Looney Tunes World of Mayhem APK MOD v15.3.1

Looney Tunes World of Mayhem APK MOD

Looney Tunes World of Mayhem APK MOD v15.3.1

Looney Tunes World of Mayhem – Únete a Bugs Bunny y crea el mejor “Equipo Toon” con Tweety Bird, Taz, Road Runner y más para librar batallas alocadas por el control del mundo de Looney Tunes.

Crea tu propio Looney Tunes World, reúne a tus personajes favoritos y también descubre sus habilidades de lucha únicas e hilarantes. Quiere dejar una caja fuerte de ACME en la cabeza de Daffy, ¡ahora puede!

Mas Información

Descripción General:

La infancia de cada uno de nosotros sin el dibujo animado de Looney Tunes es realmente una pena. Quizás los personajes de dibujos animados Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig o Elmer Fudd nos han traído alegría y risas durante un tiempo. Aunque Looney Tunes fue producido y estrenado durante bastante tiempo, desde la década de 1930, hasta ahora, la reputación que esta serie dejó es todavía para siempre. Muchos editores de juegos han expresado interés en este tema, y el juego Looney Tunes World of Mayhem nació. ¿Quieres volver a la infancia y vivir con tus personajes favoritos? Únete a Looney Tunes World of Mayhem!

Similar a los juegos del mismo género, el editor de Scopely también añade elementos de rango, nivel e índice a cada personaje para aumentar la variedad. Los jugadores necesitan concentrarse en desarrollar la fuerza y el rango del personaje para aumentar su poder y desbloquear muchas habilidades especiales. Sin embargo, los jugadores deben completar muchas tareas o participar activamente en actividades en el juego para tener materias primas y oro para mejorarlo! Además de desarrollar fuerza, los factores tácticos también son significativos; por favor, calcula cuidadosamente en cada turno si no quieres ser derribado.

Cultiva alimentos para tu perasonaje

Además de la lucha cansada, el juego también ofrece a los jugadores un pequeño jardín para cultivar alimentos para el carácter. Los jugadores pueden disfrutar de un espacio fresco y relajarse con sus personajes para relajarse y recuperar el ánimo. A partir de cientos de verduras, planta y cuida bien de tus guerreros!

Looney Tunes World of Mayhem MOD es como un yate que nos permite volver a la infancia con nuestros personajes favoritos todo el tiempo. Además, puedes explorar el mundo de Looney Tunes, visitar nuevos lugares o interactuar con personajes a través de la batalla para aprender más sobre ellos. Tal vez, este es el mejor regalo que el editor dedicado a todos, descargar y disfrutar de este regalo fuera de línea!

Juegos de Rol por turnos!

Looney Tunes World of Mayhem es un conocido juego de rol de lucha por turnos. En este juego, los jugadores necesitan construir y desarrollar su ejército de dibujos animados para luchar con otros jugadores. El sistema de personajes se deriva de los dibujos animados de Looney Tunes, donde los jugadores tienen la oportunidad de poseer Daffy Duck, Porky Pig, Elmer Fudd o Tweety. Tienen habilidades especiales y poseen diferentes habilidades de lucha.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Looney Tunes: World of Mayhem, un juego multijugador para dispositivos móviles que enfrenta a los personajes icónicos de Looney Tunes entre sí.

El lanzamiento de este otoño como un juego gratuito para Android y iOS, World of Mayhem contará con más de 70 personajes de la popular franquicia de dibujos animados, incluidos Bugs Bunny, Daffy Duck, Marvin the Martian, Elmer Fudd y Tweety.

Los jugadores podrán recolectar y subir de nivel a estos personajes, así como desbloquear variantes clásicas de ellos, como Duck Dodgers y Valkyrie Bugs Bunny. A través del multijugador en línea, los jugadores pueden enfrentarse usando fiestas compuestas por los personajes de Looney Tunes de su elección.

Los personajes tendrán sus propias armas y habilidades distintas, como los yunques, las rocas y la tecnología ACME.

Lea más en MobileSyrup.com: Warner Bros. revela el juego para dispositivos móviles Looney Tunes: World of Mayhem

¿Hay algún truco para Looney Tunes World of Mayhem?

Sí, hay una variedad de formas de obtener una ventaja usando mods, herramientas, hacks, bots, scripts automáticos y menús de mods en World of Mayhem en dispositivos de juegos Android e iOS. La mayoría de estos trucos son muy fáciles de descargar, instalar y trabajar incluso para principiantes. Sin embargo, no hay World of Mayhem Hacks para gemas ilimitadas, oro infinito, Reatomizers, Toon Pieces, Tickets, 7 Star Toons, energía ilimitada o Illudium, ya que este es un juego en línea y los datos de su cuenta se almacenan de forma segura en Scopely (desarrolladores ) servidor de juegos que no puede ser pirateado con ninguna herramienta o pirateo.

World of Mayhem Hack

Las modificaciones en el código del juego que permiten al jugador hacer trampa se llaman Hack for Looney Tunes World of Mayhem. Dichas modificaciones se pueden producir de diferentes maneras, ya sea modificando el código en el juego utilizando editores de memoria o herramientas similares de pirateo de juegos o mediante el uso de clientes de juegos modificados. Los clientes de juegos pirateados son la forma más fácil de hacer esto y son, sin duda, el World of Mayhem Hack más popular que existe en este momento. También conocidos como “mods”, estos clientes de juegos modificados se pueden descargar fácilmente de Internet como APK modificado (Google Android) para aplicaciones iOS modificadas (Apple iOS). Todo lo que tiene que hacer es desinstalar el juego original, reemplazarlo con la versión modificada y jugar el juego. Por lo general, no se requiere ningún dispositivo root ni jailbreak y los mods pueden venir con las opciones de trampa de entrenamiento más poderosas que existen para World of Mayhem.

El único inconveniente de los hacks para World of Mayhem es que son bastante difíciles de encontrar, teniendo en cuenta que casi siempre dejan de funcionar con cualquier nueva actualización que reciba el juego. Sin embargo, puedes intentar usar este método para encontrar hacks seguros, funcionales y no detectados para Looney Tunes World of Mayhem.

Bots para Looney Tunes World of Mayhem

Imagina que tuvieras una mascota que pudiera jugar World of Mayhem por ti, ahora imagina que la mascota no tenía que dormir para nada, podía cultivar las misiones de campaña, peleas, pecar la rueda, cofres / cajas gratis, era bueno para jugar las fortalezas de sus equipos, podrían defender cajas de ajuste y enviar sus toons en misiones para cultivar oro, gemas y materiales de forma gratuita. – Bueno, eso es exactamente lo que un buen World of Mayhem Bot puede hacer por ti. Puede jugar el juego automáticamente, luchar automáticamente, canjear automáticamente cajas gratis, oro y gemas, realizar tareas diarias, misiones, misiones, etc. Un bot o script es lo más cerca que jamás estarás de un hack ilimitado de oro y gemas para Looney Tunes World of Mayhem, ya que un bot esencialmente puede cultivar para siempre y continuamente obtener recompensas gratuitas si tienes paciencia para ello.

Los bots de agricultura automatizados para World of Mayhem se pueden configurar de varias maneras: Ether en su dispositivo usando editores de macros Android / iOS o mediante un emulador en PC / Mac. Si desea crear su propio bot, le recomendamos que siga este tutorial, ya que le ofrece las funciones más avanzadas actualmente disponibles para hacer trampa en juegos móviles en línea usando un bot.

Menú Mod de Looney Tunes World of Mayhem

El santo grial de piratear cualquier juego móvil en Android o iOS, cualquier juego móvil de rol o coleccionista de personajes es encontrar un menú de mod que funcione. Este tipo de mod para World of Mayhem te permitirá, como jugador, no solo elegir entre una variedad de trucos, sino también activarlos y desactivarlos a tu conveniencia en el juego usando un menú de opciones de entrenador que se puede abrir o cerrar en cualquier momento. tiempo, lo que le permite utilizar cualquier truco o pirateo específico cuando lo desee y deshabilitarlo cuando no sea útil para usted. Esta es una mejora extrema de los mods normales que no tienen ningún tipo de opción de alternar y simplemente te atrapará jugando con todos los trucos habilitados. Mod Menus para Looney Tunes World of Mayhem puede o no incluir hacks populares, como spoeedhacks, hacks de daños, saltos de animación, peleas instantáneas, invisibilidad, hacks de mejora, mayor curación, hacks de estadísticas y scripts similares dependiendo de la versión del juego, qué trucos son posibles en su compilación específica, la plataforma móvil en la que está jugando y otros factores.

Game Hacking Tools para Looney Tunes World of Mayhem

Encontrar mods y hacks que funcionen para World of Mayhem puede ser difícil, especialmente en el momento justo después de una actualización, cuando la gente todavía está trabajando en actualizar sus aplicaciones modificadas para la nueva versión del juego. Si por alguna razón no puedes encontrar descargas actualizadas, entonces puedes intentar hackear el juego usando herramientas de modificación. Hay una variedad de herramientas de trampa de juegos para Android y herramientas para iOS que se pueden usar para tal efecto. Realmente no se requiere experiencia en el uso de herramientas de edición de memoria y trampa de juegos, si puede encontrar algunos tutoriales de calidad sobre cómo modificar específicamente a Looney Tunes World of Mayhem. Puede encontrar dichos tutoriales utilizando sus herramientas de búsqueda

Lo importante antes de descargar cualquier software es que cree una segunda cuenta o una cuenta alternativa para probar cualquier método que encuentre en línea. Solo desea conectar cualquier herramienta de piratería de juegos a su cuenta principal si está 100% seguro de que una estrategia está funcionando y no se bloqueará su cuenta.

Gemas ilimitadas, oro, energía/resistencia para Looney Tunes World of Mayhem

Como ya se mencionó, lamentablemente no es posible obtener modos de Dios, gemas ilimitadas, oro o energía, equipo, cofres ect para World of Mayhem. Esto se debe a que todos sus datos guardados se almacenan en línea de los servidores de juegos que pertenecen a los desarrolladores (Scopely). Estos servidores son computadoras que son altamente seguras y que nadie puede piratear de ninguna manera. Cualquier cambio no autorizado en estos servidores provocará que los servidores se vuelvan a enrollar y se reviertan los cambios. Así que, por favor, no confíes en nadie que diga tener una descarga, un generador o una herramienta que pueda darte gemas, oro, fragmentos de toon, modos de dios, energía, iludium, toons épicos, cajas de afinación, reatomizadores, boletos de ruedas, etc. . Estas son todas las estafas de verificación humana y no se debe confiar. Manténgalo funcionando y los hacks legítimos de World of Mayhem que realmente son posibles y existen. Entonces, si lees “verificación humana” o “sruvey”, huye y usa HackerBot para encontrar hacks reales.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Looney Tunes World of Mayhem APK MOD:

IMÁGENES – Looney Tunes World of Mayhem APK MOD:

MOD INFO:

  1. CD sin habilidad
  2. El enemigo solo usa “habilidad CD” una vez * En la batalla, los enemigos solo pueden usar habilidades CD una vez
  3. Gana siempre con 3 estrellas (si ganas) * En batalla, si ganas, siempre es una victoria de 3 estrellas
  • Sin retrasos en las habilidades

Super Descarga

Follow
( 4 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

2 Comments

  1. Agustín Camacho Suárez Dic 23, 2018
  2. Fran Dic 19, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us