Magic Rampage APK MOD v3.8.4 [Dinero Infinito]

0
1575

Magic Rampage APK MOD

Magic Rampage APK MOD v3.8.4

Magic Rampage APK MOD – Un juego de plataformas que combina el género RPG de acción con el estilo de juego hack ‘n’ slash. Magic Rampage dispone de personalización de personajes y decenas de armas entre las que elegir, desde cuchillos hasta báculos mágicos. En cada nivel el jugador se encuentra nuevos obstáculos, enemigos y zonas secretas que explorar. También incluye niveles extra, modo Supervivencia, NPCs amistosos y luchas contra jefes.

Magic Rampage recupera el aspecto y estilo de los mejores y más clásicos juegos de plataformas de los 90 e incorpora una mecánica de juego innovadora y fascinante. Si echas de menos los juegos de plataformas de la época de los 16-bits y crees que los juegos de ahora nunca volverán a ser tan buenos, no le des más vueltas. Magic Rampage es para ti.

Mas información...

Fantásticos gráficos y sonidos

Magic Rampage es un juego en 2D que tiene gráficos increíbles. Si bien ahora hay muchas aplicaciones hechas en 3D, el viejo clásico 2D tiene su propio encanto. Le devuelve a los juegos que jugaba en su consola de video hace varios años. Los detalles de las ubicaciones, así como los trajes, accesorios y armas de los personajes fueron creados bien y se ven increíbles. Los desarrolladores también lo lograron cuando se trata de música de fondo y efectos de sonido. La música te hará sentir como si estuvieras en una verdadera aventura, agregando más emoción al juego. Esto también es cierto con los efectos de sonido, que le añaden vida, haciéndote sentir más.

Es gratis sin anuncios

Lo bueno de esta aplicación es que es gratis y no tiene publicidad. Esto es raro ya que la mayoría de los juegos gratuitos tienen anuncios molestos en ellos. Si bien hay compras en la aplicación, puedes completar el juego sin comprar nada, aunque las actualizaciones pueden llevar tiempo. Si no quieres gastar dinero y tienes la paciencia para esperar y trabajar para las actualizaciones, entonces esto no sería un problema para ti.

Muchas horas de juego

Este es el tipo de juego que puedes jugar durante horas y querrías tener más. Es adictivo, especialmente hay mucho que explorar, incluidas las áreas secretas de bonificación. Los mundos también son diferentes entre sí, por lo que hay algo nuevo que esperar, haciéndolo más emocionante y divertido. Hay varias armas para coleccionar, diferentes personajes para elegir y personalizar. La función de personalización le brinda una sensación más personalizada, lo que lo hace sentirse más involucrado en el juego.

Lo bueno

Hay varias cosas geniales que nos han gustado de Magic Rampage. No solo viene gratis sino que tampoco tiene publicidad. La aplicación cuenta con fantásticos gráficos y sonidos que añaden emoción y vida al juego. También hay varias armas y elementos para desbloquear y actualizar, además de que permite la personalización de los personajes.

Lo Malo

Solo hay un pequeño inconveniente en esta aplicación, aunque en realidad no sucede todo el tiempo. Hay momentos en los que experimentamos un retraso, pero aparte de eso, tuvimos una gran experiencia al jugarlo.

Magic Rampage puede jugarse con joystick, mando y teclado físico para obtener una respuesta aún más precisa al jugar.

Si quieres ser el primero en recibir las actualizaciones, las instrucciones para unirse a la Beta están en https://play.google.com/apps/testing/com.asanteegames.magicrampage

ADVERTENCIA: para una gran experiencia de juego se recomienda un dispositivo Android de alta gama.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Magic Rampage APK MOD:

IMÁGENES – Magic Rampage APK MOD:

Magic Rampage
Magic Rampage
Developer: Asantee
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Vende la daga de hierro para conseguir dinero

Super Descarga

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.