Light-It Up APK MOD v1.8.8.2 (Boosters infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Light-It Up APK MOD v1.8.8.2 (Boosters ilimitados, Sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Light-It Up APK MOD

Nombre: Light-It Up
Editor: Crazy Labs by TabTale
Categoría: Arcade
Peso: 64MB
Versión: 1.8.8.2
Mod Info: Boosters ilimitados
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Light-It Up APK MOD v1.8.8.2

MOD INFO:

Más información..
  • Todo desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Light-It Up APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Si busca la frase Light it Up APK MOD en Internet, los resultados serán una canción inspiradora de Major Lazer. Sin embargo, Light-It Up APK MOD no solo es el nombre de una canción, sino también el nombre del juego desarrollado por Crazy Labs por TabTale. Esta compañía es famosa por muchos juegos de diferentes géneros, como el Hotel Transylvania Adventures, Jump, Build !, Miraculous Ladybug & Cat Noir, Run Around e Light it Up que estoy a punto de presentarte. Light it Up es un juego de arcade, tiene un juego simple, pero tiene una historia profunda. ¿Puede entenderlo?

Historia

Light-It Up APK MOD coloca un planeta extraño e influyente. La estrella que brilla intensamente en este planeta para traer luz parece estar oscura, y ahora el planeta está en la oscuridad. En todas partes, las formas están flotando. Se descubrió que así como los humanos volaban y los tocaban, emitían luz. Conviértete en un héroe, ilumina este planeta y sálvalo del desastre envuelto por la oscuridad.

Más información..

Salta, voltea, brilla como un profesional!

Light-It Up APK MOD con un juego simple. Te convertirás en un héroe de la etiqueta engomada del hombre, y tu misión es alcanzar los bloques para encenderlos. El mecanismo de juego es bastante simple, solo tienes que tocar la pantalla para que el personaje salte y luego ajustar la dirección de los objetivos, debes encender ciertos bloques durante un tiempo limitado. Por lo tanto, no solo es necesario realizar los pasos exactos, sino que debe ser lo más rápido posible. En el primer nivel, es bastante fácil para usted pasar.

El número de objetos es pequeño y se organizan uno junto al otro para que pueda moverse rápidamente de un bloque a otro. Pero en niveles más altos, los bloqueos a menudo en ciertas trayectorias, lo que hace que sea difícil para usted. Si no eres cuidadoso, caerás fácilmente en el abismo y acabarás con tu propia vida. Actualmente, el juego ofrece más de 200 niveles, con dificultad a medida que te acostumbras a jugar. ¿Estás seguro de cuántos niveles superarás?

Gráficos de Light-It Up APK MOD

Light-It Up APK MOD es considerado un juego con un alto nivel artístico. Participando en el juego, serás llevado a un espacio amplio, donde hay formas decorativas y luces llenas de arte. Se mueven suavemente y emiten diferentes fuentes de luz de colores, haciendo que el espacio oscuro se adorne. Por lo tanto, incluso si solo se utiliza la tecnología 2D, el jugador se siente atraído por ella. “Light-It Up APK MOD” es bastante entretenido y puede ser adictivo durante mucho tiempo.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Light-It Up MOD (Actualizado)

Puntuación 4.2 / 5. Votos: 261

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram