KineMaster Pro APK MOD v5.0.1.20940.GP (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar KineMaster Pro APK MOD v5.0.1.20940.GP (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

KineMaster Pro APK MOD

Nombre: KineMaster Pro
Editor: KineMaster Corporation
Categoría: Fotos y Video
Peso: 97MB
Versión: 5.0.1.20940.GP
Mod Info: Pro/Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar KineMaster Pro APK MOD v5.0.1.20940.GP

MOD INFO:

Más información..
  • Usuario premium desbloqueado
  • Exportar videos sin marca de agua
  • Desbloquear herramientas profesionales
  • Acceso a activos en la tienda de activos de KineMaster
  • Quitar todos los anuncios
  • Solucionar problema de exportación de video
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de KineMaster Pro APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Quieres convertirte en un editor de vídeo profesional pero no tienes una PC/portátil? Entonces tienes que probar Kinemaster Pro Mod Apk (Desbloqueado). Ahora, haga un video profesional para su canal de Youtube, vlog o para uso personal con esta aplicación Kinemaster sin marca de agua.

Kinemaster es una de las mejores aplicaciones de edición de video con todas las funciones disponibles en Play Store, que contiene todas las funciones necesarias para crear y editar cualquier video. Una de las mejores cosas de Kinemaster es que puede editar cualquier video incluso si lo instaló por primera vez. ¡Sí, es así de fácil de usar!.

Kinemaster es una aplicación freemium, lo que significa que puede usarla de forma gratuita para la edición de video normal, pero para acceder a todo su potencial, debe comprar su suscripción premium, que le cuesta casi $ 4.99/mes o $39.99/anual. Pero hoy, le brindamos el enlace de descarga directa desde donde puede obtener Kinemaster Mod Apk 2021 sin la función de marca de agua desbloqueada. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usarlo para crear un video profesional sin contratar ningún editor de video.

¿Qué es Kinemaster?

Kinemaster es una aplicación de edición de video de paquete profesional y con todas las funciones para dispositivos Android. Proporciona una amplia gama de funciones de edición de video como voz en off, cambio de fondo usando clave de croma, múltiples capas de video y muchas más.

Con la aplicación Kinemaster, puede crear y editar videos solo desde su Android. Además, puede editar sus videos de juego para Youtube, Instagram, Tik Tok y vlogging para obtener una mayor interacción del usuario.

Kinemaster se lanzó en diciembre de 2013 para Android por NexStreaming. En solo dos años, gana más de 6 millones de usuarios activos, lo que aumenta día a día. Actualmente, Kinemaster tiene más de 100 millones de descargas y una calificación de 4.4/5.0 en Play Store, lo que indica directamente lo popular que es esta aplicación.

Como dije anteriormente, Kinemaster es una aplicación freemium donde puedes disfrutar de algunas funciones normales de forma gratuita. Pero si desea utilizar algunas funciones premium, debe comprar su plan de membresía premium.

Más información..

¿Qué es Kinemaster Mod Apk?

Kinemaster Pro Mod Apk es una versión modificada (agrietada) de la aplicación oficial Kinemaster con la que puede disfrutar de todas las funciones premium como control de velocidad, múltiples capas de video, clave de croma y muchas más de forma gratuita.

La función de marca de agua también está desbloqueada, lo que significa que ahora puede crear un video profesional sin preocuparse por la marca de agua.

Con Kinemaster Pro, puede:

  • Crea videos profesionales desde tu Android
  • Eliminar el fondo del objeto
  • Agregar múltiples capas
  • Guardar video en calidad 4K
  • Usa una transición premium para combinar videos
  • Combinar dos videos
  • Da voz en off a cualquier video
  • Hay una lista muy larga de lo que puede hacer con Kinemaster pro, pero anteriormente mencioné algunos puntos importantes.

Utilice esquemas de color, analizador de voces, control de velocidad y otras funciones para crear algo nuevo que todos los demás editores de video. Si eres un estudiante que no puede pagar el dinero para comprar Kinemaster Premium , entonces este mod apk de Kinemaster es solo para ti.

Características de Kinemaster Mod Apk

Como sabemos, Kinemaster está repleto de una gran cantidad de funciones que seguramente te ayudarán a crear videos increíbles, incluso si no tienes experiencia en la edición de videos. A continuación, destaco algunas características importantes de Kinemaster Premium Apk Mod que más me gustó.

Si todavía está confundido acerca de la descarga de este mod de Kinemaste, estas características seguramente lo ayudarán a tomar una decisión.

Multicapa desbloqueada

¿Quieres agregar texto, imágenes, gifs o incluso otro video en tus medios? Entonces estas funciones multimedia son solo para ti. Con esta función, puede agregar capas ilimitadas de archivos multimedia para que su video sea más atractivo.

Esta es una función premium, pero con este Kinemaster Pro Mod Apk, puede usarlo de forma gratuita.

Si no sabe cómo utilizar esta función, siga los pasos a continuación.

Cómo utilizar las funciones de la capa de medios:
  1. Abra el Kinemaster que descargó
  2. Haga clic en el símbolo “+” y seleccione su medio base haciendo clic en la opción Medios.
  3. Ahora, haga clic en la opción Capa y seleccione la capa “Medios”.
  4. Elige un archivo que quieras poner como capa

Esta capa múltiple admite imágenes y videos. Además, puede agregar cualquier video de pantalla verde usando esta función.

Control de velocidad

El video de movimientos lentos siempre es sorprendente y, a veces, también impactante. Si también es un amante de la cámara lenta y desea agregar un efecto de cámara lenta en su video, esta función de Control de velocidad es la mejor opción para usted.

Al usar una función de control de velocidad, puede avanzar rápidamente cualquier video o incluso puede ralentizarlo según sus necesidades.

Además, si desea cambiar la velocidad de una parte específica del video, puede hacerlo con este mod apk de Kinemaster desbloqueado.

Cómo utilizar la función de control de velocidad como un profesional:
  1. Abra su video navegando a Opción de medios
  2. Ahora, seleccione su video
  3. Haga clic en el botón “Control de velocidad”
  4. Elija la velocidad deseada entre las opciones de 16x

Solo había una opción 2x en la versión anterior, pero 16x es una característica recién agregada en Kinemaster pro.

Chroma Key desbloqueado

Esta es mi característica favorita de este Kinemaster Pro Mod, donde puede cambiar el color de fondo de cualquier medio en capas a transparente. Simplemente elija su video de pantalla verde, active la opción de clave de croma y hágalo transparente. Es así de simple.

Si eres un amante de Hollywood y quieres agregar ese tipo de efectos VFX en tu video, entonces esta función de clave de croma es la mejor opción para ti.

Cómo utilizar correctamente la función Kinemaster Chroma key:
  1. Elija su medio de Media Option
  2. Después de eso, haga clic en el botón Capa y elija cualquier video de pantalla verde
  3. Ahora, al seleccionar un video en capas, vaya a la opción de clave cromática y actívela
  4. Use la opción mostrar máscara para eliminar completamente la pantalla verde

Pero tenga en cuenta que la opción de clave de croma solo funcionará en medios de capa. Para obtener mejores resultados, use la opción mostrar máscara para eliminar perfectamente la pantalla verde de fondo.

Sin marca de agua

Las marcas de agua son la razón principal por la que muchos editores de video profesionales no utilizan una versión gratuita de ningún software de edición de video. Como sabemos, también hay una marca de agua en la versión gratuita de Kinemaster. Si desea eliminar la marca de agua, debe comprar su suscripción.

Pero en esta apk de Kinemaster sin marca de agua, no tendrás ningún problema como este. Eliminamos por completo la marca de agua de la aplicación Kinemaster.

Eso significa que siempre que exporte un video editado desde Kinemaster; será libre de marcas de agua y de alta calidad. Simplemente instale este Kinemaster Pro apk 2021 y estará listo para editar.

Calidad de exportación de alta resolución

Alta calidad de video, elementos perfectamente alineados y el uso adecuado de las transiciones son las cualidades del video profesional.

Si eres un YouTuber y quieres subir un video 4K en tu canal, puedes hacerlo fácilmente usando esta aplicación de Kinemaster.

Puede consultar la siguiente tabla para comprender mejor la calidad de las exportaciones.

Resolución del VideoCuadros por segundo
4k 2160p24 ( Cinema )
QHD 1440p30
FHD 1080p25 ( Pal )
HD 720p24 ( Cinema )
SD 540p15
480p12
360p
Cómo exportar video en máxima calidad:
  1. Después de editar su video, haga clic en la opción de compartir
  2. Ahora elija en qué resolución desea exportar
  3. Use un control deslizante de tasa de bits para mayor flexibilidad
  4. Finalmente, haga clic en el botón “Exportar”

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Tienda de activos Kinemaster desbloqueada
  • Modo de pantalla completa disponible
  • Hermosa transición preinstalada
  • Diferente relación de aspecto
  • Soporta todo tipo de capa
  • Admite pista de audio múltiple

FAQ de Kinemaster Pro Mod Apk

Bueno, lo sé, hay cientos de preguntas en su mente con respecto a este Kinemaster Pro Mod Apk. A continuación, intenté responder algunas preguntas que me hicieron los visitantes. Si crees que no he respondido tu pregunta, si tienes algún problema al usar este mod apk, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

¿Es seguro usar este Kinemaster Pro mod apk?

Sí, es 100% seguro de usar y no enfrentará problemas de seguridad mientras lo usa. Como dije anteriormente, cualquier aplicación que se publique en MundoPerfecto.net está bien revisada para su funcionamiento y seguridad.

Si aún desea tomar precauciones, puede instalar cualquier antivirus premium para mantener su dispositivo más seguro.

Me enfrento a un error al exportar en un error de Android. ¿Qué tengo que hacer?

Puede solucionar los siguientes problemas en su Android:

– Comprueba si tienes la última versión del mod Kinemaster o no.
– No ejecute ninguna aplicación de grabación de pantalla de video durante el proceso de exportación.
– Verifique si su dispositivo es compatible con Kinemaster o no navegando a Configuración >> Información de capacidad del dispositivo
– Compruebe si hay algún error importante en el video editado.

Asegúrese de que su dispositivo admita 60 fps extremos.

Tenga en cuenta que Kinemaster lanza su nueva versión que puede tardar algún tiempo en modificarse. Significa que enfrentará algunos errores en la aplicación. Sin embargo, puede usar la versión anterior de Kinemaster para corregir todos esos errores.

¿Cómo puedo eliminar una marca de agua de Kinemaster?

La marca de agua ya está eliminada en esta aplicación Kinemaster pro. Si no desea descargar este mod apk y aún desea eliminar la marca de agua, debe comprar una suscripción a Kinemaster.

¿Tengo que pagar por este mod de Kinemaster?

No, amigo, no tienes que pagar un solo centavo para usar esta aplicación premium de Kinemaster. Todas las funciones premium de Kinemaster ya se han desbloqueado en este mod apk, lo que significa que solo tiene que instalarlo y usarlo.

¿Puedo usar este apk de Kinemaster en un dispositivo iOS?

No, no puede utilizar directamente un archivo apk en el dispositivo iOS. Si aún desea usarlo, es posible que deba instalar un emulador de Cydia en su dispositivo iOS.

¿Existe alguna alternativa para el editor de video Kinemaster?

Sí, hay cientos de aplicaciones de edición de video disponibles en Play Store como FilmoraGo, PowerDirector, Inshot y muchas otras.

Pero si es nuevo en la edición de video, le recomendaría que use Kinemaster en lugar de esos editores avanzados.

Conclusión

Entonces, eso es todo, chicos. Espero que tengas la última versión de Kinemaster Pro Mod Apk 2021 mediante la cual puedes crear y modificar videos profesionales sin contratar a un experto. El mejor editor de video repleto de funciones en el que puede editar cualquier tipo de video.

Si te gusta esta aplicación Kinemaster pro, no olvides compartirla con tus amigos que aman editar. Además, si tiene alguna pregunta o problema, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas y problemas. 

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

KineMaster Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram