Metal Squad APK MOD v1.9.0.2 [Dinero Infinito]

Metal Squad APK MOD

Metal Squad APK MOD v1.9.0.2

Si ya has probado la legendaria serie Contra, no hay razón para ignorar a Metal Squad. Honestamente, no tiene ninguna conexión entre estos dos productos, pero si miras brevemente, puedes ver rápidamente que estos son dos juegos que tienen una jugabilidad bastante similar. Aunque hay una brecha en la generación entre los dos juegos hasta varias décadas, la respiración de Contra todavía se expresa profundamente a través del juego. “Metal Squad” te traerá la experiencia de combate de disparos más emocionante que puedes jugar directamente en tu dispositivo Android.

5+ etapa única con más de 60 niveles

Metal Squad permite a los jugadores participar en escenas de tiro legendarias. Tendrás que pasar por muchos desafíos donde hay una cantidad abrumadora de enemigos, así como monstruos y dificultades constantes. El juego se desarrolla en el mundo futuro con una gran cantidad de elementos ficticios y ficticios que permiten a los jugadores sentir la batalla más dura que se les presenta todos los días. Con un atractivo diseño visual cuando «Metal Squad» empuja a los jugadores a una operación de desplazamiento lateral, el enemigo estará equipado con las armas más avanzadas para luchar contigo.

[toggle title=»Mas Información»]

Metal Squad será un verdadero tirador cuando los jugadores tengan que participar en una batalla como Contra. La única diferencia es que el jugador ahora ha actualizado la imagen a un nivel mucho más alto. Esta será una batalla más moderna con impresionantes elementos de fantasía. Gradualmente, los nuevos desarrollos serán como juegos de acción recientes; el papel de rol es tomado en serio De hecho, cuanto más tarde están diseñados los personajes para ser más complejos y masivos cuando portan armas pesadas, capaces de destruir todo lo que les rodea. Pero el oponente también está practicando y subiendo de nivel todos los días para igualarte.

PvP, Coop – juegos de disparos online

El mecanismo de control familiar con un joystick y un sistema operativo ayudará a los jugadores a ser más activos en la lucha con sus enemigos. El hecho de que funcione en un estilo de desplazamiento lateral en 2D, el joystick funcionará de manera diferente a lo habitual, se parece a Contra. Al arrastrar hacia la derecha o hacia la izquierda, el personaje debe avanzar o retroceder, una tecla de salto y una tecla de abajo, navegar por la línea de bala y lanzar la mina. En general, este mecanismo de acción parece seguir viejas reglas. Si eres un jugador mayor, conocerás este mecanismo. Además, en la esquina superior derecha de la pantalla, habrá un pequeño icono en forma de pistola. Al hacer clic en él, harás que cambies las armas primarias que estás utilizando para resistir al enemigo.

Después de la pantalla de disparo para limpiar a los soldados enemigos, es inevitable que el jefe se enfrente. Estos jefes a menudo serán personajes gigantes diseñados completamente diferentes del resto. Para que sea fácil de describir, no se mantendrá en la plataforma, sino que se volverá enorme y mucho más poderoso. Su sangre también es numerosa, representando la esquina derecha de la pantalla. Los monstruos lanzarán balas y atacarán de forma continua y difícil de evitar. Pero todos tienen reglas; Si prestas atención un poco, aún puedes esquivarlos a todos. Pero no tienes negligencia porque la regla cambiará eso rápidamente. El ataque del jefe es poderoso, a veces tan fuerte que «un hit, un asesinato».

Acción y Tiro

Metal Squad es un juego de acción de tiro. Este juego te llevará a través de una serie de niveles clásicos, varios enemigos y batallas de jefes con una increíble experiencia de juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Usa varias armas llenas de babosas y power-ups para abrirte camino a través de múltiples enemigos, tanques de metal, también helicópteros y poner fin al malvado líder del ejército y su mundo de terror.

¡Destruye a todos los enemigos en Metal Squad! Mátalos a todos en este increíble juego de disparos. Por favor, levanta los brazos y enfrenta desafíos peligrosos por delante.

CARACTERÍSTICAS:

  • Diferentes tipos de armas, como escopeta, ametralladora pesada, rifles, lanzacohetes y granadas.
  • También Diferentes personajes para elegir.
  • 5+ zona única con más de 30 niveles
  • Además Diferentes tipos de enemigos.
  • Peleas desafiantes jefe
  • Increíbles gráficos, música y sonido geniales.

CÓMO JUGAR

  • Toque el botón Salto para saltar, evite los obstáculos.
  • Toque el botón de disparo para disparar
  • Usa el joypad para moverte.
  • Toque el botón Granada para hacer una explosión mortal.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Metal Squad APK MOD:

IMÁGENES – Metal Squad APK MOD:

[appbox googleplay com.sora.metal.squad]

MOD INFO:

  • Modo Invencible
  • Sin recargar
  • Max Bullet
  • Monedas ilimitadas
  • MS ilimitado

Super Descarga

[sociallocker]

[/sociallocker]

Deja un comentario