Únete a nuestro Canal Telegram

Metal Ranger 2D Shooter APK MOD v3.19 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Metal Ranger 2D Shooter APK MOD v3.19 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Metal Ranger 2D Shooter APK MOD

Descargar Metal Ranger 2D Shooter APK MOD v3.19

Metal Ranger 2D Shooter es un nuevo y sorprendente juego de plataformas de disparos con una sensación retro que lanza a un valiente robot de batalla contra todo un ejército de monstruos alienígenas parecidos a insectos. Explora nivel tras nivel de los traicioneros talleres y pasarelas del entorno industrial del juego, elimina las infestaciones enemigas, mata a los jefes y aprovecha las mejoras de armas y armaduras.

Este juego de desplazamiento lateral se asemeja increíblemente a los juegos de disparos en 2D de los años 80, la era dorada de la sala de juegos de acción, pero en el buen sentido, gracias a los gráficos elegantes y bien detallados. El aspecto del interior de la planta de fabricación es lo suficientemente realista como para satisfacer las expectativas del público más joven y, al mismo tiempo, inmediatamente reconocible para los jugadores mayores, con detalles familiares como pisos de rejilla de acero, tuberías y vigas macizas y luces de neón en el fondo.

Más información..

CARACTERÍSTICAS:

  • Muchos niveles 3d interesantes
  • Gran arsenal
  • Música atmosférica
  • Gráficos de alta calidad.

Hablando de efectos de luz, la descarga de diferentes tipos de armas utilizadas por el personaje del robot también está bien representada, desde las rayas brillantes de la ametralladora predeterminada hasta el halo de fuego y humo de una explosión ocasional y la bola de fuego que lanza el lanzallamas. arroja en un movimiento de estrangulamiento natural, dejando cuerpos de insectos ardientes en la victoriosa estela del héroe robótico.

El personaje que juega se ve bien y elegante, con posturas naturales y movimientos fluidos del cuerpo androide necesariamente angular y chapado en acero. Muy a menudo, especialmente en los juegos de mecha, los desarrolladores eligen crear sus bots de batalla con varios grados de movimiento pesado y torpe. Sin embargo, más en línea con la tradición de los tiradores de plataformas, Metal Ranger intercambia la torpe torpeza peculiar de las articulaciones de acero y los tendones de resorte por movimientos suaves y fluidos de un superhéroe ágil. Otros detalles de física también se suavizan de acuerdo con los requisitos del género.

La banda sonora se acerca fielmente al estilo chiptune tradicional de la música arcade, agregando otro ingrediente a la receta de “comida reconfortante” para los conocedores de los viejos tiempos dorados.

En cuanto a los enemigos, son completamente extraños de una manera clásica. Los monstruos que se arrastran, saltan y vuelan vienen en varias formas y tamaños inconfundibles de artrópodos: moscas de caballo viciosas con una envergadura de dos pies, cruces de araña-mantis, enormes copas de madera, etc. El juego aprovecha al máximo el impulso humano normal. es aplastar algo como esto, o dispararle con el rifle, en el momento en que lo ves, ofreciendo una gran cantidad de acción para disparar insectos. Atravesar las instalaciones de una planta abandonada e infestada de monstruos con tu personaje robot, usando diferentes armas para despejar el área de los enemigos, y emerger como el ganador en esta batalla clásica del bien contra el mal puede parecer un poco simple, pero la simplicidad es genial. , como ellos dicen. ¿Podría ser esta la razón por la cual generaciones de jugadores encuentran la acción de correr y disparar tan increíble?

Con todo, si está de acuerdo en que no hay nada como un desenfrenado juego de disparos en 2D con una noble causa de repeler una invasión, debería disfrutar jugando a Metal Ranger. Y si encuentras un valor sentimental en las antiguas salas recreativas, simplemente te encantará.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Metal Ranger 2D Shooter APK MOD:

IMÁGENES de Metal Ranger 2D Shooter APK MOD:

Metal Ranger. 2D Shooter APK MOD imagen 1 Metal Ranger. 2D Shooter APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Compra de monedas de oro, has clic en la compra de monedas de oro para tener éxito.
  • Recuerda comprar monedas de oro, no puedes comprar armas u otros accesorios directamente, primero debes comprar monedas de oro, para ingresar a la interfaz del juego, haga clic en “comprar” a continuación para ingresar a la tienda.

Super Descargas

Metal Ranger 2D Shooter APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us