Únete a nuestro Canal Telegram

Metal Soldiers APK MOD Hack v1.0.2

Metal Soldiers APK MOD

Metal Soldiers APK MOD Hack v1.0.2

Es un juego de acción de tiro con uno de los contenidos más básicos y únicos en él. El juego se dice que está entre los mejores juegos de disparos que se han creado en el tiempo de su avance, ya que hace principalmente los componentes básicos bien conocidos por su notable trabajo realizado por el desarrollador que es el play365 y han hecho bien mediante la creación de otros juegos fantásticos, así como que han hecho una gran cosa a sus usuarios.

La primera versión inicial del juego fue en el ps2 antes de que los desarrolladores más tarde liberó las otras versiones y luego se puso en libertad en dispositivos androides, pero antes de que el juego era sólo un juego popular en el ps2 entonces y sucedió que la mayoría de la gente le gustaba todo sobre el juego que es por lo que los desarrolladores decidieron lanzar una versión androide de la misma para que al menos pueda llegar a otros jugadores. La única diferencia es que esta vez un poco diferente de la PS 2, versión de cómo jugar casi lo mismo justo aquí se le han dado límites de tiempo en el juego, pero la tranquilidad no cambió la sensación del juego y sí! Se puso más interesante de esa manera.

Mas información..

El juego también cuenta con un gran gráficos como viene en con 2D y gráficos simples pero eficaces, y animaciones suaves, con un arcade de sonidos que ensconce el juego bastante adecuadamente en una forma agradable para jugar. El juego es divertido de pagar, pero realmente no todo lo que la diversión puede ser un juego aburrido para jugar a veces debido a cómo los desarrolladores lo programaron para ser por el que un juego se iniciaría y con sólo hacer una o dos actividades de inmediato se muere tal vez sólo porque no evitó un obstáculo a tiempo y todo eso a pesar de que hay una película allí para que puedas ver que es bastante impresionante porque le permitirá recuperar su poder de nuevo y también empezar de nuevo de nuevo de donde se detuvo, así que esto y todos los que en realidad son realmente una buena cosa y también agregó gran parte de otra importancia para el juego.

Juego Arcade 2D

Metal Soldiers 2 es también un brillante juego de disparos de arcade 2D en el que podrás luchar contra los enemigos que bloquean tu camino hasta el final del mismo y también cuenta con increíbles mapas con los jefes más letales y una gran potencia de fuego. Hay juego en particular Su objetivo es derrotar a los enemigos y llegar a la línea de meta del juego. También hay cuatro personajes épicos en el juego que puedes elegir para iniciar su viaje con Al principio, sólo un personaje puede ser utilizado mientras que el resto están bloqueados. A continuación, desbloquearlos todos como juegas el juego y completar diferentes misiones y comprarlos con las monedas que ganará o por ahí.

Metal soldier 2 es también un gran juego que juegas mucho de una manera fantástica, las pocas cosas que hace el juego es bien apreciado por sus usuarios, ya que cuenta con un gran contenido y muchas más de otras cosas en el juego. En realidad, cuando se trata de juegos que realmente tiene mucha diversión y componentes de Metal Soldiers APK MOD se siente como un juego que uno debe ser capaz de disfrutar mientras se juega, aunque puede ser realmente molesto a veces y un poco de aburrimiento, pero una vez que obtenga el juego y es la forma real de jugarlo entenderás igualmente que es un juego fantástico perfecto. Otra cosa buena más sobre el juego es la preocupación por el Internet, como ahora puedes disfrutar por igual del juego cada vez que tienes y en todas partes estás con experiencia de juegos de acción completa sin la necesidad de buscar para la red o jugar en línea por lo que realmente encontré que la parte como una cosa impresionante que se suma al juego en la fabricación de que sea más de calidad en cuanto a la forma en que es en la actualidad.

Metal Soldiers APK MOD fue lanzado el 13 de agosto de 2015 y mirando a esta fecha no fue tan largo en cualquier caso, ya que parecía ser sólo alrededor de 2 años + a partir de ahora y para decirles que el juego está haciendo realmente bien desde que fue lanzado tanto los comentarios positivos y las buenas críticas realizadas por los usuarios que han jugado el juego todos fueron extremadamente positivos en una buena manera que me gustó… El aspecto de la visibilidad del juego es algo impresionante también, ya que tiene una buena cantidad de cosas que suenan tan bien y que es el juego es, en general, es apreciado por todos. Así que ahora mismo, el juego tiene una cantidad máxima de alrededor de 10 millones de descargas en la tienda de juego y sigue contando también porque en realidad a la mayoría de la gente realmente le gusta el juego y está siendo apreciado lamentablemente por la comunidad en todos los aspectos de la misma. Por lo tanto, tiene una buena cantidad de cosas que lo hacen más intenso y divertido de jugar.

Metal Soldiers APK MOD fue creado y desarrollado por play365, que también son los desarrolladores de otros juegos fantásticos como la unidad para el simulador de velocidad, el juego de escuadrón de zombies y la carrera de tráfico de motor todos suenan muy bien, pero de manera diferente de otros juegos y, básicamente, se ocupan más en el aspecto del desarrollo de juegos de carreras en ejecución, sobre todo en el aspecto de los juegos de combate, al igual que la mayoría de los comentarios que hago, mirando a que le dejará a usted a entender que no hay mucha de la diferencia acerca de los juegos de esos en comparación con otros juegos de combate simplista.

Después de la liberación del juego tenía algunas características y factores que se sumaron al juego para convertirse en uno más fantástico como realmente es ahora. Así que aquí están las nuevas características y factores que se han añadido al juego; han añadido más servidores para apoyar a los nuevos jugadores que descargaron el juego por primera vez, han añadido una nueva bandera de captura que es el modo de juego CTF
Custom Online/LAN a TODOS los mapas existentes, algunos son mejores que otros también. Han arreglado los errores como de costumbre en todos los juegos. Han arreglado la interfaz de usuario, han actualizado el juego a una versión superior. Han hecho la Optimización, el modo Defensa ha sido añadido y por último han añadido una nueva arma también. Como todo se ha arreglado y se han añadido nuevas características, estoy bastante seguro de que hay una gran diferencia entre el juego y realmente funciona bien ahora normalmente la forma en que debería funcionar con su jugabilidad estratégica de Niza como voy a estar revisando a continuación también.

GAMEPLAY – Metal Soldiers APK MOD

Hablando de la jugabilidad, Metal Soldiers APK MOD es realmente un juego fresco, ya que juega en gran medida de una manera agradable, pero por lo general el juego puede ser aburrido a veces debido a sus efectos en los modos en los que fácilmente puede morir inmediatamente en el punto de partida de jugar el juego que no era tan malo, pero también sonaba bastante inusual para un juego fantástico como este. El juego allí en el juego en realidad implica disparar en su mayoría por lo que tendrá su arma y correr hacia las colinas y montañas disparando y matando a todos los obstáculos que bloquean su camino a fondo. También es un juego de recorrido por la forma en que fue descrito para estar en cada parte de él. Es un juego divertido sin embargo, pero tiene es partes molestas que pueden obtener uno que tiene tantas decepciones en el juego puede estar dentro de una parte de ella o la otra, pero personalmente la parte que me disparó es sólo la parte que me dijo que uno se moriría dentro de los 10 segundos de comenzar el juego, así que todo esto y que son sólo un poco de cosas negativas en el juego. en el juego 2D en el que usted controla a un mercenario y tiene que tratar de llegar lo más lejos posible antes de que el tiempo se agote. En tu camino tienes que recoger monedas, matar a los soldados enemigos y tratar de obtener la puntuación más alta posible para poder desbloquear otros niveles también. Allí en el principio sólo tienes un personaje disponible en Metal Soldiers APK MOD y a medida que juegas y consigues monedas puedes desbloquear nuevos, y mejorar las habilidades de los que ya tienes. Además, incluso si siempre empiezas con una pistola, también puedes conseguir mejores armas, ya sea actualizándolas como escopetas, ametralladoras y lanzamisiles. En realidad, aparte de la mayoría de las cosas que dije, el juego en Metal Soldiers APK MOD es muy sencillo: con el palo izquierdo virtual puedes mover a tu personaje por el escenario 2D y también puedes saltar y disparar con los botones de la derecha. Así que si presionas el botón de disparo cuando estás cerca de un enemigo, comenzarás una pelea a mano inmediatamente en lugar de disparar tu arma. Así que el juego es totalmente divertido y la interacción no tenía mucha diferencia en él, ya que hace principalmente las cosas valiosas en él.

GRÁFICOS – Metal Soldiers APK MOD

Hablando de los gráficos, el aspecto gráfico del juego de los soldados de metal es una especie de uno bueno y sobre todo diciendo que esto fue todo porque tiene un color brillante en él que es como si tuviera un contenido gráfico brillante y único en él y varias partes de él también tiene esta cosa agradable sobre él que parecía tan impresionante. Los entornos del juego y las estructuras del cuerpo se veían bien, el contenido gráfico 2d que ofrece parece ser la mejor descripción para el juego, ya que es probable que derivar todas las cosas menores de él en un alto nivel de calidad por lo que es sólo él. Los diseños de los cuerpos lisos de los soldados eran de Niza. Las criaturas se mueven con fluidez y se ven bien. Además, los modelos de personajes son buenos y las texturas no son muy borrosas. La sangre es muy realista, también, ya que principalmente salpica y permanece allí durante el resto del juego. Así que en general el contenido gráfico del juego es sin duda uno agradable como lo he visto en general.

SONIDO – Metal Soldiers APK MOD

Hablando del sonido, el sonido del juego de los soldados de metal es un juego de Niza porque sonaba mucho de una manera perfecta y fresca que literalmente hace que uno tenga otros sentimientos por el juego. El sonido es realmente agradable, incluso en la medida en que también añade a la sensación del juego cuando se juega como divertirse más y entender el aspecto del juego y también hacer que el juego sea interesante como siempre me ha encantado ser. La música es agradable y tiene otras grandes cosas acerca de ella porque se reproduce únicamente de una manera agradable, pero por lo general hace una música de acción también. Los efectos de sonido son excelentes y el sonido parece tan realista. La voz de los muertos y los cuerpos de los enemigos están diseñados de forma brillante. La banda sonora no es todo lo que hay, pero añade más sensación al juego. Además, la actuación de voz es moderada en el mejor de los casos, pero puede ser forzada y rígida por lo general, por lo que todo esto es literalmente lo que hace que el juego. Así que en general, los sonidos de la es seguro que es un buen sonido que fue perfectamente programado de la mejor manera.

CARACTERÍSTICAS

  • Increíble jugabilidad.
  • Diferentes personajes a elegir.
  • Diseños de armas clásicos.
  • Muchos enemigos con los que luchar.
  • Muchos más niveles para jugar
  • Toneladas de armas

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Metal Soldiers APK MOD:

IMÁGENES – Metal Soldiers APK MOD:

[appbox googleplay com.playappking.ametalsoldiers]

MOD INFO:

  • Dinero Ilimitado

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us