Kingdom Rush Vengeance APK MOD v1.9.9 (Todo desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Kingdom Rush Vengeance APK MOD v1.9.9 (Todo desbloqueado y Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Kingdom Rush Vengeance APK MOD

Descargar Kingdom Rush Vengeance APK MOD v1.9.9

Vez’nan, el poderoso mago, resurge e intenta sabotear el reino de la paz una vez más. Si accidentalmente encontraste el título y nunca jugaste un juego similar en la serie de Ironhide Game Studio, verás que la trama es algo fragmentaria. Sin embargo, simplemente el malvado Maestro planeó sabotear el reino en muchas partes, Kingdom Rush Vengeance. Sin embargo, obviamente, tendrás que jugar al héroe y detenerlo y el asco del ejército monstruo.

En esta nueva sección, todavía es un jugador, pero ha agregado muchos elementos nuevos. Diferentes mecanismos hacen que la batalla sea más diversificada y más compleja. La fuerza del jugador aumenta, la complejidad del monstruo también se fortalece. Gracias a eso, esta nueva sección no se ha lanzado, pero ha recibido la atención de muchos jugadores experimentados. La primera parte es ahora más de 5 millones de descargas. En el futuro, esta nueva sección definitivamente superará a su superior.

Más información..

16 nuevas torres, 9 héroes y 35 enemigos.

Kingdom Rush Vengeance conserva la esencia de un jugador, pero el fabricante lo hace para ser más diverso y desafiante. Sin embargo, para familiarizarse con él, es bastante fácil proteger su base de ser atacada por monstruos que pueden ganar. Un mapa generalmente tendrá rutas absolutas. Los monstruos crearán la palabra, y tendrás que alcanzar las torres defensivas y los héroes en el medio del camino para evitar que los monstruos avancen un poco. Si dejas que los monstruos se desborden al final del camino, entonces pierde.

En esta nueva versión, habrá 16 nuevos tipos de torre, cada torre ocultará su propia habilidad. Considere la situación para usarlos porque cada tipo de torre tendrá un efecto especial en un tipo particular de monstruo. Lo extraño aquí es que puedes agregar equipo a las cinco torres disponibles de la torre de defensa. Esto hace que el juego sea más diverso y complejo, ya que puedes crear nuevos juegos en esta combinación de equipos.

El juego tendrá 16 etapas desafiantes en tres tierras para desafiarte. La dificultad también viene con soporte que la versión anterior no tenía. Kingdom Rush Vengeance te da nueve héroes listos para ejecutar todos tus comandos para detener al enemigo. Sin embargo, hasta 35 nuevos tipos de monstruos están listos para irrumpir en tu ciudad y sabotear la vida pacífica.

¿Sin wifi? No te preocupes, ¡solo juega sin conexión!

Mejora tus tropas en 30 mejoras diferentes para que puedan tener suficientes enemigos contra el enemigo. Más de 50 tipos de misterios necesitan que explores sin problemas y el juego. Si no tiene una red wifi, simplemente juegue juegos fuera de línea, no requiere que se conecte a Internet.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Kingdom Rush Vengeance APK MOD:

IMAGENES de Kingdom Rush Vengeance APK MOD:

Kingdom Rush Vengeance APK MOD imagen 1 Kingdom Rush Vengeance APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Todo desbloqueado
  • Dinero ilimitado

Super goku

Kingdom Rush Vengeance APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram