Might & Magic: Elemental Guardians APK MOD v3.24 (MOD MENU)

0
3501

Might & Magic: Elemental Guardians APK MOD

🥇Might & Magic: Elemental Guardians APK MOD v3.24

Al igual que el nombre que viste inicialmente, todos los Might & Magic: Elemental Guardians que estoy a punto de presentar se pueden resumir con las palabras “magia” y “lucha”. Ubisoft Entertainment ha refinado la idea y lanzó el juego como una opción que vale la pena para los jugadores que aman los juegos de rol. En el mundo de Might & Magic, extraído del reino del Reino de Arabia, te sumergirás en generaciones de buenos poderes y conquistarás esta tierra encantada recolectando monstruos y criaturas salvajes. ¿Estás listo para pelear todavía?

Recoge las bestias y lucha

Para disfrutar de un juego de rol de la manera más activa, el sistema te permitirá elegir cualquier casa mágica, donde participarás en la lucha y el entorno para desafiarte en el juego. Hay tres opciones: Materia, Quimera o Anima. Cada hogar tendrá los mismos derechos que la propiedad. Estos poderes se usarán a lo largo de tu vida.

Luego, debes descubrir dónde has elegido y buscar las bestias, reunirlas y otras criaturas relacionadas. Esto te ayudará a desbloquear con éxito su poder para ayudar en tu lucha. Para marcar tu victoria, ingresarás tu nombre en el ranking.

Más información..

Además, esté atento a los eventos en vivo para ganar premios épicos y artículos y equipos preciosos. Al mismo tiempo, hay innumerables tareas que el sistema le notifica diariamente. Completar suficientes trabajos diarios te ayudará a aumentar tu rango y luchar más favorablemente. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para conquistar Might & Magic a la perfección.

Otra función

Might & Magic MOD APK se lanzó con un sistema vibrante y rico en funciones, que se considera un descubrimiento muy emocionante en ti. Esto parece ser una ventaja para Might & Magic para acercarse a la comunidad de jugadores. Disfruta de este nuevo juego de Ubisoft Entertainment y experimenta todas las excelentes características del juego sin conexión. Algunas de las características emocionantes del juego incluyen: Tener la iniciativa de elegir dónde experimentarás el juego con tres hogares respectivamente. Irás a recolectar monstruos para controlar este mundo, y será una experiencia interminable cuando cientos de monstruos diferentes te estén esperando para conquistar.

Además, estará equipado con funciones establecidas y personalización para sus héroes. Puedes comprar monedas en el juego simplemente jugando el mejor juego. No solo eso, sino que el juego también presenta juegos en equipo, lo que traerá alegría al colectivo y lo ayudará a entretener con sus hermanos. Especialmente tenga en cuenta que el juego actualmente solo es compatible con Android 4.3 y superior. Por lo tanto, tenga en cuenta que el sistema operativo de su dispositivo móvil es apropiado.

Gráficos

Al igual que otros juegos de Ubisoft, el juego tiene una gran animación. Elemental Guardians te traerá una gran experiencia en tu teléfono móvil. Todos los personajes del juego están dibujados en 3D, con un divertido estilo de dibujos animados, único. Además, el sonido también es un punto culminante que no se puede ignorar. Cuando el jugador pelea, la banda sonora resonará, creando una inspiración infinita, dando al jugador más enfoque.

Entra en el mundo de Might & Magic: Elemental Guardians: un juego de rol estratégico de ritmo rápido basado en el reino de fantasía medieval de Might & Magic.

Viaja a través de tierras encantadas, colecciona criaturas elementales feroces y fantásticas, y desarrolla un equipo de poderosos guerreros para convocar a la batalla en el camino hacia la victoria.

INSCRÍBETE EN LA ACADEMIA DE LA MAGIA
  • Crea, personaliza y sube de nivel tu propio héroe
  • Elija una Casa de la Magia: Materia, Chimera o Anima
  • Usa los poderes místicos de tu Casa para triunfar en la arena
SUMAR UN EQUIPO LEGENDARIO
  • Descubre y colecciona cientos de fantásticas bestias y criaturas icónicas
  • Mire su evolución desde compañeros lindos hasta legendarios aliados de la guerra
  • Equipa a tu equipo con Glyphs arcanos para mejorar sus habilidades
TREN Y BATALLA
  • Sube de nivel tus criaturas para desbloquear su verdadero poder
  • Compite en el PvP Arena para ascender en los marcadores de la liga
  • Participa en eventos en vivo para ganar premios épicos y objetos raros
CONDUCE TU EQUIPO A LA VICTORIA
  • Enfréntate a enemigos feroces en batallas RPG rápidas y estratégicas
  • Usa los elementos de Fuego, Agua, Aire y Tierra tácticamente para obtener la ventaja
  • Lanzar hechizos épicos y usar habilidades mágicas de diferentes elementos
CONVIÉRTETE EN EL HÉROE DE LAS LEYENDAS
  • Viaje a través de los legendarios reinos de fantasía de Might & Magic
  • Completa diversas misiones diarias y gana recompensas especiales
  • Disfruta de hermosos gráficos y diseños únicos de criaturas

Compatible con Android 4.3 y superior.

Esta aplicación contiene compras en la aplicación que te permiten comprar dinero en el juego. La moneda del juego también se puede recoger jugando el juego sin requerir ninguna compra.

CONCLUSIÓN

Los gráficos son bastante animados y únicos con la apariencia de varios monstruos y tienen sus características. Cuando se trata de Might & Magic, está seguro de que experimentará los momentos más agradables con la imagen y el sonido perfectos. Cualquier gran característica complacerá a cualquier jugador que sea el más difícil. No lo dudes más, no descargues de inmediato Might & Magic en la máquina y disfruta del excelente espacio de entretenimiento.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Might & Magic: Elemental Guardians APK MOD:

IMÁGENES – Might & Magic: Elemental Guardians APK MOD:

MOD INFO:

  1. Menú MOD
  2. One Hit Kill
    – Mata enemigos con 1 golpe
  3. Godmode
    РNo te da̱es
  4. Siempre es tu turno
    – Saltar turno enemigo
  5. Habilidades ilimitadas
    – Sin CD de habilidades
  6. Auto-Win
    – Los enemigos mueren automáticamente

Cómo habilitar los permisos necesarios:

  1. Solo es necesario en Android 6+.
  2. Abre la información de la aplicación para Might and Magic – Battle RPG 2020.
  3. Ve a permisos, habilita: Almacenamiento.
  4. Ve a avanzado y activa el permiso de superposición/dibujo sobre otras aplicaciones.
    -> El permiso de superposición se puede ubicar y nombrar de manera diferente en cada marca.

Super Descarga

Might & Magic: Elemental Guardians APK MOD (Actualizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.