Merge Flowers vs Zombies APK MOD v2.9

Merge Flowers vs Zombies APK MOD

Merge Flowers vs Zombies APK MOD v2.9

Merge Flowers vs Zombies  Un juego perfecto, relajante e interesante.

Fácil y divertido de jugar

¿Alguna vez quisiste un juego casual? Bueno, no busques más que Merge Flowers vs. Zombies, el mejor juego para aliviar el estrés.

[toggle title=”Mas Información “]

Combina tus flores

Plante flores en su jardín y combínelas para desbloquear nuevas flores. Se pueden desbloquear más de 60 flores en este juego, ¡únelas y actualízalas!

Defender contra zombies

Flowers te ayudará a disparar a los zombies, ven a descubrir una historia sobre las hermosas flores en una batalla contra zombies.

Sorpresa oculta

A veces un plato giratorio, y a veces un avión no tripulado con regalos. Todavía hay más sorpresas ocultas, ¡vamos a encontrarlas!

CARACTERÍSTICAS:

  • Arrastra y fusiona. Puedes fusionar dos flores iguales en una superior.
  • Variedad de flores y zombies. Hay más de 60 tipos de flores en el juego. Y algunas flores raras están esperando que recojas.
  • Sistema inactivo. Tus flores luchan contra zombies automáticamente. Puede obtener monedas incluso cuando no esté conectado.

Los zombis están llegando, ¿estás listo para pelear?

TEN EN CUENTA:

  • Este juego es gratis
  • Este juego no está destinado a niños.
  • Por favor compre con cuidado.
  • Se requiere una conexión de red para jugar.

Tips y Guias:

En el artículo de hoy vamos a cubrir todos los consejos y trucos de Merge Flowers vs Zombies APK MOD que hemos reunido hasta ahora para ayudarte a derrotar a todas las hordas de zombis que caminarán por tus calles.

Incluso si este juego se parece bastante a Plants vs Zombies, es bastante diferente de ese, ya que aquí básicamente tienes que fusionar dos de las mismas plantas para crear una planta más poderosa de siguiente nivel, que atacará y derribará los zombies!

Entonces, si quieres saber cómo derrotar adecuadamente a todos los zombis y nunca preocuparte por perder un escenario, ¡acudiremos en tu ayuda! Sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en los consejos y trucos de Merge Flowers vs Zombies APK MOD aquí abajo!

¡Comience a fusionarse de inmediato!

¡Justo cuando te coloquen en el juego podrás comenzar a fusionar las flores de inmediato! Cómo funciona esto es básicamente tomar dos flores de nivel 1 y convertirlas en una flor de nivel 2.

Cuanto más alto sea el nivel de la flor, más daño causará y mayor velocidad básica de ataque. Para fusionar dos flores, todo lo que tiene que hacer es tocar y arrastrar una flor sobre la otra al mismo tiempo, y se convertirán automáticamente en una mejor.

Sugiero que comience a fusionar las flores tan pronto como aparezcan, porque una flor de nivel superior es mejor que dos de nivel inferior, ya que su poder aumenta bastante.

Desbloquear nuevas ranuras de flores

Hay un total de 12 ranuras de flores donde puede tener macetas y flores, y le sugiero que comience a desbloquearlas tan pronto como tenga suficientes Monedas, porque hará una gran diferencia.

Debe saber que mientras más parcelas vacías tenga, más flores podrá tener a la vez y más macetas recibirá. Básicamente, esto significa que podrás hacer más daño a los zombies a largo plazo.

Asegúrese de invertir desde el principio para desbloquear estos terrenos adicionales, al menos hasta el que cuesta 1.767k porque ese es mucho más caro que el resto. Por supuesto, una vez que tenga suficiente Oro para desbloquear ese también, asegúrese de desbloquear ese y el último (el que cuesta 3.069k Monedas).

Coloca tus flores correctamente y comience a moverlas

Una de las cosas que debes tener en cuenta al jugar a Merge Plants vs Zombies es que la posición de tus flores es muy importante, debido al alcance. Siempre coloca las mejores flores (las de más alto nivel que tengas) en las parcelas más cercanas a donde están los zombis en este momento, porque estas son tu principal fuente de daño.

Siempre haga esto, porque de lo contrario podría arriesgarse a perder sin ninguna razón, cuando podría evitar cualquier situación de antemano. Estas son las cosas que debe tener en cuenta:

  • Siempre coloca las mejores flores que tengas en las esquinas más cercanas a los zombies para afectar un área más grande.
  • No necesita preocuparse por las plantas de nivel inferior más adelante, así que concéntrese en colocar las flores de alto nivel mejor.
  • Mueve tus flores tocándolas y arrastrándolas sobre otra ranura, al lado de donde están los zombis.
  • No puedes colocar una planta sobre una maceta, así que asegúrate de abrirla antes de mover las flores.

¡Asegúrate de recordar estos consejos, porque si quieres avanzar rápidamente en los niveles, necesitarás conocer el mejor enfoque para derrotar a todos los zombis!

¡Mira las misiones / logros!

En la esquina superior derecha de la pantalla verá un botón llamado “Misiones”. ¡Dirígete allí y abrirás una lista de todas las misiones y logros que tiene el juego, lo que te dará Gemas como recompensa!

¡Puedes echar un vistazo a todas las tareas que el juego te pide para que sepas qué hitos hay básicamente! Sugiero que intentes completarlos, ¡porque las gemas te serán útiles cuando quieras algo gratis! (y por hacer girar la rueda de la suerte)

¡Duplica la velocidad de ataque de tus flores!

¡En la parte inferior izquierda de la pantalla verá una opción que básicamente enfurece a sus plantas! Esta opción acelerará los ataques que sus plantas manejan, simplemente mirando un anuncio.

Si estás luchando contra jefes, siempre debes usar esta opción porque hará las cosas mucho más fáciles. ¡No sugiero usar esto cuando luches contra las hordas de zombis normales, solo contra los jefes, porque estoy bastante seguro de que tienes zombies de todos modos!

También puede activar la opción “Enojado” pagando 3 gemas, pero creo que es mejor (¡y gratis!) Mirar un anuncio para activarlo.

¡Gira la rueda de la suerte gratis!

Todos los días tendrás un par de giros gratis en la rueda de la suerte, lo que puede darte varios aumentos, flores y monedas, ¡y definitivamente te sugiero que tomes estos giros gratis!

Se necesitará ver un anuncio corto para girar una vez, ¡y puedes hacerlo 3 veces incluso tan pronto como comiences el juego! Si quieres una buena ventaja, asegúrate de ver los 3 anuncios y girar la rueda 3 veces, ¡porque podrías tener suerte y recibir buenas recompensas!

Normalmente cuesta 5 gemas hacer girar la rueda, así que cuando tengas la oportunidad de hacerlo gratis, ¡tómalo!

Obtenga el bono UAV

El bono UAV se puede recibir tocando el dron que a menudo verá volando sobre sus plantas en su pantalla. Allí, puedes ver un anuncio y abrir el regalo que trae, ¡o pagar 3 gemas!

Siempre sugiero que elija el anuncio, ya que es gratuito, pero 3 gemas por 4 macetas podrían no ser tan malas. Sin embargo, el nivel de las plantas podría no ser tan alto, por lo que aún elegiría la opción de anuncio.

¡Toma esto cuando quieras 4 macetas gratis, porque te ayudan a hacer actualizaciones bastante rápido!

¡Basura las flores que no necesitas!

Si tienes un par de flores que realmente no planeas usar más adelante (por ejemplo, algunas plantas sobrantes de nivel 1/2), puedes tocarlas y arrastrarlas a la basura para tirarlas. Puede hacerlo para no gastar oro en la compra de las flores adicionales necesarias para alcanzar todas las actualizaciones.

Compre varias flores en la tienda para actualizaciones rápidas

En la esquina inferior derecha de la pantalla verá un botón “Comprar” donde puede comprar cualquier planta que haya desbloqueado previamente. Dirígete allí y compra cualquier flor que quieras siempre que tengas las Monedas para hacerlo.

De vez en cuando, tendrá la opción de comprar una flor de alto nivel de forma gratuita, ¡simplemente mirando un anuncio! Le sugiero que haga esto, ¡porque es una de las cosas más valiosas para pasar su tiempo mirando anuncios!

¡Estos serían todos nuestros consejos y trucos de Merge Flowers vs Zombies APK MOD que tenemos para ti ahora mismo! ¿Conoces algunos otros consejos y estrategias geniales? ¡Compártelos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Merge Flowers vs Zombies APK MOD:

IMÁGENES – Merge Flowers vs Zombies APK MOD:

[appbox googleplay com.mergeflowers.game]

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram