Los Mejores sabotajes para Impostores en Among US

Among Us hace que los jugadores tomen el control de sus compañeros de tripulación o de un impostor. Esta guía ayudará a los jugadores a encontrar la mejor manera de sabotear a otros jugadores en Among Us.

Los Mejores sabotajes para Impostores en Among US 1

Hay toneladas de juegos mentales cuando se trata de ganar un juego de Among Us como el asesino. Esta guía ayudará a los jugadores con los mejores sabotajes cuando jueguen como impostores. Si bien Among Us se lanzó en 2018 con muy poca aclamación o reconocimiento, el juego fue un gran éxito 2 años después. Hasta 10 jugadores pueden jugar juntos, ya que deben trabajar juntos para realizar diversas tareas en una estación espacial. El atractivo aquí es que uno, dos o tres jugadores pueden ser los impostores, los responsables de matar a los compañeros de tripulación. El atractivo del juego proviene de descubrir quiénes son los impostores antes de que sea demasiado tarde. Preparar sabotajes es la mejor manera de deshacerse de los compañeros de tripulación. Esta es la mejor manera de sacar a la gente de tu espalda cuando eres el asesino.

El nivel de ansiedad que conlleva jugar Among Us es colosal. Cuando juegas como un compañero de tripulación, el jugador recibirá una lista de tareas para completar en la estación espacial. Estos pueden ir desde deslizar correctamente su tarjeta, volver a conectar algunos cables o tirar la basura. En cualquier momento, el jugador puede morir. Los micrófonos de los jugadores están silenciados (generalmente) para no revelar quién es el responsable de la muerte. Aquí están los mejores sabotajes del juego.

Los mejores sabotajes como el asesino en Among US

Los Mejores sabotajes para Impostores en Among US 2

Hay ciertas cosas que los jugadores pueden hacer para quitarse de encima a los jugadores cuando son los asesinos. Aquí hay una lista sólida de sugerencias.

  • Culpe al titular de la reunión de emergencia: si el jugador es atrapado por otro jugador al verlo matar a otro, mienta con los dientes y diga que la persona que celebra la reunión es la responsable. Esto requerirá un nivel de actuación y el jugador deberá estar alerta. Decir “Acabo de ver a este jugador matarlos ante mis ojos” es una excelente manera de generar sospechas sobre alguien más.
  • Matar en multitudes: el jugador puede configurar el sabotaje en una habitación donde todos los demás jugadores tienen que apresurarse. Si la habitación es lo suficientemente pequeña, los jugadores pueden matar a cualquiera y con todos allí, será difícil saber quién cometió el crimen. Todos se volverán unos contra otros.
  • UUtilice los respiraderos: esperar en los respiraderos el momento adecuado para atacar es esencial. Los jugadores también pueden informar que encontraron un cadáver (el que mataron) y es probable que los turnos terminen sin votos, lo que le permitirá continuar a la siguiente ronda sin ser expulsado.
  • No vote agresivamente: exponga su caso, pero no emita un voto lo antes posible. Parecerá ansioso como si estuviera tratando de ocultar algo. Esta es una enorme bandera roja. Espera lo que todos tengan que decir y vota en la línea del resto de jugadores.

Guías recomendadas:

Among Us salió de la nada a pesar de que el juego ha estado disponible durante 2 años. El juego explotó en popularidad debido a los populares streamers de Twitch que lo jugaron. El poder del boca a boca es poderoso y ha sido un factor clave en el éxito de este juego. Con suerte, el juego recibirá actualizaciones sustanciales ahora que participan millones de jugadores.

Among US APK MOD (Todo desbloqueado)

Descarga la APK de Among US y disfruta como nadie, con todo desbloqueado, Siempre actualizado, así que puedes pasarte a revisarlo cada vez que el juego actualice.

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!