Únete a nuestro Canal Telegram

Magic Brick Wars APK MOD v1.0.74 (Oro/Diamantes infinitos)

Magic Brick Wars APK MOD

Nombre:Magic Brick Wars
Editor:Halfbrick Studios
Categoría:Estrategia
Peso:112MB
Versión:1.0.74
Mod Info:Oro/Diamantes infinitos
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Magic Brick Wars APK MOD v1.0.74

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Magic Brick Wars APK MOD v1.0.74 (Menu de desarrollador desbloqueado, Oro y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Si alguna vez has oído hablar de Raskulls, probablemente no podrás olvidar el juego de pases que se considera parte de esta exploración. Y después del lanzamiento de Raskulls anteriormente, el productor de Fruit Ninja, un juego que ha engañado al mundo de los jugadores móviles durante muchos años, ha lanzado una versión más avanzada, Raskulls Online .

Sigue siendo un juego en línea como los hermanos anteriores. Todavía la participación de los malos miembros de los Raskulls. Raskulls Online Beta seguramente te brindará grandes momentos de diversión y emoción que te harán sentir familiar y al mismo tiempo te harán decir “¡Ah, genial!”

El juego fue lanzado por Halfbrick Studios. Está bien; No escuchaste eso mal. Halfbrick Studios ha desarrollado este juego durante mucho tiempo. Sin embargo, el nuevo juego se lanzó oficialmente para Android e iOS a principios de 2018. Si está interesado, puede tomarse el tiempo de experimentar algunos de sus otros juegos populares como Fruit Ninja, Jetpack Joyride, Dan the Man: Action Platformer, Colossatron , Monster Dash, Fish Out Of Water !, Radpell Rappelling, Band Stars … Genial, sus juegos tienen una gran cantidad de descargas. Todos podemos esperar que Raskulls Online tenga un gran éxito este año.

Más información..

Nuevo juego defensivo

Cuando inicies Raskulls Online, verás un tablero de ajedrez con pequeños personajes con nombres como Raskulls ‘Kings: Dragon, Duck, Koala, Devil o Witch Doctor, etc. Todos estos personajes han aparecido. En los Raskulls anteriores, era posible llamar simplemente a esto el regreso del Rey del Regulus de los Raskulls. A cambio, le pedirán ayuda a usted, el jugador. La tarea principal es proteger el reino mediante las pequeñas defensas en las casillas del mapa y mantener la existencia de la defensa de la fortaleza del Reino. Esa fortaleza se llama batido de huesos.

Jugabilidad simple y atractiva

Raskulls Online es extremadamente simple. Mueve a tu personaje a través del tablero de ajedrez Raskulls. En el camino, debes destruir los ladrillos del laberinto en el camino, para que no bloqueen tu progreso. Al mismo tiempo, intenta reunir a todos los personajes extravagantes que encuentres en el camino para fortificar al ejército que protege el reino. Además, observe las piedras brillantes, es el elemento utilizado para intercambiar armas y realizar transacciones para construir el combate base. Una cosa más, recuerda, el camino no es pacífico en absoluto, hay oponentes en el camino que debes seguir, tienes que manejarlos rápidamente. Todo lo que tienes que hacer es proteger el Reino construyendo y atacando a las fuerzas destructivas.

Otra función

  • Únete al reino Raskull con amigos de todo el mundo. Más específicamente, los jugadores lucharán en tiempo real, la recompensa que recibe el ganador será extremadamente atractiva.
  • Reúne elementos y personajes para Raskulls, luego puedes personalizar fácilmente tu personaje en un nuevo estilo separado.
  • Construye el campo de batalla, expande y conquista.
  • Destruye la base de tu oponente con armas y armaduras disponibles.
  • Camina lleno de confianza y lucha hasta el final, todo por la seguridad del Reino.

Gráficos, sonido

Si alguna vez has probado Bome, está de moda; cuando vengas a Raskulls Online, encontrarás cerca. Los gráficos chispeantes, divertidos y llamativos atraerán a los amantes de la diversidad de colores. De todos modos, para marcar los gráficos y el sonido, me diré para el juego de HalfBrick 8/10.

Resumen

La decepción de la comunidad de juegos de Android es que Raskulls Online  ya está disponible para iOS / Android. Tarde o temprano, la versión de Android se lanzará y entretendrá a todos los amantes de Raskulls antes o simplemente amará el género de este encantador juego. Â¡Raskulls Online y explora el mundo de Raskulls lleno de pruebas divertidas y desafiantes!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Magic Brick Wars APK MOD:

IMÁGENES de Magic Brick Wars APK MOD:

Magic Brick Wars APK MOD Imagen 1 Magic Brick Wars APK MOD Imagen 2 Magic Brick Wars APK MOD Imagen 3 Magic Brick Wars APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Menú de desarrollador desbloqueado
  • Bloquea monedas de oro y diamantes a infinitos!

NOTA: Es posible que el juego se bloquee la primera vez que lo ejecutes si esto sucede, simplemente vuelve a abrirlo.

Super Descargas

Magic Brick Wars APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!