Únete a nuestro Canal Telegram

Mars: Mars APK MOD v31 (Personajes desbloqueados)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Mars: Mars APK MOD v31 (Personajes desbloqueados)Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Mars Mars APK MOD

Nombre: Mars: Mars
Editor: Pomelo Games
Categoría: Acción
Peso: 75MB
Versión: 31
Mod Info: Personajes desbloqueados
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Mars: Mars APK MOD v31

¿Tienes alguna curiosidad sobre lo que está pasando en nuestro vecino de al lado en el sistema solar? Declara esa investigación con Mars: Mars APK MOD, un juego que te pone en el lugar de un astronauta que explora el planeta rojo.

Mars: Mars APK MOD es un juego que es dorado en su simplicidad. Un elegante juego de plataformas con una estética de celdas que no intenta ser más de lo que es. El juego es simple y adictivo. Golpeas a ambos lados de la pantalla para disparar los chorros de tu traje, e intentas saltar de plataforma en plataforma con delicadeza y presteza. Honestamente, sobrevivir en Marte fue mucho más complicado (y menos divertido) cuando Matt Damon lo hizo. No hay cosecha de patatas aquí!

Gráficos:

Además de los elegantes gráficos, la atractiva banda sonora y los controles nítidos, Mars: Mars APK MOD cuenta con un elenco de personajes desbloqueables que hacen de la lucha a través del duro terreno del juego una delicia gratificante. Incluso si tu salida termina en tu inoportuno fallecimiento, acumularás créditos que podrás usar para comprar nuevas actualizaciones y desbloqueables.

Más información..

Juego Gratuito:

Como suele ser el caso, este juego es gratuito, pero tiene algunas compras en la aplicación. Haz clic en el botón de abajo para cogerlo de la tienda de Google Play y darle una vuelta! Háganos saber cómo es su experiencia en los comentarios de abajo. ¿Vale la pena intentarlo, o este juego es un pase? ¡Sonido apagado!

HISTORIA:

Acabas de estrellarte en Marte y no tienes nada más que un jetpack encima. ¿Qué debes hacer? “Take a selfie 😝” “…Ok, tal vez tomar un selfie no debería ser tu prioridad principal, pero según Mars: Mars APK MOD es aparentemente una de las primeras cosas que debes hacer….

Mars: Mars APK MOD es un juego sobre un desafortunado astronauta varado en el planeta rojo que llamamos Marte. Tu misión en este juego no es tomar selfies – aunque selfies son importantes – tu misión principal en este juego es explorar el planeta usando tu jetpack saltando de punto de carga a punto de carga sin explotar, …En serio.

Usando el poco combustible almacenado en su mochila, se le pedirá que descienda con cuidado a las plataformas a una velocidad lo suficientemente lenta como para no reventar los tanques de combustible de su mochila. Obviamente, el simple hecho de saltar de un punto de carga a otro no es muy interesante, así que en el camino puedes hacer unas cuantas selecciones con un Mars Rover o dos, sólo para que la gente de vuelta a la Tierra (y Twitter) sepa que te estás divirtiendo.

Ahora, estamos seguros de que no todo el mundo quiere ser astronauta, así que para los jugadores que prefieren ser buzo, músico amante de las flores o incluso Cleopatra, este juego ofrece 32 personajes diferentes con sus propios mundos y escenarios únicos.

CONCLUSIÓN FINAL:

Si te gusta tener algunos juegos tontos que no tienen sentido en tu dispositivo, Mars: Mars APK MOD es un juego excelente para tener!

Con personajes tontos pero divertidos y un concepto de juego simple a seguir, este juego no es realmente adictivo o molesto, por lo que es el juego perfecto para jugar aquí y allá mientras los servidores están caídos para Pokemon GO….😁

¿Necesitas algo que hacer? El enlace de descarga esta abajo😉

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Mars: Mars APK MOD:

IMÁGENES de Mars: Mars APK MOD:

Mars Mars APK MOD imagen 1 Mars Mars APK MOD imagen 2 Mars Mars APK MOD imagen 3 Mars Mars APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Desbloqueado todos los personajes

*Después de completar el tutorial para principiantes, haga clic en el botón rojo que aparece en la esquina superior derecha y, a continuación, haga clic en el primer icono del casco para obtenerlo.

Super Descargas

Mars: Mars MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us