Merge Plane – Click & Idle Tycoon APK MOD v1.9.1

0
803
Merge Plane – Click & Idle Tycoon APK MOD v1.9.1
4.8 (95%) 4 votes

Merge Plane - Click & Idle Tycoon APK MOD

Merge Plane – Click & Idle Tycoon APK MOD v1.9.1

Merge Plane es el popular juego de fusión inactiva de descarga gratuita en el que el objetivo es subir de nivel a tus aviones tanto como sea posible mediante la adquisición de nuevos aviones y fusionarlos con los existentes para subir de nivel.

Cuando alcanzas el nivel 7, las misiones se desbloquean y luego tienes un plan de acción para completar varias tareas diarias y logros a lo largo del juego.

Mas información..

Aquí encontrarás los mejores consejos, trucos y estrategias para ayudarte a hacerlo bien en el juego.

¡Combina y desarrolla tu aerolínea!

¿Alguna vez has querido ser un capitán? ¿Alguna vez has querido ser un gigante del aire? Toma el control de tu propio delantal de estacionamiento y línea aérea.

¡Compra, fusiona y administra tus aviones para que puedas volar y ganar dinero!
¡Comienza tu imperio de aerolíneas hoy!

Trucos consejos y estrategias:

1. Revisa la tienda

A medida que avanzas a través de los niveles, diferentes planos estarán disponibles para comprar con las monedas que ganes en el juego.

2. Compra aviones desbloqueados

Si los aviones de nivel inferior se están volviendo más caros, consulte la tienda para ver si ha desbloqueado algún avión nuevo que pueda comprar en la tienda, estos aviones de nivel superior pueden comenzar más baratos que el precio actual que está pagando por aviones de nivel inferior .

3. girar la rueda

Cuando llegas a los aviones del nivel 9, aquí puedes usar gemas o ver un video para girar una rueda de la suerte y tratar de ganar aviones.

4. Objetos voladores

Busca los nuevos objetos que aparecen en la pantalla, como el OVNI, que te ofrecerá la oportunidad de obtener monedas de bonificación durante un período de tiempo. Sin embargo, para activar la bonificación, deberá ver un anuncio de video o gastar algunas gemas.

4. Utilice todos los espacios de pista

Cuando no pueda realizar más actualizaciones y se esté quedando sin efectivo, asegúrese de tener la mayor cantidad posible de aviones en marcha para poder acumular su pila de efectivo rápidamente

5. Considere pagar para eliminar los anuncios.

Los anuncios en este juego son particularmente molestos, sin embargo, puedes hacer un pago para eliminarlos, lo que vale la pena ver. SIN EMBARGO, no recomendamos registrarse para ninguna suscripción que requiera pagos regulares; tenga cuidado con esa opción.

6. Incrementos desbloqueados en aviones de nivel 10

Aquí puedes gastar gemas para obtener básicamente un efecto de distorsión de tiempo y obtener instantáneamente una cierta cantidad de veces el valor de las monedas mediante el uso de gemas.

7. Actualizaciones gratuitas

Cuidado con las actualizaciones gratuitas. A veces puedes ver un video corto a cambio del juego subiendo de nivel en uno de tus aviones. Podría valer la pena en algunos casos.

Si desea saber algo que no hemos cubierto en esta mini guía, visite nuestra página de preguntas para este juego, donde puede leer las Preguntas frecuentes y hacer sus propias preguntas.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO – Merge Plane – Click & Idle Tycoon APK MOD:

IMÁGENES – Merge Plane – Click & Idle Tycoon APK MOD:

MOD INFO:

  • Gemas infinitas
  • Monedas infinitas (Aumentar cuando gastar)

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.