Inicio / Aplicaciones / Lucky Patcher APK v9.7.6 Original para Android

Lucky Patcher APK v9.7.6 Original para Android

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Lucky Patcher Apk v9.7.6 Original para Android Actualizado para Android 2021, con Lucky Patcher puedes modificar tu juego y aplicación favorita. Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Lucky Patcher Apk Original para Android

Nombre: Lucky Patcher
Editor: ChelpuS
Categoría: Herramientas
Peso: 9MB
Versión: 9.7.6
Mod Info: Original
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Lucky Patcher Apk v9.7.6

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Lucky Patcher APK:

Acerca de Lucky Patcher APK

Lucky Patcher ¿Te encanta jugar con tu teléfono Android? ¿Te encanta usar aplicaciones y jugar juegos en tu dispositivo Android? Si es así, una cosa que debe haberte frustrado al jugar cualquier aplicación o juego son las compras dentro de la aplicación. Las aplicaciones y juegos vienen con niveles bloqueados, herramientas, monedas, personajes y otros recursos que deben desbloquearse para disfrutar plenamente de la aplicación/juego.

Para solucionar este problema, hoy hemos decidido compartir una aplicación llamada Lucky Patcher para tus Smartphones, mediante la cual puede disfrutar de cualquier aplicación o juego sin interrupciones.

Una serie de juegos y aplicaciones se están volviendo populares entre los usuarios de Android. Esta es la razón por la que los desarrolladores de juegos y aplicaciones siguen lanzando nuevos juegos y aplicaciones de vez en cuando. Estos desarrolladores quieren ganar mucho dinero y para esto, desarrollan sus aplicaciones y juegos de tal manera que la mayoría de los recursos están bloqueados.

En la mayoría de los juegos, estos se pueden desbloquear recolectando monedas y gemas completando varias misiones o mediante compras dentro de la aplicación. Si tratas de acumular monedas y gemas y luego intentas desbloquear los recursos, este proceso llevaría meses de arduo trabajo. Entonces, te queda la segunda opción de hacer compras dentro de la aplicación. La mayoría de nosotros consideraría como una mala idea gastar nuestro dinero duramente ganado en la compra de los recursos del juego. Lucky Patcher Apk es una bendición en tales situaciones.

¿Qué es Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una aplicación de hacking imprescindible para todos los jugadores locos. Esta aplicación ayuda a modificar la mayoría de los juegos de Android para que los juegos se puedan disfrutar al máximo. También nos permite modificar varias aplicaciones de muchas maneras. Lucky Patcher es una herramienta increíble que te permite bloquear anuncios, eliminar aplicaciones del sistema, modificar aplicaciones del sistema, omitir la verificación de licencias, modificar permisos de aplicaciones y mucho más.

Más información..

Aunque Lucky Patcher requiere acceso a la raíz, puede realizar varias tareas incluso sin tener que rootear tu dispositivo. Sin embargo, para disfrutar de todas las características de esta herramienta de craqueo, tendrá que rootear tu dispositivo. El dispositivo Android puede ser rooteado usando múltiples formas. Puede consultar los métodos para rootear tu teléfono Android en XDA-Developers Forum.

En estos días, la mayoría de los usuarios de Android buscan modificar los juegos, pero les resulta difícil porque hay demasiados pasos involucrados en la modificación de juegos/aplicaciones. Por el contrario, Lucky Patcher es una herramienta sin problemas que requiere solo unos pocos pasos para modificar cualquier juego o modificar sus permisos. Puedes rootear cualquier juego usando Lucky Patcher, incluidos los surfistas del metro, Temple Run, Hill Climb Racing, Rail Rush, Highway Rider y mucho más. Lucky Patcher ha sido programado de tal manera que evita el sistema de verificación de crédito de Google Play. De esta manera, puedes realizar fácilmente compras dentro de la aplicación de cualquier juego sin gastar tu dinero.

Además de modificar la aplicación, también puede eliminar anuncios de sus aplicaciones y juegos instalados y disfrutarlos sin interrupciones. Esta herramienta funciona bien en dispositivos rooteados que tienen una versión de Android 2.3.3 (Gingerbread) y superior. Ocupa muy menos memoria y viene con un tamaño de 6,5 MB. La mejor parte de la aplicación es que está disponible en varios idiomas. Existen versiones premium de muchas aplicaciones y puedes disfrutar de todas ellas de forma gratuita con Lucky Patcher. Google detecta a Lucky Patcher como un virus, pero no es una aplicación maliciosa. Aunque es una herramienta de modificación, es muy segura para cualquier dispositivo.

CARACTERÍSTICAS de Lucky Patcher:

Lucky Patcher es una herramienta increíble que permite a los jugadores locos disfrutar de cualquier juego con recursos ilimitados. Esta aplicación se actualiza regularmente para admitir la mayoría de los dispositivos Android. Las características de esta aplicación son:

Elimina anuncios

La mayoría de nosotros nos irritamos debido a los anuncios irrelevantes que aparecen cada vez que jugamos un juego o accedemos a una aplicación. Muchas veces, estos anuncios incluso interrumpen nuestro juego. Ya no tiene que preocuparse, ya que puede eliminar fácilmente los anuncios no deseados e irrelevantes con la ayuda de Lucky Patcher. Solo se necesitan unos pocos clics para liberarse de anuncios innecesarios. La eliminación de anuncios también mejora tu experiencia de juego.

Ayuda a obtener acceso a monedas, gemas y otros recursos de juegos ilimitados

Esta increíble herramienta te ayuda a desbloquear monedas, llaves y otros recursos ilimitados de cualquier juego. Puedes jugar a cualquier nivel, usar cualquier personaje, arma, coche o recurso de juego fácilmente modificando tu aplicación usando Lucky Patcher.

Ayuda a acceder a la aplicación de pago de forma gratuita.

Muchas veces, descargamos aplicaciones de pago de forma gratuita a través de la web, pero no podemos iniciarlas debido al problema de la verificación de la licencia. Lucky Patcher viene con parches personalizados que pueden pasar por alto el proceso de verificación de casi cualquier aplicación. Por lo tanto, te permite disfrutar incluso de las aplicaciones de pago de forma gratuita.

Puede convertir cualquier aplicación a la aplicación del sistema.

Si desea mantener una aplicación permanentemente en tu teléfono Android, entonces puede convertirla en una aplicación del sistema usando Lucky Patcher. Te permite copiar cualquier aplicación a la carpeta del sistema para que se convierta en una aplicación preinstalada.

Ayuda a mover aplicaciones a la tarjeta de memoria.

Si la memoria interna de tu Smartphone está casi llena, puedes liberar algo de memoria moviendo aplicaciones pesadas a la tarjeta de memoria. Esto se puede lograr fácilmente con la ayuda de Lucky Patcher.

Ayuda a hacer compras en la aplicación

Lucky Patcher pasa por alto el sistema de facturación de Google. De esta manera, te permite comprar aplicaciones pagadas y hacer compras dentro de la aplicación de forma gratuita.

Ayuda a hacer copias de seguridad de archivos importantes

Puede hacer una copia de seguridad de sus archivos importantes con Lucky Patcher. Su “función de copia de seguridad” te permite guardar la copia de seguridad de la aplicación en el archivo externo. Esto se puede importar a la nube o a tu PC. Más adelante, puede recuperar fácilmente los datos de las ubicaciones guardadas.

Requisitos mínimos para instalar Lucky Patcher:

Antes de instalar el archivo apk, asegúrese de que tu dispositivo cumpla con los requisitos del sistema. La aplicación funcionará de manera óptima solo si se cumplen estas condiciones. Los requisitos para instalar Lucky Patcher son los siguientes:

  • Ya que es una herramienta de modificación, requeriría que el dispositivo Android esté enraizado antes de instalar la herramienta.
  • Funciona en Smartphones con una versión de Android 2.3.3 (Gingerbread) y superior. También es compatible con Windows 7,8 y 10.
  • Requiere una memoria RAM de al menos 2 GB para funcionar correctamente
  • La aplicación requiere un almacenamiento interno gratuito de 10 GB para funcionar de manera óptima

Además, esta aplicación también requiere algún permiso de tu dispositivo Android. Estos son los siguientes:

  • Permiso para dibujar sobre otras aplicaciones y modificar la configuración del sistema.
  • Permiso para leer el contenido de la tarjeta de memoria.
  • También permiso para modificar o borrar el contenido de la tarjeta SD.
  • Permiso para aproximarse a la ubicación.

Cómo descargar e instalar el archivo Lucky Patcher Apk:

Estamos proporcionando el instalador oficial de Lucky Patcher ahora, ya que muchos usuarios no pudieron instalar la aplicación Lucky Patcher en tu Smartphone. Este instalador instalará la versión oficial de la aplicación Lucky Patcher en unos pocos clics.

Esta extraordinaria herramienta de Hackeo te permite omitir las compras dentro de la aplicación y eliminar anuncios para que pueda disfrutar sin problemas de los juegos y aplicaciones. Ya que es una herramienta de pirateo, no está disponible en Google Play pero puede descargar el archivo apk desde nuestro sitio web. El archivo es pequeño en tamaño y el proceso para descargarlo e instalarlo es simple. Aquí están los pasos:

Paso 1: en primer lugar, tendrás que descargar el archivo apk Lucky Patcher. Puede descargar el archivo apk desde nuestro sitio web. (Haga clic en el botón de DESCARGAR al final del articulo para descargar el archivo APK original de Lucky Patcher).

¿No se puede descargar desde el enlace al final del articulo? Solo tienes que usar el botón COMPARTIR de Facebook para desbloquear los links de descarga.

Paso 2: antes de instalar el archivo APK del instalador de Lucky patcher, asegúrate de habilitar las fuentes desconocidas desde la configuración. Este paso implica cambiar la configuración del teléfono para permitir la instalación de archivos APK. Para ello, vaya a la configuración y luego a la opción “Bloquear pantalla y seguridad”. Una vez que hayas encontrado la opción, haz clic en ella. Luego, busque la opción de “fuentes desconocidas” y deslice hacia la derecha para habilitar la instalación.

Paso 3: Ahora, abra el archivo apk del instalador de Lucky Patcher que ha descargado. Para localizar el archivo, tendrá que ir al administrador de archivos o buscar en la lista de descargas. Luego, vaya al administrador de archivos y busque ‘Lucky Patcher apk’.

Paso 4: Después de localizar el archivo del instalador de apk de Lucky Patcher, ábralo y haga clic en “Instalar”. Pronto, encontrarás que la instalación ha comenzado. Una vez, el instalador de Lucky Patcher se instala en tu teléfono Android, ábralo y otorgue todos los permisos necesarios.

Paso 5: Has clic en Sí.

Paso 6: Ahora, obtendrás una ventana emergente relacionada con la seguridad. Haga clic en Configuración y luego active “Permitir desde esta fuente”. Después de habilitarlo, vuelve.

Paso 7: Ahora obtendrás una opción para instalar la versión oficial de la aplicación Lucky Patcher. Simplemente haga clic en Instalar y espere unos segundos.

Paso 8: Aparecerá una advertencia en la ventana emergente ahora: “Bloqueado por Play Protect”. No te preocupes por este error, Play Store muestra este error por razones obvias, ya que esta aplicación te ayudará a realizar compras gratuitas desde la aplicación y a hacer otras cosas que, por supuesto, Google no quiere que hagas.

Ahora haga clic en la flecha hacia abajo

Ahora, obtendrás una opción de Instalar de todos modos. Simplemente haga clic en ese botón.

Espere a que se complete el proceso de instalación. El proceso puede durar unos segundos. A partir de entonces, encontrará que el estado “instalado” se refleja en la pantalla. Ahora, estás preparado para disfrutar de aplicaciones premium y juegos ilimitados.

Cómo corregir el error de la aplicación no instalada al instalar Lucky Patcher:

Muchos usuarios informaron de este error, por lo que decidimos actualizar esta guía con más detalles sobre este error. Si recibe este error, siga los pasos a continuación para instalar con éxito esta aplicación.

En primer lugar, abrir Google Play Store. Toque en el botónMenu. Desplázate hacia abajo y busca Play Protect.

Desplázate hacia abajo y busca Play Protect

Deshabilite “Explorar dispositivo en busca de amenazas de seguridad”.

Explorar dispositivo en busca de amenazas de seguridad

Usted recibirá una advertencia. Ignora eso y haz clic en Aceptar.

Ignora eso y haz clic en Aceptar

Intenta instalar el archivo apk Lucky Patcher de nuevo. Felicidades Ha solucionado satisfactoriamente el error “App Not Installed” de Lucky Patcher.

Cómo hacer compras dentro de la aplicación usando Lucky Patcher:

Es un proceso muy fácil eludir las compras en la aplicación utilizando Lucky Patcher. Solo sigue estos pasos:

Paso 1: Abre Lucky Patcher en tu dispositivo rooteado y vaya a la caja de herramientas. Puede encontrar la opción de la caja de herramientas hacia la parte inferior de la pantalla. En el menú de la caja de herramientas, toca “parchear a Android”.

Paso 2: A continuación, tendrás que seleccionar todos los parches que se muestran. Después de eso, tendrás que esperar un tiempo para que tu dispositivo se reinicie.

Paso 3: Ahora, cierra la aplicación Lucky Patcher y déjala en segundo plano. A continuación, vaya a la aplicación o juego que desea MOD.

Paso 4: Vaya al menú de compras. Busca la compra en la aplicación que deseas realizar y tócala. A continuación, toque el botón comprar o algo similar a él.

Paso 5: Poco después de hacer clic en la opción de compra, encontrará la ventana de Lucky Patcher. Aquí verá un mensaje: “¿Desea obtener este artículo gratis?”

Paso 6: Ahora toca “Sí” para hacer esa compra gratis. De esta manera, puedes hacer fácilmente todas las compras en la aplicación de forma gratuita.

Lucky Patcher No Root Version – ¿Disponible o no?

No, no hay un parche afortunado sin una versión de root. Sin embargo, puede instalar este mismo archivo apk en un dispositivo no rooteado, pero podrá usar funciones muy limitadas de esta aplicación.

Lucky Patcher es una herramienta avanzada que requiere acceso de root, por lo que si está utilizando una versión sin root, puede disfrutar solo de algunas de las funciones de tus Smartphones. Pero, si desea disfrutar de todas las funciones de esta aplicación de parches, debe usar un dispositivo rooteado e instalar la versión que requiere acceso root.

CONCLUSIÓN FINAL:

Varias aplicaciones atractivas y juegos interesantes se están volviendo populares día a día. El único problema que enfrentan la mayoría de los usuarios de Android es que las aplicaciones y los juegos vienen con compras dentro de la aplicación. Para disfrutar de todas las funciones de cualquier aplicación o para desbloquear recursos del juego, los usuarios deben gastar su dinero duramente ganado. Por lo tanto, buscan diferentes herramientas y métodos para hackear las aplicaciones. Sin embargo, la piratería no es una cosa fácil. Es una tarea difícil hackear cualquier aplicación ya que hay varios pasos complicados involucrados en ella. Afortunadamente, Lucky Patcher está disponible.

Es una herramienta de piratería que puede parchear cualquier juego o aplicación y omitir tu sistema de facturación. Por otra parte, la tarea de piratería se completa en pocos pasos simples. Además de piratear el sistema de facturación, esta útil aplicación también ayuda a eliminar los anuncios innecesarios de las aplicaciones. También se usa para eliminar permisos innecesarios, archivos del sistema y la verificación de la licencia de Google. Espero que te haya gustado nuestra guía en profundidad de Lucky Patcher.

Esta herramienta de craqueo funciona en casi todos los dispositivos Android a partir de Android 2.3.3. El único requisito que exige esta aplicación es el acceso a la raíz. Debe rootear tu dispositivo antes de instalar la aplicación para que pueda funcionar correctamente. Sin embargo, también puede utilizar esta aplicación en dispositivos no rooteados. Algunas características de Lucky Patcher también se pueden disfrutar en los dispositivos no rooteados. En general, es una aplicación imprescindible para todas aquellas personas que desean disfrutar de los juegos sin interrupciones y el acceso a aplicaciones premium.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Lucky Patcher Apk (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram