Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / Lensa APK MOD v3.5.1.443 (Full desbloqueado)

Lensa APK MOD v3.5.1.443 (Full desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Lensa APK MOD v3.5.1.443 (Full desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Lensa APK MOD

Nombre:Lensa
Editor:Prisma Labs, Inc.
Categoría:Fotos y Video
Peso:58MB
Versión:3.5.1.443
Mod Info:Full desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Lensa APK MOD v3.5.1.443

MOD INFO:

  • Full desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Lensa APK MOD

Acerca de Lensa APK MOD

Lensa: Photo Editor APK MOD es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos de la actualidad, lanzada oficialmente por Prisma Labs, Inc. Si eres un editor de fotos habitual, esta aplicación no será una mala elección.

Actualmente, no es difícil encontrar aplicaciones de edición de fotografías en tiendas online como Google Play o App Store. Pero cada aplicación brindará a los usuarios la posibilidad de editar y funciones completamente diferentes. Así que tendrás que elegir con mucho cuidado si quieres encontrar la aplicación que más se adapta a ti. Lensa: Photo Editor es una aplicación que permite a los usuarios crear fácilmente hermosos retratos directamente en sus teléfonos inteligentes.

Posee y también tiene un sistema de inteligencia artificial inteligente integrado que promete brindar comodidad a los usuarios desde el primer uso. Lo especial es que Lensa: Photo Editor APK MOD ha alcanzado más de 10 mil instalaciones junto con calificaciones absolutas de 4.8/5 en Google Play. Esta es realmente una cifra impresionante para una aplicación de edición de fotos común en plataformas móviles. Por eso, creemos que esta aplicación no te defraudará con lo que trae.

Características de Lensa APK MOD:

Fotografía construida

Antes de mencionar las herramientas de edición en Lensa: Photo Editor, mencionaremos la función de fotografía incorporada. Esta aplicación posee una interfaz de fotografía diseñada específicamente que permite a los usuarios tomar fotos con un solo toque fácilmente. Dependiendo de ciertas situaciones, la aplicación personalizará automáticamente los algoritmos para ayudarlo a tomar fotos lo más rápido posible.

Aunque para crear una imagen hermosa, el usuario tiene que pasar por muchas etapas de edición diferentes, Lensa: Photo Editor es todo lo contrario. La mayoría de las fotos tomadas a través de esta aplicación tienen alta resolución y la capacidad de editar rostros para los usuarios gracias a la inteligencia de la IA. Tenga en cuenta que para utilizar la función de fotografía de esta aplicación, debe permitirle acceder a la cámara disponible en el dispositivo.

Herramienta de edición de fotos

Lensa: Photo Editor APK MOD tiene una gran cantidad de funciones que ayudan a mejorar los retratos del usuario a través de hermosas fotos. Gracias a la IA integrada, esta aplicación acortará el tiempo para editar fotos de usuarios, incluso ayudándote a eliminar el acné y las arrugas de tu rostro.

Esta aplicación también proporciona funciones de edición desde básicas hasta avanzadas. De este modo, los usuarios pueden editar todo el cuerpo y obtener el cuerpo deseado con solo unos pocos pasos muy simples. En general, las herramientas de edición disponibles en esta aplicación harán que sus fotos de retratos sean más vívidas y detalladas de lo habitual.

Más información..

Tecnología de inteligencia artificial avanzada integrada

Lo más destacado de Lensa: Photo Editor APK MOD puede estar en la IA incorporada. Es como un asistente eficaz del usuario durante la edición de imágenes. Por ejemplo, ayude a los usuarios a eliminar, recortar, insertar texto o elegir los filtros que mejor se adapten a las características de la imagen.

Especialmente en el caso de los collages, la IA reconocerá automáticamente el cambio en el color y la forma de la imagen. De esta forma, eliminando tonos de fondo, creando una gran premisa para que los usuarios puedan insertar libremente diferentes fotos. Además, la inteligencia artificial de la aplicación incluso eliminará arrugas, blanqueará los dientes, eliminará las bolsas de los ojos y el enfoque automático, ya sea editando o tomando fotos para hacer que la foto sea más realista que nunca.

Monitor

Además de los factores antes mencionados, la interfaz de Lensa: Photo Editor también está bastante bien diseñada y es adecuada para los dispositivos móviles actuales. La interfaz de esta aplicación es relativamente simple para que los usuarios puedan acostumbrarse rápidamente a las operaciones principales en un corto período de tiempo.

Es una aplicación de edición de fotos profesional. Por lo tanto, la mayoría de las funciones esenciales relacionadas con la edición de fotografías se organizan en muchas categorías diferentes. Esto permite a los usuarios seleccionar más fácilmente las funciones que desean utilizar.

Conclusión

Cualquiera puede convertirse en un experto en edición de fotografías con Lensa: Photo Editor APK MOD. No solo procesa imágenes y agrega filtros fácilmente, sino que también puede aplicar efectos de superposición, marcos de imágenes, insertar texto en fotos, agregar imágenes prediseñadas para mejorar la calidad de la imagen de muchas maneras diferentes. Ya sea que sea un usuario nuevo o un fotógrafo profesional, esta aplicación puede satisfacer fácilmente las necesidades de edición de fotografías en sus dispositivos móviles. ¿Que estas esperando? Descarga esta aplicación a través del enlace APK debajo del artículo y disfrútala ahora.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Lensa APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram