LEGO Star Wars Battles APK MOD v0.55 (Energía infinita)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar LEGO Star Wars Battles APK MOD v0.55 (Energía infinita) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

LEGO Star Wars Battles APK MOD

Nombre: LEGO Star Wars Battles
Editor: Playdemic
Categoría: Estrategia
Peso: 360MB
Versión: 0.55
Mod Info: Energía infinita
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar LEGO Star Wars Battles APK MOD v0.55

MOD INFO:

Más información..
  • Energía infinita
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de LEGO Star Wars Battles APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Hasta la actualidad, aunque muchas franquicias son muy apreciadas y aportan enormes beneficios, hay una gran cantidad de fans como Marvel, Harry Potter o James Bond, pero no todas las franquicias son muy queridas, apreciadas y se han convertido en una famosa cultura. icono como lo hizo Star Wars.

Considerada una de las series pioneras y del género cinematográfico de ciencia ficción en auge y es el monumento de esta serie. Y aunque las películas posteriores no son tan bien recibidas como la serie de trilogía original. Pero la vitalidad de Star Wars sigue siendo la misma después de más de 40 años de lanzamiento, y personajes como Darth Vader, Clone Troopers, junto con LightSabers y pistolas Lazer,… todos todavía tienen la fuerza para disfrutar e inspirar otros trabajos.

Podemos ver un giro en la trama (quizás el más clásico del cine mundial) que está copiado de muchas otras películas, y una de ellas es Toy Story 2 (1999). Y hasta ahora, hay muchos productos bajo esta franquicia de culto, desde accesorios, juguetes hasta juegos, y los futuros amantes de Star Wars experimentarán un juego completamente nuevo llamado LEGO Star Wars Battles APK MOD, se espera que el juego paralice a muchos fanáticos.

Más información..

Imágenes hermosas, efectos llamativos, colores reales en LEGO Star Wars Battles APK MOD.

Con un juego que sigue un motivo de creación de LEGO, quizás los gráficos no son algo en lo que pensar cuando se combina una marca con LEGO también son bastante populares, y esta es probablemente una opción relativamente segura e inteligente por parte del editor. Y los gráficos del juego de hecho hicieron que los jugadores se sintieran fascinados a través de las fotos publicadas por el editor, cuando los colores, formas, efectos,… son increíblemente llamativos y similares a la película, en lugar de juguetes de la vida real.

También se ha anunciado que LEGO Star Wars Battles APK MOD se basará en muchos episodios de la película, ya que también tendrás que ir a los Jedi para apoyar la resistencia contra el duro gobierno del gobierno, cuyo líder es Lord Sith durante su control del galaxia y, por supuesto, podrás aventurarte en tierras familiares y recibir el apoyo de aliados. Junto con los hermosos efectos de armas como LightSaber o láseres disparados desde naves espaciales o armas, seguramente los fanáticos quedarán extremadamente satisfechos.

¿El juego realmente cumple con las expectativas?

Aunque promete ser un gran éxito, todo es solo una predicción, porque aparte de unas pocas fotos publicadas, el fabricante no ha revelado más información, y quizás sea porque “LEGO Star Wars Battles” no está 100% completo. , ¿y si el juego hará que tu teléfono ocupe demasiado espacio o no? ¿Se requiere Internet para jugar? ¿El juego tiene una restricción de dispositivo o sistema operativo? ¿O tienes que gastar demasiado dinero para tener algunos artículos raros? Todas siguen siendo preguntas sin respuesta, y tal vez los jugadores tengan que esperar a que el editor publique el avance oficial o lance oficialmente este juego para que todos tengamos una respuesta satisfactoria.

De todos modos, este seguirá siendo un juego que vale la pena esperar.

Aunque la información dada no es mucha cuando todo lo que podemos ver son algunas imágenes que nos permiten reconocer que el juego es… con una tercera perspectiva, ¡pero en última instancia, se cree que LEGO Star Wars Battles es un gran éxito! Debido a que Star Wars es un símbolo indispensable a pesar de más de 40 años de formación y desarrollo, el editor ciertamente no será tonto si destruye este nombre legendario lanzando un juego incompleto y sin cabeza en ninguna parte. Además, la marca de juguetes más poderosa del mundo, LEGO también firmó un contrato y participó en la supervisión de producción, por lo que casi el 99% de LEGO Star Wars Battles se invertirá y producirá de manera metódica, detallada y elaborada.

Además, tener casi todos los personajes de la franquicia como Darth Vader, Luke Skywalker, Obi-Wan o Yoda hará que los fanáticos intenten recolectar todos los personajes para configurar un poderoso ejército para poder luchar contra Lord Sith y sus cómplices. Y el juego tiene un modo de juego 1vs1 que también te dará la oportunidad de florecer cuando pueda ayudarte a luchar contra otros jugadores de todo el mundo. Y con la información proporcionada anteriormente, quizás los jugadores y fanáticos de Star Wars estarán encantados. “LEGO Star Wars Battles” se lanzará en 2020, así que prepárate.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

LEGO Star Wars Battles APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.7 / 5. Votos: 29

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram