Únete a nuestro Canal Telegram

Kill Shot Bravo APK MOD v8.4 (Energía/Munición ilimitada)

Kill Shot Bravo APK MOD

Nombre:Kill Shot Bravo
Editor:Hothead Games
Categoría:Acción
Peso:108MB
Versión:8.4
Mod Info:Energía/Munición ilimitada
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Kill Shot Bravo APK MOD v8.4

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Kill Shot Bravo APK MOD v8.4 (Energía y Munición ilimitada) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Kill Shot Bravo te da la responsabilidad de eliminar a todos los enemigos y restaurar la paz. Tu equipo está abajo y ahora está sobre ti para completar toda la misión porque cuando estás en un campo de batalla, no hay salida y su matar o ser matado. La diversión y la aventura si tales entornos sólo se pueden experimentar en las pantallas grandes a través de las películas, pero todo gracias a los avances tecnológicos que permitieron que un montón de aplicaciones de juegos Android se construyeran sobre el mismo concepto y vamos a hacer la tarea más fácil sugiriendo la mejor opción por ahí.

Kill Shot Bravo APK MOD es el juego que te lleva en un viaje de ser responsable de liberar a un montón de gente de las garras y la tortura del enemigo. El juego requerirá eliminar y disparar a todos los que vengan a restaurar la paz en el vecindario. Se crea con la mejor calidad de gráficos que proporcionarán al jugador una experiencia de juego realista. El juego se entregará al jugador de forma totalmente gratuita.

Más información..

Está diseñado para permitir que el jugador se ponga en el lugar de un tirador y tomar la tarea de restaurar la paz y liberar a la gente de la tortura del enemigo mediante una matanza en la que tienes la oportunidad de eliminar a cada persona que se presente en tu camino y detenerte de lograr tu objetivo. El juego está diseñado para proporcionar al jugador una experiencia de juego completa utilizando los mejores gráficos disponibles y se comparte de forma absolutamente gratuita.

El artículo estará dedicado a proporcionar al jugador todos los detalles necesarios sobre el Kill Shot Bravo APK MOD, incluyendo las características básicas y el modo de juego. A continuación, hablaremos sobre el proceso de descarga y los requisitos de descarga mientras compartimos el acceso al enlace de descarga para obtener la última versión del juego.

Características del Kill Shot Bravo APK MOD:

  • El número de jugadores está en aumento y se han quejado de que las modernas aplicaciones de juegos para androides no son capaces de mantenerse fieles a la promesa de ofrecer una experiencia de juego completa, ya que proporcionan al jugador con un contenido de juego limitado que finalmente se convierte en aburrido. Por lo tanto, los creadores se aseguraron de que el juego esté diseñado con muchos modos de juego y niveles de dificultad que permitan al jugador poner a prueba sus habilidades y destrezas en niveles desafiantes y en un entorno de juego diverso.
  • Siempre que hablamos de una aplicación de juegos para androides que se basa en el concepto de acción y tiro, la mitad de la batalla se gana cuando el jugador tiene la ventaja de obtener una gran colección de armas para elegir. Esto es exactamente lo que los creadores capitalizaron y crearon el juego con una enorme colección de armas, cada una con sus propias cualidades únicas y que pueden ser desbloqueadas durante el transcurso del juego. Así que el jugador debe planear su estrategia de juego cuidadosamente y tener en sus manos las mejores armas disponibles.
  • La experiencia de juego pasará a otra altura cuando el jugador tenga la oportunidad de jugar con sus amigos. Esto es lo que los fabricantes capitalizaron cuando crearon la provisión de batallas de rifles PvP en línea donde el jugador es capaz de desafiar a los jugadores en línea en batallas de tiro PvP uno a uno, donde ellos deben averiguar quién es el mejor jugador que existe. Así que perfecciona tus habilidades y prepárate para la guerra.
  • Siempre que estés en un campo de batalla, estarás solo y en tal escenario si el enemigo es más fuerte que tú, entonces se acabará el juego para ti. Aquí es donde los creadores decidieron introducir el concepto de alianzas en las que el jugador puede ser parte o ellos mismos crear una alianza con los demás para ayudarlos o recibir ayuda de ellos en tiempos de problemas porque cuando vas a la guerra, es mejor tenerte de nuevo cubierto.

¿Qué hay de más en Kill Shot Bravo APK MOD?

El juego que requiere la eliminación de toda la base enemiga para liberar a la gente y restaurar la paz puede ser más interesante cuando el jugador obtiene una ventaja. La versión modificada del juego da al usuario la ventaja de no tener influencia, lo que le dará al jugador la oportunidad de eliminar a todos los enemigos con la mayor facilidad y rapidez. El jugador será capaz de superar todos los desafíos más rápidamente y, en última instancia, convertirse en el mejor jugador que existe. El mod apk con la ventaja que ofrece se convierte en la opción preferida por todos los usuarios androides.

Bienvenido a la mejor experiencia de videojuego de disparos en primera persona para teléfonos móviles y tablets. ¡Es hora de cargar tus armas y descargar el juego de disparos de alta calidad que estabas esperando!

¡Ármate con poderosos rifles francotiradores, rifles de asalto, ametralladoras y el equipamiento militar más moderno para completar misiones encubiertas en medio del territorio enemigo!

LO NUEVO EN KILL SHOT BRAVO APK MOD

MÁS DE 200 MISIONES

Entrena como un soldado de las fuerzas especiales y adéntrate en misiones secretas en alrededor del mundo para eliminar fuerzas hostiles y organizaciones terroristas que se interponen en el camino de la paz.

  • Desde combate de guerrilla en montañas selváticas hasta misiones de reconocimiento en islas mediterráneas, ¡viajarás por el mundo en busca de peligrosas amenazas terroristas!
  • ¡Comanda vehículos para cambiar el rumbo de la batalla! Guía combates cerrados en pasillos estrechos en la parte trasera de un jeep o elimina amenazas hostiles en misiones arriesgadas en helicóptero.
  • Completa misiones de incursión para irrumpir en edificios ocupados y elimina a todas las amenazas. Sobrevive a la arremetida del enemigo en misiones de ataque multijugador y dispara más rápido que tu oponente.
  • ¡Muévete por el escenario para encontrar el mejor punto estratégico y realiza tu propio tiro Kill Shot!

Visita más ubicaciones clasificadas en tu cacería de amenazas enemigas. ¡Eres el frente de batalla en contra de las más peligrosas organizaciones que amenazan la seguridad mundial!

ENEMIGOS

  • Encuentra distintos tipos de enemigos, cada uno con su propia fortaleza y objetivo de combate.
  • Busca y neutraliza drones, soldados en exotrajes, trajes mecánicos, artilleros pesados, soldados con lanzacohetes, francotiradores, fusileros y bombarderos comando.

DUELOS MULTIJUGADOR DE FRANCOTIRADORES EN TIEMPO REAL

  • ¡Prueba tu habilidad en contra de otros francotiradores reales en partidas en vivo en el modo PvP!
  • ¡Sé el cazador antes de convertirte en la presa!
  • Utiliza el medidor térmico para localizar amenazas enemigas.
  • Encuentra tu objetivo. Apunta. ¡Dispara!

ÚNETE A ALIANZAS Y EVENTOS DE RECOMPENSA

  • ¡Esta vez no pelearás solo! Forma alianzas poderosas con otros jugadores para completar con éxito las misiones de alto riesgo.
  • Descubre y elimina enemigos con recompensas antes de que escapen.
  • Tus amigos pueden unirse a tus misiones, descubrir objetivos de alto valor y también ayudarte a eliminar enemigos.
  • Función de chat integrada en el juego para permitir discusiones tácticas con otros jugadores.

PERSONALIZACIÓN

  • ¡Personaliza tu avatar y gana ventajas para cambiar el rumbo de la batalla!
  • Desbloquea y utiliza equipamiento de alta tecnología que incluye cascos, uniformes, armaduras, gafas, máscaras, guantes, botas y más.
  • ¡Obtén un momento Kill Shot nuevo con cada victoria! ¡Ahora TÚ tienes el control de la cámara Kill Shot mientras la última bala hace zoom en el objetivo del tiro final!

TABLAS DE POSICIONES Y LOGROS DE GOOGLE PLAY

  • Compite por puntajes altos sólo o con tu alianza, en contra de otras alianzas.
  • Desbloquea logros para presumir tus habilidades mortíferas como francotirador.
  • Realiza expediciones semanales para ganar premios y logros

Kill Shot está clasificado como un juego para mayores de 17 años y contiene violencia realista frecuente e intensa. Al descargar esta aplicación aceptas cumplir con los términos y condiciones “”Términos de uso de Hothead”” (www.hotheadgames.com/termsofuse) y también someterte a la Política de privacidad de Hothead (www.hotheadgames.com/privacy-policy).

©2015 Hothead Games Inc., Hothead y Kill Shot son marcas registradas de Hothead Games Inc., todos los derechos reservados.

Conclusión Final:

El juego Kill Shot Bravo APK MOD está diseñado para proporcionar al jugador una dosis completa de acción, aventura y emoción sin igual a través de la oportunidad de ponerse en el lugar del tirador que está en una misión para eliminar a todos los enemigos y restaurar la paz en el vecindario. El juego se basa en emocionantes gráficos que proporcionan una sensación inigualable a la jugabilidad y se proporciona al jugador de forma absolutamente gratuita. La versión modificada del juego proporcionará al jugador la ventaja de no tener influencia, lo que le permitirá eliminar a todos los enemigos y derribar todos los desafíos y obstáculos difíciles. La versión modificada junto con la ventaja es la elección perfecta para cualquier usuario androide.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Kill Shot Bravo APK MOD:

IMÁGENES de Kill Shot Bravo APK MOD:

Cookie Jam APK MOD imagen 1 Cookie Jam APK MOD imagen 2 Kill Shot Bravo APK MOD imagen 3 Kill Shot Bravo APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Munición infinita (aumento) + no Sway
  • Energía ilimitada

Kill Shot Bravo APK MOD v8.4 (Energía/Munición ilimitada) 1

Kill Shot Bravo APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!