Manor Matters APK MOD v2.0.0 (Estrellas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Manor Matters APK MOD v2.0.0 (Estrellas infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Manor Matters APK MOD

Nombre:Manor Matters
Editor:Playrix
Categoría:Aventura
Peso:139MB
Versión:2.0.0
Mod Info:Dinero/Estrellas infinitas
Consíguelo en:Google Play

Descargar Manor Matters APK MOD v2.0.0

¡Bienvenido a Castlewood, una antigua mansión llena de misterios! ¿Por qué está abandonado? ¿Qué se esconde detrás del tapiz? ¿Está realmente encantada la mansión?

El misterio es siempre una de las cosas que atrae mucha atención de muchas personas. Si te interesa descubrir el secreto, veamos el juego Manor Matters APK MOD. Cuando los jugadores vengan a este juego, los jugadores descubrirán muchos misterios del juego. Los jugadores sin duda satisfarán su curiosidad sobre los secretos que este juego les brinda a los jugadores.

TRAMA

El jugador dentro del juego Manor Matters APK MOD desempeñará el papel de un sucesor de un multimillonario llamado Christopher Burke para participar en el juego. El jugador es una persona normal y disfruta de una vida normal hasta el día en que aparece Carl. Él aparece y dice que usted es el heredero de toda la fortuna del Sr. Christopher Burke, quien ha estado desaparecido durante años. Christopher Burke desapareció durante su última aventura y dejó su fortuna, pero no tenía parientes. Entonces, Carl, el asistente de Christopher Burke se dispuso a buscar un heredero, y te encontró. Entonces te has convertido en el heredero de una enorme mansión que Christopher Burke dejó atrás. Entonces, de repente cambias de una persona común a una persona rica con una fortuna considerable.

Más información..

JUGABILIDAD:

Porque cuando el Sr.Carl te encontró, pasó mucho tiempo y la mansión que heredaste se ha vuelto demasiado vieja para vivir. Si el jugador quiere poder vivir en esta mansión, tendrá que remodelar todo. Entonces, la tarea del jugador es renovar y reparar esta mansión para quedarse aquí. Pero eso no será fácil de lograr, porque son tan viejos que harán muchas cosas. Pero los jugadores no necesitan preocuparse cuando el jugador recibe ayuda de Carl en esto. Es una persona sabia y alguien que sabe todo sobre el Sr. Christopher Burke, por lo que sabrá todos los secretos de esta casa.

¡Bienvenido a Castlewood, una antigua mansión llena de misterios!

Hay modos de juego en Manor Matters APK MOD que están construidos en el estilo de encontrar objetos que son simples de jugar pero muy difíciles de completar. Siempre que el jugador quiera hacer algo, tendrá que encontrar lo que el juego requiere para continuar. Por ejemplo, cuando el jugador llega por primera vez a la mansión, necesitará una llave para abrir la puerta y entrar. Entonces, para encontrar la clave, el jugador tendrá que completar un mini-juego para encontrar objetos. El juego ofrecerá artículos o animales, y los jugadores deben encontrarlos para completar la tarea.

Cada trabajo que hace el jugador, el jugador tendrá que completar una etapa para completar ese trabajo. Pero los jugadores deben terminarlos dentro de un cierto tiempo, por lo que si el jugador no es rápido, perderán. Y para que el jugador se sienta más seguro, el jugador recibirá el juego para apoyarlo. Por ejemplo, los jugadores pueden encontrar un artículo sin esfuerzo, o pueden aumentar el límite de tiempo. Además, si el jugador quiere estar más seguro, puede acercar la imagen que ofrece el juego para encontrar objetos fácilmente. El juego también tiene muchos misterios de miedo para que los jugadores exploren.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Manor Matters APK MOD:

IMÁGENES de Manor Matters APK MOD:

Manor Matters APK MOD Imagen 1 Manor Matters APK MOD Imagen 2 Manor Matters APK MOD Imagen 3 Manor Matters APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Cuando compras, las estrellas no disminuyen.

Super Descargas

Manor Matters APK MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us