Kaspersky Mobile Antivirus
https://play-lh.googleusercontent.com/JazWKK_srmy0E7XZFeGDE5hMjzglXEZCBkOJnzoH_L8jY9HmGMLaUIIPGWpxiDyRT0U=s90-rw icon

Kaspersky Premium APK MOD v11.84.4.7704 (Pro desbloqueado)

4 de mayo de 2022
Nombre Kaspersky Mobile Antivirus
ID com.kms.free
Editor Kaspersky Lab Switzerland
Categoría Herramientas
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 11.84.4.7704
Peso 66M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Kaspersky Premium APK MOD v11.84.4.7704 (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Kaspersky Premium APK MOD:

A medida que pasa el tiempo, el uso de Internet se hace cada vez más en el mundo. Casi todo el mundo tiene un teléfono Android con conexión a Internet. Pero con esto, el número de hackers y spammers también está aumentando. Debes tener un buen antivirus móvil como Kaspersky Premium Apk Mod para proteger tu dispositivo.

Porque estas personas intentan todas las formas posibles de poner virus y malware en tu teléfono. Pueden robar tus datos importantes y empezar a chantajearle. Si revisamos las cifras, podemos ver que más de 300 millones de personas son víctimas de hackers informáticos. Por lo tanto, todos deben cuidar su privacidad utilizando el mejor antivirus en 2022.

¿También deseas proteger tu dispositivo de los hackers informáticos y rastreadores en línea? entonces, debes descargar el antivirus móvil Kaspersky Pro Apk en tu teléfono. ¿Te preguntas por qué debería usarlo? Entonces déjame decirte que esta aplicación de seguridad se encuentra en la lista de los 10 principales antivirus.

Además, los dispositivos Android tienen más usuarios que las computadoras porque los teléfonos son bastante útiles. Por lo tanto, he escrito este artículo sobre la aplicación de seguridad de Internet para dispositivos móviles, pero también puede descargarlo para su PC. Para hacer esto, vaya a su sitio oficial y consígalo para su Windows o Mac.

Kaspersky Pro Apk Mod desbloqueado

Kaspersky es un antivirus móvil para cualquier dispositivo que lo protege del software espía y el malware. Automáticamente encontrará y eliminará todos los virus después de escanear su dispositivo. Además, proporciona más funciones como detección de teléfonos, bloqueo de aplicaciones, ocultación de archivos para aumentar aún más su seguridad. No necesitas instalar aplicaciones adicionales porque te brinda la mayoría de las funciones de seguridad.

Antes de visitar cualquier sitio, no tiene que pensar en su seguridad. Digo esto porque Kaspersky Pro Apk bloquea todos los sitios dañinos para proteger su dispositivo. Si la gente le molesta con llamadas y mensajes repetidos, puede deshacerse de ellos. Solo tiene que otorgar algunos permisos a esta aplicación y luego esas personas nunca podrán molestarlo.

Es una excelente aplicación de seguridad en Internet que encontrarás en Internet. Además, ya hemos compartido DU Battery Saver para personas que sufren de sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, puedes descargar Barando VPN Premium Apk para acceder a sitios bloqueados en Internet de forma anónima.

Kaspersky Premium APK MOD

Hablando de la situación actual del mercado, este antivirus móvil ocupa el primer lugar. Mucha gente se ha quejado de que otros antivirus les muestran resultados erróneos de malware. Pero tan pronto como todos usaron este, todos los virus dañinos se eliminaron en segundos. Quieren una versión premium, pero no pueden pagarla.

Cuando estaba investigando Kaspersky Premium Apk Mod, encontré a algunas personas que enfrentaban un problema de sobrecalentamiento. Después de hacer una investigación profunda, me di cuenta de que algunos virus estaban causando estos problemas en su teléfono. Descargaron varios antivirus pero no obtuvieron resultados satisfactorios. Pero después de descargar esta aplicación, encontró todo el malware y lo eliminó.

Si también está pasando por tales situaciones, debería descargarlo. Además, puede utilizar DU Battery Saver para proteger su dispositivo de un problema de sobrecalentamiento. A continuación se muestra el enlace para descargar Kaspersky Pro Apk 2022 sin pagar nada. Hay algunos otros enlaces a nuestras aplicaciones de tendencias.

Características Importantes:

A continuación destaqué las características mas importantes de Kaspersky Premium Apk Mod 2022 las cuales pueden ser usadas solo en estas versión modificada.

Mejor aplicación antivirus:

Cuando hablamos de una aplicación antivirus buena y confiable, podemos escuchar el nombre de Kaspersky entre ellas. Esta es una gran aplicación para aumentar aún más la seguridad de su dispositivo. Contiene muchas funciones útiles para ayudarlo a proteger su privacidad.

Realice una verificación del dispositivo:

después de ejecutar una verificación completa de su dispositivo, esta aplicación comenzará a buscar virus, malware, spyware y otros archivos dañinos. Este proceso es importante para brindar la mejor protección a su dispositivo. Escanea cada área del teléfono inteligente para obtener el resultado correcto.

Bloquee sus aplicaciones importantes:

¿Alguna vez sus amigos tomaron prestado su teléfono y comenzaron a mirar fotos y leer mensajes? Me he enfrentado a momentos tan embarazosos muchas veces. Pero comencé a usar Kaspersky Premium Apk para ocultar y proteger mis archivos de todos. Estoy bastante satisfecho con los resultados y recomiendo a todos que lo utilicen.

Detecta tu teléfono:

Las personas como yo, que pierden muchos artículos, necesitan mantener sus teléfonos más seguros. Puede descargar esta aplicación en su teléfono para mayor seguridad. Siempre que pierda su teléfono, puede encontrarlo con la ayuda de esta aplicación. Además, puede borrar todos los datos y encender la alarma para identificar dónde está su teléfono.

Bloquear sitios de alto riesgo:

La generación actual se ha vuelto muy inteligente. Pero todavía muchas personas desconocen los sitios web peligrosos en Internet. Si comete un error, los virus o el malware pueden ingresar a su teléfono a través de dichos sitios. Este poderoso antivirus se asegura de que su teléfono se mantenga alejado de sitios tan peligrosos. Aparte de esto, también evita que todos roben sus archivos personales o importantes.

Funciones de Kaspersky Premium Apk Mod

Antirrobo:

Si pierde su teléfono en el futuro, puede ponerse en contacto con su dispositivo con la ayuda de Kaspersky. Puede usarlo como control remoto para encender la alarma y realizar muchas acciones. Por ejemplo, detecta tu dispositivo, bloquea el teléfono, borra todos los datos, etc.

Haz clic en una foto policial:

Si te robaron el teléfono, se hará clic en una selfie del ladrón. Por lo tanto, no necesita preocuparse en absoluto por este problema.

Ocultar fotos y videos:

Todos tenemos muchos archivos multimedia en su galería. Todos tenemos algunas imágenes y videos personales que no queremos que todos vean. Puede ocultar sus archivos multimedia y aumentar su seguridad usando Kaspersky Pro Apk.

Bloquear a las personas que llaman:

Recibir llamadas regulares de alguien con quien no quieres hablar es bastante molesto, ¿no es así? Solía recibir llamadas de empresas cada 5-6 horas. Pero cuando usé Kaspersky para bloquearlos, no lo recibo.

¿Cómo utilizar Kaspersky Premium APK MOD?

Si ha leído todo el artículo hasta aquí, entonces debe haber sabido qué es Kaspersky Apk y su trabajo. Pero aprender a usar esta aplicación es muy importante. Entonces, pensé en darte una breve descripción del proceso de uso. Al principio, tendrá que descargar la versión modificada de nuestro sitio. Una vez que tenga el archivo, instálelo y continúe con el siguiente párrafo.

Tan pronto como abra la aplicación, le pedirá que otorgue algunos permisos necesarios. Por ejemplo, necesitará el consentimiento de acceso al almacenamiento para buscar archivos maliciosos. Para realizar o administrar llamadas telefónicas, esta aplicación también necesitará su aprobación. Luego haga clic en siguiente si está de acuerdo con su política de privacidad y algunos otros acuerdos. Lea todos los términos y condiciones antes de seguir adelante.

Está listo para comenzar su primer escaneo de aplicaciones instaladas. Si hay un problema disponible, se lo notificará en la pantalla. En mi caso, tuve que actualizar la base de datos y activar algunas funciones de seguridad. Haz lo que dice Kaspersky Pro Mod Apk porque todo es por tu seguridad. Es posible que deba activar la protección de Internet para una navegación segura.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor antivirus para Android en 2022?

Hay cientos de aplicaciones en Play Store que se autodenominan como la mejor aplicación antivirus. Pero no es fácil convertirse en el número uno porque debe tener todas las características necesarias. Las aplicaciones como AVG y Kaspersky son las mejores y más populares aplicaciones de seguridad.

¿Kaspersky Mobile Antivirus es gratuito?

Sí, esta poderosa aplicación está disponible para su descarga gratuita. Pero si desea obtener más protección, también puede optar por la versión premium.

¿Esta aplicación está prohibida en EE. UU.?

Por alguna razón, Estados Unidos ha prohibido Kaspersky. A partir de ahí, nadie puede usarlo para proteger su teléfono. Si tu país no lo ha hecho, puedes utilizarlo sin ningún problema.

¿Kaspersky Pro es mejor que AVG?

Después de hacer una comparación profunda, podemos decir que Kaspersky es una mejor opción que AVG. Proporciona más funciones para reforzar su seguridad que otras aplicaciones. Varios resultados han demostrado que también aumenta el rendimiento de su dispositivo.

Versión MOD APK de Kaspersky Mobile Antivirus

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Kaspersky Mobile Premium

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Kaspersky Mobile Antivirus.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Para mí, escribir sobre Kaspersky Pro Apk 2022 fue una experiencia divertida. Debes haber entendido por qué esta es la aplicación de seguridad de Internet número uno. He dedicado todos mis esfuerzos a investigar y recopilar información. Si te gustó mi trabajo, comparte esta publicación con otros.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Kaspersky Mobile Antivirus MOD APK para Android

Super goku

Kaspersky Mobile Antivirus v11.84.4.7704 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.