Kinda Heroes APK MOD v2.22 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Kinda Heroes APK MOD v2.22 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Kinda Heroes APK MOD

Nombre: Kinda Heroes
Editor: Kinda Heroes
Categoría: RPG
Peso: 71MB
Versión: 2.22
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Kinda Heroes APK MOD v2.22

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Kinda Heroes APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los juegos de rol siempre brindan a los jugadores momentos entretenidos mientras les brindan experiencias ricas. Los jugadores se enfrentarán a muchos tipos de enemigos con diferentes niveles de dificultad. Al mismo tiempo, las historias únicas permiten a los jugadores explorar el contenido del juego y se juegan principalmente en paralelo con las batallas del juego. Se puede decir que al completar un nivel, aparecerá una nueva historia. Si eres un amante de los juegos de rol, debes elegir Kinda Heroes APK MOD.

EL MUNDO LINDO QUE ATRAE A LOS JUGADORES

Kinda Heroes APK MOD, ofrece a los jugadores gráficos diferentes para otros juegos del mismo tipo. Al comienzo del juego, puedes ver imágenes medievales y personajes lindos. Por lo tanto, los jugadores seguramente quedarán impresionados con los gráficos de este juego y querrán experimentarlo.

El tamaño de los personajes del juego no es alto, pero tampoco menos agradable porque este juego tiende a crear ternura y comodidad para los jugadores. Al mismo tiempo, también hay muchos otros factores para que los jugadores noten el color general que aporta este juego. Específicamente, al comienzo del juego, verás la escena que representa la historia de este juego. Aunque tratan sobre la guerra, tienen un color original y atraen a los jugadores.

El juego te dará una tercera perspectiva para ayudarte a observar el juego. Simultáneamente, los partidos tienen lugar en un plano 2D, y este juego tiene fácil acceso a muchas plataformas. Eso también te permite concentrarte en las batallas porque este juego está más orientado a las habilidades. Entonces, se puede decir que son los gráficos óptimos que posee este juego.

COMPLETA LA TAREA DE DESTRUIR MONSTRUOS

En Kinda Heroes: Legendary RPG, Rescue the Princess, los jugadores se enfrentarán a monstruos y llevarán a cabo batallas mortales. Específicamente, se le otorgarán habilidades en defensa o ataque. Estas habilidades se distribuyen en los lados derecho e izquierdo de la pantalla. Por lo tanto, no es necesario moverse y las transiciones ocurrirán automáticamente. Tu trabajo es matar monstruos y terminar esa jugada.

Más información..

Para muchos principiantes, el juego también les da a los jugadores las instrucciones correctas. En concreto, el tutorial girará en torno al contenido principal, como defender y atacar con armas. Eso ayuda a los jugadores a comprender la mecánica del juego rápidamente y a dominarla gradualmente durante la misión.

Este juego ofrece ocho tipos diferentes de personajes, y cada personaje tiene sus fortalezas y debilidades. Por lo tanto, los jugadores pueden encontrar la forma de jugar y el camino que les funcione. Al mismo tiempo, descubrirás gradualmente que este juego proporciona los elementos para que lo hagas. Se puede decir que no es una cosa simple porque necesitarás entender qué personaje tienes. Por ejemplo, para un personaje arquero, es posible desplegar una recarga por un tiempo y causar una cantidad de daño más significativa.

Enfréntate a Monstruos en Kinda Heroes APK MOD

En este juego, habrá dos factores que te harán prestar atención al equipo y las habilidades. El equipo es un elemento esencial que le da al personaje nuevas estadísticas para lidiar con monstruos en el siguiente nivel. También se puede considerar un proceso largo porque tendrás que atravesar muchas misiones para obtener equipos más poderosos o encontrar la manera de lograrlos.

En Kinda Heroes: Legendary RPG, Rescue the Princess, los personajes aprenderán muchas habilidades diferentes. Cada habilidad tiene un tiempo de reutilización para cronometrar razonablemente para lanzar un ataque efectivo al enemigo. Además, elegir las habilidades adecuadas es algo inevitable y que requiere mucho tiempo. Las batallas también son una oportunidad para que prueben nuevas habilidades y elijan la dirección de actualización correcta.

Ambos factores sirven eficazmente en la batalla contra los monstruos. Habrá muchos tipos de monstruos y te enfrentarás a 1 o 3 en una partida. Así que tendrás que asegurarte de tener la fuerza para luchar contra ellos. Poco a poco, los monstruos aparecerán más extensos que los normales y pueden considerarse jefes. Verás las estadísticas de cada categoría junto a la tuya. Será un partido difícil y depende de las habilidades del jugador.

EL JUEGO MANTIENE A LOS JUGADORES ENTRETENIDOS EFECTIVAMENTE

Con un juego simple pero igualmente desafiante, los jugadores pasarán de un nivel a otro. Simultáneamente, la experiencia en el juego también cambiará porque pasan por muchas actividades diferentes. Por ejemplo, está explorando la historia, conociendo personajes y mejorando el poder de los riñones. Así que este juego hace un excelente trabajo de entretenimiento atractivo para los jugadores.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Kinda Heroes APK MOD (Actualizado)
Categorías Rol

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram