas ilimitadas es imposible en Minecraft PE en Android e iOS. Cualquier persona que diga lo contrario está tratando de tirarle una estafa de la Encuesta de Verificación Humana. Lo siento.

Desbloqueo de skins gratis:

  • las máscaras se pueden desbloquear usando trampas, pero otros jugadores no las verán, solo tú podrás verlas. Si quieres que otro jugador vea tus máscaras, tendrás que apoyar a Mojang / Microsoft con tu dinero.

Hacks de daño:

  • Solo es posible en simgle player.

Consola de trucos:

  • Los comandos de la consola solo se pueden usar en un solo jugador con trucos habilitados en su configuración mundial. No hay forma de habilitar la consola de comandos y los códigos de trucos en los servidores multijugador en línea. Sería increíble poder usar “/ creatividad de modo de juego”, pero lamentablemente no.

Invisibilidad:

  • Solo posible en un jugador.

Speedhacks/Jump/Fly:

  • Puede ser posible en multijugador

Teletransportación:

  • También puede ser posible en multijugador.

En general, los hacks más potentes no funcionarán en servidores multijugador en línea para Minecraft Pocket Edition, pero ciertas funciones basadas en la física, aimbots, wallhacks, rayos X y trucos similares seguirán funcionando en el juego en línea.

Por supuesto, qué hacks son posibles en qué modos de juego también pueden variar dependiendo de la construcción exacta de su Minecraft Pocket Edition, en qué plataforma está jugando (Android o iOS), si está jugando en un cliente de edición Java o Bedrock y muchos otros factores que pueden cambiar con el tiempo.

Mods para Minecraft Pocket Edition

Con mucho, el truco más querido y prolífico utilizado en Minecraft Mobile es el mod: una versión del juego que ha sido pirateada por descompilación, ingeniería inversa, modificación y recompilación de la aplicación original del juego para Minecraft e implementación de hacks directamente en el código del juego .

Lo mejor de los mods de Minecraft PE es que son muy fáciles de descargar, instalar y usar, ya que todo lo que se trata es una versión modificada del juego original. La mayoría de las modificaciones disponibles para Minecraft Mobile tampoco requieren Root o Jailbreak en su dispositivo Android o iOS y permiten que cualquier jugador, sin ninguna experiencia o conocimiento sobre piratería de juegos, simplemente descargue, instale y juegue Minecraft con trucos habilitados en minutos.

La facilidad de uso es sin duda la mayor ventaja de usar clientes modificados, pero la desventaja es que un mod solo funcionará para una versión única de Minecraft PE, lo que significa que el mod creado para la versión 1.1.5 no funcionará para las actualizaciones versión 1.1.7 y un usuario tendrá que encontrar y descargar la última versión de trabajo de ese mod y, en algunos casos, tendrá que esperar a que el creador del mod lo actualice, lo que puede llevar algo de tiempo. Entonces, aunque el modding es una forma increíble y posiblemente la mejor forma de obtener una ventaja en Minecraft PE, también tiene peculiaridades. Para encontrar los últimos Mods de trabajo disponibles para Minecraft en Android / iOS, use esta herramienta y siga revisando diariamente para obtener los últimos archivos a medida que se lanzan.

Minecraft PE Wallhacks y Aimbots

En los servidores multijugador, especialmente si PvP está habilitado, el uso de herramientas que no solo te revelarán enemigos en tu pantalla, sino que mejorarán tu habilidad para luchar contra ellos es extremadamente poderoso tanto contra jugadores como mobs. Y aunque muchas funciones de mod avanzadas y poderosas como God Mode, Invisibility y trucos similares dejarán de funcionar en servidores multijugador, ya que no están alojadas en su dispositivo, las modificaciones encantadoras y estrictamente basadas en el cliente, como aimbots y wallhacks, seguirán funcionando en multijugador y le permite obtener una ventaja crucial sobre otros jugadores.

Tanto el infame robot objetivo como el pirateo de la pared funcionan de manera muy similar, ya que buscan ciertos objetos del juego como jugadores o mobs, elementos y bloques para resaltarlos en la pantalla en el caso del wallhack o para apuntarlos automáticamente. en el caso del aimbot. Tanto los ESP (trucos de percepción extrasensoriales) como los aimbots son extremadamente poderosos en el modo multijugador en línea cuando se usan en combinación con armas a distancia, como arcos, ballestas, pistolas, etc., pero también se pueden usar en un solo jugador con gran efecto. Este increíble tipo de aplicaciones de trampa para la edición de Minecraft Pocket es bastante brillante y ciertamente vale la pena si decides descargarlo.

Game Hacking Tools para Minecraft PE

Una alternativa al uso de mods es usar herramientas de pirateo de juegos manuales, como editores de memoria, editores de juegos guardados o aplicaciones de modificación de datos para crear sus propios trucos de Minecraft PE. – La buena ventaja de este método sobre los mods prefabricados es que a menudo este método sigue funcionando en todas las actualizaciones, no requiere que el usuario espere los mods actualizados, pero puede aplicar el mismo procedimiento en la última versión nueva de Minecraft móvil en Android o iOS por igual sin estar desactualizado o dejar de trabajar en cualquier momento.

Las herramientas de piratería de juegos existen para dispositivos móviles de juegos Android e iOS y generalmente se usan junto con tutoriales para aplicar técnicas que los tramposos más experimentados han encontrado. Puede encontrar las mejores y más recientes herramientas para usar en Android y iOS aquí. Para encontrar tutoriales, use nuestra herramienta de búsqueda y busque “tutorial de edición de bolsillo de minecraft + año” para encontrar los últimos tutoriales sobre cómo hackear Minecraft en dispositivos móviles. Tenga en cuenta que seguir los tutoriales es mucho más fácil que intentar crear sus propios métodos utilizando herramientas, pero sigue siendo mucho más complejo que simplemente instalar un mod o un menú de mod. Sin embargo, si logras aprender y dominar la increíble habilidad de piratear juegos manualmente, tendrás un activo increíble que se puede usar en casi cualquier juego que exista.

Minecraft Pocket Edition Mod Menu

Los menús mod son el último tipo de mod, el rey de todos los mods, la crema de la cosecha, todo lo que los tramposos y los hackers de todo el mundo están soñando. Los MOD MENU de Minecraft son mods especiales que vienen con un menú en el juego que no solo permite la personalización de los trucos presentados en la aplicación, sino también para activar o desactivar opciones individuales, mezclar y combinar trucos, usando diferentes versiones de un cierto truco para Minecraft Pocket Edition.

Algunos MOD MENU avanzados también ofrecen la increíble opción de actualizaciones automáticas, lo que hace que buscar la última versión de una descarga sea algo del pasado, lo que es un gran alivio para muchos usuarios. Sin embargo, a pesar de lo potentes y brillantes que son los menús mod de Minecraft PE, también son excepcionales en cuanto a lo raros y difíciles de encontrar que son.

Es extremadamente raro encontrar menús mod que estén actualizados, funcionen, no se detecten, funcionen en servidores en línea y también se puedan descargar de forma gratuita, y si lo hace, agradezca al creador de esa descarga y marque el sitio web donde lo encontró para asegurarse nunca lo pierdes, porque has encontrado algo maravilloso. Para encontrar menús de mods de trabajo para Minecraft móvil, vaya aquí y vuelva a consultar diariamente para obtener las últimas actualizaciones.

Exploits, Glitches y servidores privados en Minecraft Mobile

Los errores en el juego pueden generar algunos trucos extremadamente poderosos, especialmente en el juego en línea, que de otra manera serían imposibles de lograr.

La explotación de errores para obtener una ventaja también se llama explotación y puede variar desde fallas en el Modo Dios hasta la duplicación de elementos, volar, teletransportarse, XP ilimitado y granjas de elementos, mobs con errores hasta espacio de inventario ilimitado, ataques de daños y mucho más. Las posibilidades de exploits son infinitas, pero generalmente dejarán de funcionar tan pronto como Mojang, los desarrolladores del juego que trabajan para Microsoft estén informados sobre los errores subyacentes que hacen posible los encantadores glichtes y exploits y los arreglen. Entonces, si alguna vez encuentra un error explotable en Minecraft Pocket Edition, intente mantenerlo privado y oculto para que pueda usarlo el mayor tiempo posible.

Generadores de Minecoin, Modo Invencible y tools para Minecraft PE

Como ya se mencionó, Minecraft Pocket Edition y toda la edición Bedrock del juego tiene algunos componentes que se basan únicamente en servidores en línea y que incluyen sus Minecoins / Minecraft Coins que le permiten comprar máscaras, paquetes de texturas, mapas y otros artículos.

Estas monedas no se pueden hackear utilizando herramientas, generadores, herramientas u otros trucos geniales, ya que se almacenan de forma segura en los servidores de juegos de Mojang. Cualquiera que diga que puede generar Minecoins ilimitados para ti está tratando de atraerlo a una estafa de Encuesta de Verificación Humana y no se puede confiar en él.

También es imposible desbloquear fabulosas máscaras gratis en el lado del servidor, lo que significa que en el juego en línea otros jugadores no podrán ver máscaras pirateadas que no has comprado con Minecoins legítimos. Entonces, si desea tener máscaras reales que otras personas puedan ver, se sugiere que apoye a los creadores de Minecraft Pocket Edition gastando en Minecoins, ya que no hay herramientas de compra gratuitas que funcionen en este momento.

FAQ de Minecraft Mod APK

Chicos, sé que hay muchas preguntas que les surgen en la mente relacionadas con Minecraft Mod APK. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que suelen hacer los jugadores de este juego. Si cree que me perdí su pregunta o si tiene alguna consulta con respecto a esta versión modificada, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

¿El juego Minecraft PE es bueno para los niños?

Sí, absolutamente, Minecraft es uno de los mejores juegos para niños. Ayuda a aumentar la creatividad del niño, haciéndolo capaz de encontrar nuevas formas cuando tiene problemas. Recomiendo a todos los padres que están leyendo este artículo que animen a sus hijos a jugar este juego en su tiempo libre.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Desbloqueamos todos los elementos premium que te ayudarán a crecer rápidamente en el juego. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Skins y texturas premium
– Minecoins infinitos
– Sin daño al personaje
– Herramientas irrompibles

¿Es seguro usar la versión MOD de este juego?

Sí, este juego de Minecraft modificado es 100% seguro de usar. Cualquier aplicación de modificación que compartí en MundoPerfecto.net se prueba primero con varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puede jugar a este juego sin comprometer su privacidad y seguridad.

¿Durará Minecraft Mod para siempre?

Sí, no tienes que preocuparte por la duración del juego. Si enfrentas algún error en el futuro, puedes venir a esta publicación y actualizar la última versión para un juego sin problemas.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas el Minecraft Mod Apk 2021 funcional con Minecoins ilimitados y características de inmortalidad. Ahora puedes construir tu propio mundo virtual y romper miles de millones de bloques. Además, ahora no necesitas pagar €7.49 para descargar el juego de Minecraft.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes alguna consulta o pregunta sobre este Minecraft PE Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Minecraft APK MOD (Actualizado)

MOD V1:

  • Minecraft MOD v1.17.40.21 (server 1) BETA
  • Minecraft MOD v1.17.40.21 (server 2) BETA

MOD V2

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

5 comentarios en «Minecraft MOD APK v1.17.40.21 (Todo desbloqueado)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram