Larva Heroes: Lavengers 2018 APK MOD v1.3.3

0
2035

Larva Heroes Lavengers 2018 APK MOD

Larva Heroes: Lavengers 2018 APK MOD v1.3.3

Para aquellos que aman ver la animación, tal vez la película Larva no sea ajena a la gente. Los gusanos misteriosos son muy divertidos, corren y siempre hacen que el espectador se sienta divertido y cómodo. Seguir las partes anteriores del juego Larva basado en esta animación. Larva Heroes: Lavengers of Mr El juego se ha lanzado en una comunidad con muchas funciones y experiencias nuevas para los jugadores.

Divertido y loco

Los entresijos de tus compañeros, los controlas para atacar la guarida del enemigo. Los jugadores pueden elegir cuántos participar en el partido tanto como sea posible. Además, hay una barra de herramientas que contiene botones para apoyar el juego si es difícil de ganar, úselo cuando sea necesario. Coma las salchichas de recompensa de arriba a abajo para ganar más poder y completar la tarea lo más rápido posible.

Mas información ...

Al final de cada nivel, recibiremos una cantidad extra de oro. O si no está satisfecho con la cantidad de estrellas que están clasificadas, entonces puede jugar ese nivel nuevamente si lo desea. Además, el juego también ofrece tiendas para comprar personajes, recompensas privadas. El juego es una serie de niveles de bajo a alto, a mayor nivel, la dificultad con las habilidades de combate. Los personajes también están aumentando. Una misión puede consistir en muchas partes pequeñas de cada ataque del enemigo.

Diseño gráfico y características.

Al igual que en la animación, casi todos los animales están presentes en Larva Heroes: Lavenders 2018 Mod APK. Se convierten en un grupo de batalla que usas. El número de guerreros es mucho; Usted puede elegir cuál está disponible para unirse. Cuanto más ganes, más personajes tendrán la oportunidad de desbloquear más rápido y, debido a que están bloqueados, hay una gran cantidad de poder que desbloquearlos ayudará a que tus ataques tengan éxito. Más rápido y más fácil.

Los personajes están nombrados y divididos en gran detalle, como Ninja, Knight, Wizard o Warrior. Todos tienen suficiente para elegir. No solo eso, sino que los oponentes también son muy diversos, zombies, peligros y chozas peligrosas, pueden atacar y reducir la fuerza de combate de los personajes cuando atacan. Dependiendo del nivel, la cantidad de personajes, incluidos el enemigo y el enemigo, se incrementa considerablemente, así que ten cuidado de elegir el número apropiado.

Pueden evolucionar mucho al mismo tiempo y vencernos si nuestras cantidades son demasiado pequeñas. Esta victoria también ayudará a los luchadores a clasificar mejor. Cuantas más estrellas muestres, mejor será tu habilidad para controlar y luchar. Sonido y espacio para las tareas utilizadas en Larva Heroes: Los Lavengers también son muy divertidos y familiares como en la animación, a veces en la mesa donde hay plantas en macetas, a veces fuera de la carretera con césped. personajes y temporalmente ignorando las penas de días ocupados estudiando para la gente.

CONCLUSIÓN FINAL:

El juego ahora está siendo amado por la simplicidad pero no menos vívidos de los gusanos, y sus amigos los traen. Los usuarios aprecian mucho todo lo que incluye gráficos, controles o sonido, que se actualiza constantemente y realiza nuevos cambios para brindar a las personas los momentos más divertidos.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Larva Heroes: Lavengers 2018 APK MOD:

https://youtu.be/uYgsu9FF4C8

IMÁGENES – Larva Heroes: Lavengers 2018 APK MOD:

[appbox googleplay com.mrgames.larvaheroes2018]

Larva Heroes: Lavengers 2018 APK MOD v1.3.3 3

MOD INFO:

  • Modo Invencible
  • Y muchas cosas dentro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.