Mafia City APK MOD v1.5.367 (Gemas/Oro/Dinero infinito)

Mafia City APK MOD

Nombre: Mafia City
Editor: YottaGame
Categoría: Estrategia
Peso: 79MB
Versión: 1.5.367
Mod Info: Gemas/Oro/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Mafia City APK MOD v1.5.367

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Mafia City APK MOD v1.5.367 (Gemas, Oro y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Mafia es un término para pandillas notorias, que se originó en Italia y se ha vuelto mucho más popular en la actualidad. Hoy en día, no solo en Italia, la mafia también está presente en muchos otros lugares del mundo, como Estados Unidos. Incluso hay películas sobre bandas mafiosas producidas y se han puesto de moda a nivel mundial. Entre ellos, el más típico que no puede dejar de mencionar es El Padrino. Esta es una película muy famosa dirigida por Francis Ford Coppola, que se estrenó en 1972 y ha tenido un gran éxito con una facturación de $ 286 millones. Esto se ha convertido en una nueva inspiración para el mercado de los juegos.

Compite para convertirte en el padrino en un increíble juego de estrategia

Si eres fanático del género Mafia, el juego Mafia City fue desarrollado por YottaGames. Como su nombre lo indica, el juego gira en torno a las actividades del inframundo en muchas ciudades diferentes. El juego pertenece al género de RPG táctico emocionante. Al llegar al juego, los jugadores experimentarán la sensación de convertirse en el jefe de una gran pandilla y usarán su pandilla para ganar dinero. Comienza el proceso de convertir a tu pandilla en el líder de toda la ciudad e invadir lentamente el inframundo.

Más información..

JUGABILIDAD:

El juego pertenece al género de la estrategia, lo que hace que los jugadores piensen en tomar las decisiones correctas para fortalecer a su pandilla. Un jefe de la mafia deberá tomar las decisiones correctas para poder tomar las decisiones correctas. Cada decisión que tomes afectará a toda tu pandilla. Así que tenga cuidado con todas sus opciones si no quiere perder en una pelea con otras bandas.

Al comenzar el juego, serás el jefe de un área pequeña solo, pero tu ambición es dominar todas las ciudades. Para hacer esto, el jugador debe completar todas las tareas asignadas para subir de nivel. Después de completar las misiones, recibirás una bonificación y la EXP se utilizará para desarrollar tu pandilla. La fama es algo esencial que cualquier jefe debe tener. Cuanto mayor sea tu fama, más jóvenes te seguirán y la pandilla se hará más fuerte. Al iniciar el juego, tendrás que tener cuidado con la policía, que controlará regularmente tus actividades. Si el jugador causa demasiados problemas, será castigado por la policía, pero más tarde ya no tendrás que preocuparte por esto. Si la pandilla se ha vuelto fuerte, la policía no podrá hacer nada, e incluso ellos tendrán que respetarte.

CARACTERISTICAS:

Experimenta un juego que mezcla tácticas y elementos de acción. Con cientos de funciones interesantes esperando que las descubras

Edificio base

La base es uno de los elementos más críticos del juego que afectará significativamente el éxito de la pandilla. Este es el lugar donde los jugadores tendrán que construir primero antes de poder expandir el área a las tierras circundantes. Los jugadores tendrán que construir instalaciones y mejorarlas para ser más productivos. Estos no solo crean fuerzas que pueden atacar a otras bandas, sino también una fuerza para proteger la base. Cada instalación tendrá su función de ayudar a la pandilla. Por ejemplo, el Biker Camp, este es el lugar para entrenar a tus soldados, el motociclista es la fuerza principal para poder luchar con otras bandas. El “Falsificador” es el lugar donde los jugadores pueden ganar dinero y usarlo para construir su ejército. Para poder obtener más fuerza, el jugador deberá actualizar sus instalaciones.

Luchando con otras pandillas

Para expandir su área, el jugador tendrá que competir con otras bandas y tomar su territorio. Pero antes de hacer esto, el jugador debe asegurarse de que haya suficiente fuerza o, de lo contrario, las otras bandas te destruirán. Una vez que hayas ganado, el jugador ocupará el territorio de otras bandas y la reputación del jugador aumentará. Si el jugador puede ocupar la tierra de diferentes bandas, la base del jugador también será atacada por otras bandas. Así que guarda una fuerza para que puedas evitar que tu base sea atacada por otras bandas.

GRAFICOS:

Mafia City tiene un formato de gráficos 2D, lo que brinda a los jugadores un mundo mafioso para que los jugadores se sumerjan en el mundo de la mafia. Los efectos del juego están pulidos con mucho cuidado para poder brindar al jugador la mejor experiencia posible. Si eres fanático del tema de la mafia, entonces Mafia City será un juego que no podrás ignorar.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Mafia City APK MOD:

IMAGANES de Mafia City APK MOD:

Mafia City APK MOD imagen 1 Mafia City APK MOD imagen 2 Mafia City APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Gemas infinitas
  • Dinero infinito
  • Oro infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Mafia City APK MOD (Actualizado)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram