LEGO Tower APK MOD v1.19.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar LEGO Tower APK MOD v1.19.0 (Dinero  y monedas ilimitados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

LEGO Tower APK MOD

Nombre:LEGO Tower
Editor:NimbleBit LLC
Categoría:Simulación
Peso:143MB
Versión:1.19.0
Mod Info:Dinero infinito
Google PlayConsíguelo en Google Play

Descargar LEGO Tower APK MOD v1.19.0

LEGO es uno de los juegos favoritos del mundo. Y los niños siempre quisieron que tuviera un juego de LEGO Tower APK MOD en su colección de juegos.

En el pasado, tendrías que ir a jugueterías y comprar juegos físicos de LEGO para jugar en casa y en casa e incluso invitar a sus amigos a disfrutar de la construcción de estos hermosos edificios. Pero la tecnología es cada vez más moderna, por lo que ahora puede jugar a Lego directamente en su smartphone.

LEGO Tower APK MOD es un producto oficial de NimbleBit LLC. Este editor ha lanzado un montón de productos que hasta ahora han recibido la atención de los fans. Por lo general, se trata de juegos de construcción, y juegos de simulación, el producto “LEGO Tower APK MOD” será sin duda un éxito. Cuando se combina el juego, han diseñado mucho con una marca famosa. Cabe destacar que este producto ha recibido el apoyo oficial de Lego, por lo que puede estar seguro del diseño gráfico y de imagen.

Más información..

Construye y opera tu propia LEGO Tower!

Como se mencionó anteriormente, se trata en última instancia de un juego de simulación y construcción a nivel mundial, por lo que sus gráficos son cuidadosamente investigados para producir productos de calidad. El mundo que construyes ahora ya no está atado a cosas simples como antes, sino que a menudo juegas con tiendas compradas en tiendas.

Permite hacer una enorme torre en la que el jugador recibirá el favor de muchas personas para vivir. Con un diseño gráfico completo en 3D que representa la belleza de los bloques de Lego dispuestos en forma, personas y edificios, LEGO® Tower logró atraer a los jugadores y nunca se quieren ir. Los nuevos juegos sólo están en la fase de prerregistro, por lo que los usuarios pueden acceder rápidamente a los enlaces que aparecen a continuación o ir directamente a su página principal en Google Play para registrarse y recibir valiosas recompensas cuando el juego salga a la venta oficialmente.

Recoge cientos de piezas únicas de Minifigure

Al iniciar un juego, LEGO Tower APK MOD te ofrece un edificio, pero es pequeño y no muy grande. Sin embargo, su capacidad de desarrollo es infinita, así que su tarea final es construirla lo más grande posible; no habrá límites para el desarrollo. Sin embargo, debemos saber dónde está el dinero para construir este enorme edificio. Seguramente tendrá que venir de la gente que viene a tu torre. Debe ofrecer los mejores servicios para atraer a los clientes que vienen y le dan su dinero.

Descubre personajes ocultos

Además, los jugadores deben construir oficinas y crear negocios para ganar más dinero, para que la gente pueda trabajar y jugar en su edificio. Los amigos del jugador también construyen las torres que lo rodean, y basta con hacer clic en el mapa para encontrar la torre de las personas que la rodean. Interactúen entre ustedes para crear buenas relaciones con sus amigos intercambiando bienes, ayudándoles a construir edificios, y de hecho habrá recompensas gratificantes.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de LEGO Tower APK MOD:

IMÁGENES de LEGO Tower APK MOD:

LEGO Tower APK MOD imagen 1 LEGO Tower APK MOD imagen 2 LEGO Tower APK MOD imagen 3 LEGO Tower APK MOD v1.19.0 (Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • Dinero infinito (incrementa)
  • Monedas infinito (incrementa)

Nota: Puedes gastar tanto dinero y oro como quieras en el juego, la cantidad que tengas no es importante.

Super Descargas

LEGO Tower APK MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us