Lemon Box Simulator APK MOD v4.5.20 (Premios Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Lemon Box Simulator APK MOD v4.5.20 (Premios Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Lemon Box Simulator APK MOD

Nombre: Lemon Box Simulator
Editor: Lemon Squad
Categoría: Simulación
Peso: 71MB
Versión: 4.5.20
Mod Info: Premios Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Lemon Box Simulator APK MOD v4.5.20

MOD INFO:

Más información..
  • Premios gratis (Puede obtener cosas gratis sin ver anuncios.)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Lemon Box Simulator APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Brawl Stars es un juego de lucha en tiempo real para aquellos que aman la acción trepidante con sus amigos. Ese juego tiene una jugabilidad atractiva y fascinante, pero tiene un mecanismo que hace que los jugadores se apasionen por él. Su mecanismo de apertura de caja, con recompensas aleatorias que les ayudan a tener una mejor experiencia con el juego. Y este artículo hará referencia a la aplicación Lemon Box Simulator para Brawl Stars, que simula todas las Lemon Boxes del juego para que los jugadores se relajen. La aplicación está completamente separada del juego original y los jugadores no pueden transferir todos los elementos de Lemon Box al juego original.

MEJOR SIMULADOR DE CAJA PARA BRAWL STARS

El mecanismo de Lemon Box Simulator es simple: volver a emular todas las cajas disponibles en el juego original para que los jugadores descubran la mejor capacidad para obtener las recompensas favoritas. El sistema de recompensas de Brawl Stars es vibrante y los jugadores solo pueden obtenerlas a través de cajas. También se clasifican en muchos rangos diferentes. Cuanto mayor sea la rareza de la caja, mayor será la recompensa y la generosidad del jugador para tener una mejor experiencia con el juego. Todas las cajas de este emulador tienen la misma tasa de recompensa que el juego original, pero obtenerlas será diferente al juego original.

CAJA ABIERTA PARA GRANDES RECOMPENSAS

Si el jugador quiere abrir la caja, necesita tener dinero y realizar misiones para ser elegible y recibir nuevas cajas. El nivel de la caja clasifica las recompensas del jugador y todas las recompensas se almacenarán en su inventario. La aplicación presentará mecánicas de eventos y minijuegos, actividades simples que brindan a los jugadores la oportunidad de recibir cajas de alto nivel. En el juego original, la mayoría de los personajes, disfraces y elementos solo se pueden obtener abriendo la caja. Lo mismo en el Lemon Box Simulator, donde el jugador tiene que abrir constantemente la caja en busca de mayores oportunidades para expandir la colección.

RECOGE BRAWLER O ARTÍCULOS RAROS en Lemon Box Simulator APK MOD

Casi todos los luchadores de Brawl Stars aparecen en la caja, e incluso hay una baja posibilidad de que los combinen con atuendos especiales. El mismo mecanismo se aplica en el Lemon Box Simulator, donde los jugadores pueden crear una colección de luchadores con valiosas recompensas. Lo impresionante es que los jugadores también pueden intercambiar colecciones con otros jugadores o vender artículos innecesarios para conseguir más cajas. Los fanáticos de Brawl Stars en Lemon Box Simulator siempre han querido coleccionar a todos los luchadores y sus atuendos legendarios. Los luchadores y los elementos icónicos del juego, todo lo que se atesora en el juego original, se atesora en el Lemon Box Simulator.

VARIOS MINIJUEGOS EMOCIONANTES PARA FANS

Lemon Box Simulator simula el mecanismo de apertura de cajas del juego original, pero también incluye minijuegos simples para relajar a los jugadores mientras recolectan cajas legendarias. Los minijuegos son variados y cada uno de ellos también se generará aleatoriamente para que el jugador sea más flexible. Lo que es aún más interesante es que todos los minijuegos están relacionados con Brawl Stars, lo que crea una sensación familiar para todos los jugadores del Lemon Box Simulator.

Lemon Box Simulator es solo una aplicación creada por fanáticos y no tiene nada que ver con su juego original. Por lo tanto, todos los elementos de este juego no se pueden transferir a Brawl Stars. Sin embargo, puede ayudar a los jugadores a comprender el mecanismo de la caja y obtener recompensas raras cada vez que abren cajas premium.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

MLemon Box Simulator APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram