LINE Pokopang APK MOD v6.9.1

LINE Pokopang APK MOD

LINE Pokopang APK MOD v6.9.1

LINE Pokopang – Line es una de las plataformas de juegos más populares últimamente. Los juegos que lanzan siempre están llenos de colores alegres y, por supuesto, lindos personajes.

Esto rara vez me hace jugarlo porque pensé que era un juego para chicas, pero después de probarlo me volví adicto y creo que tú también lo harás :).

[su_spoiler title=”Mas información..”]

GAMEPLAY:

Un día soleado, de repente el parque LINE fue atacado por monstruos de origen desconocido. Tienes que expulsarlos obteniendo tantos puntajes como sea posible a través de un juego de rompecabezas que es bastante simple pero desafiante. Debes combinar el mismo color de gemas y lado a lado al menos 3 piezas durante 1 minuto.

Para combinar los colores, todo lo que tiene que hacer es tocar y luego arrastrar las gemas que desee. Las gemas con las que emparejas el color explotarán y dañarán a los monstruos que están atacando el parque, y el daño que va a los monstruos es tu puntuación. Cuantas más gemas rompas con un toque y arrastre, mayor será el puntaje que obtengas y también tendrás la oportunidad de obtener gemas especiales.

Hay 2 tipos de gemas especiales, gemas que pueden destruir una línea recta horizontal y gemas verticales independientemente del color y gemas que pueden destruir ciertos colores en su conjunto. Al igual que en los juegos de rompecabezas similares, el sistema de frenesí también se encuentra en este juego, las condiciones son las mismas, tienes que destruir combos de gemas en cierta cantidad.

Mientras juegues el rompecabezas, puedes ser acompañado por una linda mascota. La mascota siempre aparece al comienzo del juego y se mezcla con las gemas. Si tu mascota se posiciona con éxito en el área base del juego, hará mucho daño a los monstruos. Puedes tener docenas de mascotas en total, pero solo hay 3 tragamonedas que puedes elegir en 1 juego para ayudarte a derrotar a los monstruos.

Cómo conseguir una mascota es comprar en el menú de la tienda, pero con una nota no puede elegir una mascota porque la mascota que comprará siempre será aleatoria. También puedes agregar tu daño básico a los monstruos actualizándolos en el menú de la tienda y, por supuesto, hay algo de dinero en el juego que tienes que pagar.

Debes recordar que este juego no es un juego que puedes terminar y obtienes el final. Te garantizo que si juegas no podrás completar este juego porque este juego solo consiste en una etapa con modos de juego repetidos y el propósito de este juego es solo establecer un puntaje récord lo más alto posible.

Su puntaje se publicará en su tabla de clasificación de puntaje con sus amigos de LINE. La singularidad del sistema de clasificación de este juego en comparación con otros juegos es que puedes poner el estado en tu puntaje ya sea feliz, triste, insultante, presumido, etc. para que tus amigos de LINE se sientan desafiados a romper tu récord y puedan agregar una atmósfera de intimidad a través de este juego.

Lo que hace que tengas que ser paciente es el sistema de energía implementado en este juego. La energía máxima que se puede obtener es de 5 piezas con un tiempo de recarga de 12 minutos. Pero afortunado porque a través de LINE, tus amigos pueden enviarte energía cada 1 hora.

Presentación

Los gráficos que se muestran en Pokopang LINE se clasifican como estándar. No hay efectos especiales que abran mucho los ojos. Todos los efectos que existen en este juego definitivamente los encontrarás en juegos 2D similares. Lo que se destaca en este juego en mi opinión es el lindo diseño de personajes y el brillo del color elegido. Creo que este desarrollador de juegos ha logrado mezclar los dos elementos para que tanto niños como adultos, hombres y mujeres estén interesados ​​al menos en probar este juego.

Precios e IAP

Puede obtener juegos de LINE Pokopang gratis en la App Store y en Google Play. IAP está disponible en él (es casi imposible que los juegos LINE no tengan un IAP :)) cuyo precio es de 20 mil dólares en efectivo que puedes usar para comprar 2 mascotas o mejorar tu daño básico del nivel 1 a más o menos nivel 10. La conclusión te lo dejo a ti.

LINE GAME te presenta un nuevo y revolucionario juego de rompecabezas: ¡LINE PokoPang!

Un juego oficial de “LINE”: la aplicación gratuita de llamada / mensajería.

¡Monstruos han invadido el pueblo de los Animales! ¡Únete al conejito rosado BONI, a su familia y amigos para eliminar el rompecabezas de Bloques y vencer a los Monstruos!

[¿Qué tipo de juego es?]

LINE PokoPang es un juego de acertijo simple pero adictivo. ¡Todo lo que tienes que hacer es unirte a los Blocks!

Mejora tu fuerza de ataque para obtener puntajes más altos.
¡También puede llamar a Helping Animals y trabajar junto con ellos!
Si estás buscando algo innovador, simple y adictivo, ¡PokoPang es el juego perfecto para ti! Vamos a PokoPang!

[Cómo jugar]

Dibuja líneas para unir 3 o más bloques contiguos del mismo color.
¡Los bloques explotarán, disparando vegetales a los monstruos! ¡Actualiza los bloques para mejorar su fuerza de ataque!

Llama a los animales adorables, ¡pueden ayudarte a enfrentar a los monstruos! Llévate tus propios Helping Animals y apúntate a un puntaje más alto.

CONCLUSIÓN FINAL:

Después de jugar este juego hasta el nivel 10, todavía tengo sed de romper mi récord de puntaje personal y perseguir el récord establecido por mi amigo. Un juego que es muy casual y simple hace que este juego sea cómodo de jugar (siempre y cuando la energía sea suficiente jeje) en cualquier momento y en cualquier lugar. Los gráficos son lindos, por lo que también puedes usarlos para relajarte por un momento. Recomendado para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, en pocas palabras.

Te recomendamos estos Juegos:

[/su_spoiler]

VÍDEO – LINE Pokopang APK MOD:

IMÁGENES – LINE Pokopang APK MOD:

LINE Pokopang
LINE Pokopang
Developer: LINE Corporation
Price: Free

MOD INFO:

  • x1.1 multiplicador de puntuación

Super Descargas

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us