Leap Day APK MOD v1.101.3 [Desbloqueado]

0
971

Leap Day APK MOD

Leap Day APK MOD v1.101.3

Siempre parezco gravitar hacia los juegos de Nitrome. No sé qué es, pero siempre recojo su último juego sin saber que en realidad son ellos. Y hay un tema común después de todas estas experiencias: generalmente salgo a divertirme. Con un nuevo truco, ahora puedo agregar Leap Day (Gratis) a esa lista.

Con un sistema de movimiento automático, lo único con lo que te salta el día es presionar la pantalla para saltar. Es básico, claro, pero hay mucha profundidad una vez que realmente lo investigas. Para empezar, el doble salto está en, lo que permite algunos diseños de niveles realmente astutos y tortuosos que se inclinan hacia saltos verticales. Esto funciona bien en combinación con las habilidades de salto de pared y de deslizamiento de pared, que funciona sorprendentemente bien a pesar del funcionamiento automático.

Mas información..

Salta y Salta

Los saltos pueden ser muy técnicos, especialmente cuando se introducen en la ecuación picos, plataformas móviles y enemigos itinerantes (o aquellos que están esperando). Leap Day rueda con el mejor de ellos en ese sentido, y se convierte en un juego para hombres pensantes de muchas maneras, lo que obliga al jugador a adivinar la mejor solución posible para cualquier rompecabezas. Y eso es lo que muchas de las secciones del juego son: rompecabezas, a veces con múltiples soluciones a cuestas.

Es simple y funciona tal como lo anuncian. Cada día, los jugadores pueden iniciar sesión y encontrar un nuevo nivel aleatorio para jugar, algunos de los cuales presentan temas, enemigos o peligros completamente nuevos. Me encantó que pueda volver atrás y volver a reproducir las etapas anteriores que haya completado, o cualquier otro nivel anterior para desbloquearlas mediante un anuncio de video. Si bien algunos juegos con soporte publicitario se sienten como un apretón, soplar a través de un clip corto para reproducir lo que podría terminar siendo una etapa de 10 a 15 minutos (dependiendo de lo difícil que sea) siempre vale la pena. También sí, cada etapa diaria tiene un final, en caso de que te lo preguntes, que tabula tu porcentaje total de recolección de fruta como un puntaje. Llega un momento en el que has visto la mayor parte de lo que puede hacer el juego, pero casi todos los diseños son competentes en el peor de los casos. Sin embargo, Nitrome promete más actualizaciones, así que hay eso.

Configuración

También me gusta mucho la configuración, y muchas partes son tan sutiles que puedes perderlas. Como al comienzo, deja claro que “Leap Day” es una especie de programa de juegos, para la diversión de los ciudadanos y su rey, que se está tragando el nivel más bajo. No sé si nuestro héroe es un gladiador diferente cada vez, o si él está atrapado en el mismo bucle sin fin diaria, pero es una pequeña cosa que eleva el juego un poco.

Como un juego gratuito, Leap Day tiene un enfoque muy interesante para IAP. Después de alcanzar un nuevo punto de control cada cierto nivel, los jugadores tienen la opción de usar la fruta que han adquirido en el juego para “disparar”, dijo el punto de control, o ver un anuncio de video. No es necesario ir a cada punto de control, pero es increíblemente útil hacerlo ya que algunas áreas son muy difíciles, y tener que volver a través de un guante masivo podría hacerte retroceder más de lo que crees. Aunque personalmente no me importa verlos de vez en cuando cuando estoy fuera de juego en mi medidor de fruta, deseo que no haya tantas variedades de fruta, ya que a menudo encontrará que ha recolectado lo suficiente de casi todas las variedades excepto las que necesita.

Paga por Modo Premium

Como alternativa, los jugadores pueden optar por una compra de $ 3.99, que convierte el juego en una aplicación premium, permite todos los puntos de control y elimina los anuncios. A menos que haya jugado durante más de una semana y esté completamente adicto, probablemente no valga la pena, ya que los anuncios de texto son muy discretos, solo aparecen después de varias muertes subsiguientes y pueden cancelarse de inmediato. Pero se agradece el hecho de que esté ahí, y sea la única opción de IAP real disponible para dinero en efectivo. Ojalá más juegos tuvieran esto, ya que Nitrome tiene todas las oportunidades para los jugadores de níquel y moneda de diez centavos con power-ups y temporizadores de energía, pero en la actualidad, no ha recurrido a nada de eso.

Sin necesidad de gastar dinero, Leap Day es la opción perfecta para las personas que desean encontrar un nuevo juego de plataformas para advertirles sobre el fuego. Algunos niveles son aleatoriamente mejores que otros, pero mañana es siempre otro día.

Leap Day es un juego de acción con un ritmo rápido y un nivel nuevo cada día. …De verdad, ¡TODOS LOS DÍAS!

…¡Hasta el FINAL DE LOS TIEMPOS!

Características:

  • Se puede completar un nuevo nivel por día.
  • Se puede jugar en un nuevo lugar cada día.
  • Todo el mundo tendrá exactamente el mismo nivel cada día.
  • Trampas diferentes todos los días.
  • Monstruos diferentes todos los días.
  • Al terminar el día, obtendrás un sello trofeo de oro en el calendario… ¡todos los días! (Siempre que seas lo suficientemente bueno).
  • ¿Queda claro que hay un montón de cosas nuevas todos los días?

También:

  • El juego requiere un simple toque en vertical. ¡Un juego de plataformas perfecto para cualquier lugar!
  • Un mundo colorido y sorprendente de pixel art. ¡La nostalgia del retro funciona!
  • ¡Una verdadera obra de amor de todo el equipo Nitrome!

Información importante:

El juego contiene publicidad de terceros y promoción cruzada de otros juegos de Nitrome, ambas se pueden eliminar mediante una sola compra en la aplicación.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Leap Day APK MOD:

IMÁGENES – Leap Day APK MOD:

Leap Day
Leap Day
Developer: Nitrome
Price: Free

MOD INFO:

  • Compras gratis

Super Descarga

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.