Manual gearbox Car parking APK MOD v4.5.3

Manual gearbox Car parking APK MOD

Manual gearbox Car parking APK MOD v4.5.3

Manual gearbox Car parking El estacionamiento es algo desafiante para muchas personas en todo el mundo, y algunos pasan mucho tiempo para poder estacionar el automóvil correctamente. Este es también uno de los criterios esenciales para poder evaluar a los estudiantes cuando se unen a la clase de licencia de conducir.

Manual gearbox Car parking Si es imposible estacionar el automóvil correctamente, los estudiantes probablemente tendrán que gastar mucho dinero para poder continuar aprendiendo desde el principio. Pero esto también es algo difícil de dominar, y tendrás que intentar mucho para poder hacerlo. Pero en realidad, a los jugadores no se les da demasiado tiempo para poder practicar libremente, entonces, ¿por qué no usar su teléfono para practicar?

[toggle title=”Mas Información “]

Si quieres encontrar un juego para practicar la paciencia y el estacionamiento, entonces ve al juego Manual Gearbox Car Parking . Este es un juego hecho por olzhass; Esta es una empresa con no demasiada reputación en el mercado mundial de juegos. Pero sus juegos aún brindan a los jugadores una gran experiencia de juego. Anteriormente, lanzaron dos juegos famosos, “Car Parking Multiplayer” y “Real Car Parking 3D”, este juego es una combinación de estos dos juegos. Por lo tanto, dará a los jugadores la más esencial de esos dos juegos para que los jugadores experimenten.

COMO SE JUEGA Manual Gearbox Car Parking

La jugabilidad del juego está diseñada de manera muy simple para que los jugadores controlen fácilmente sus autos. La tarea principal del jugador es realizar el estacionamiento perfecto para completar las etapas. Los jugadores solo necesitan conducir su vehículo a los lugares marcados en el minimapa para estacionar allí. Cuando el jugador llegue allí, verá un rectángulo amarillo del tamaño del vehículo del jugador. Y el jugador tendrá que mover su auto a ese rectángulo para completar el escenario. Los jugadores recibirán las instrucciones en verde para poder llegar a la ubicación que necesitan. Suena simple, pero los jugadores se verán afectados por muchas cosas en el juego, y solo un pequeño error puede hacer que los jugadores comiencen desde el principio. Manual gearbox Car parking

Manual gearbox Car parking Por ejemplo, en una colisión, los jugadores solo necesitan un choque menor, el jugador puede tener que volver a jugar desde el principio. Además, hay otro factor importante que afecta el estacionamiento del jugador, que es el peatón en la acera, si el jugador simplemente choca con ellos, el jugador tendrá que reiniciar el escenario al instante. Por lo tanto, los jugadores deben tener cuidado para evitar que todos los demás vehículos se muevan en la carretera y aquellos que caminan por la acera también. El juego también destaca el elemento perfecto; Si el jugador no coloca el auto en la posición requerida, no será posible ganar. Si el jugador no está en el lugar correcto, entonces el escenario no podrá finalizar, y habrá avisos para recordarles a los jugadores qué hacer para estacionarse con éxito.

CARACTERÍSTICAS

Carreras

Manual gearbox Car parking En este juego, lo que tiene el jugador no es solo el modo de estacionamiento normal, sino que también tiene un modo de juego más que es la carrera. Este es el lugar para que los jugadores expresen su velocidad, sepan quién es el mejor libremente. Los jugadores pueden competir con otros jugadores para poder desafiar sus habilidades y velocidad durante el proceso de carrera. Los jugadores también pueden elegir correr, por ejemplo, 400m o 1200m para decidir el momento de la carrera.

Almacén de automóviles

Manual gearbox Car parking En los juegos de carreras, el auto es indispensable, este juego es el mismo, en el juego, hay muchos autos para que los jugadores elijan. Desde autos normales hasta superdeportivos, todos están presentes en el juego para que los jugadores los usen libremente. Pero para obtenerlos, el jugador primero tendrá que pasar por etapas para acumular dinero para comprar el automóvil que le gusta.

GRÁFICOS

Manual gearbox Car parking El juego tiene un formato gráfico 3D muy vívido y único, pero no parece ser tan perfecto como los juegos del mismo género. Pero ese no es un gran problema, y ​​los jugadores seguirán teniendo grandes experiencias al jugar este juego. Porque su estilo de juego es muy cercano a la realidad y a los gráficos simples, pero no por ello menos atractivo. Manual Gearbox Car Parking es un juego de carreras, pero su estilo y diseño de juego no lo dicen. Estos han contribuido a la singularidad de este juego, dando a los jugadores una nueva experiencia que no se puede encontrar en ningún lado.

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Manual gearbox Car parking APK MOD:

IMÁGENES – Manual gearbox Car parking APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Algunos autos han sido desbloqueados

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram