Just Dance Now APK MOD v3.4.2

Just Dance Now APK MOD

Just Dance Now APK MOD v3.4.2

Just Dance Now – Si eres un aficionado a los juegos móviles que ignora el mundo de los juegos de consola, también puedes prescindir de una consola para jugar un juego con la calidad de consola en tu navegador con la ayuda de tu smartphone.

Just Dance Now es una franquicia de videojuegos de consola que te ve bailar y reproducir los movimientos que ves en la pantalla. Al mismo tiempo, su cámara registra sus movimientos y puntúa qué tan bien lo hace. La base multimillonaria de fanáticos de la franquicia espera con impaciencia el lanzamiento de Just Dance 2016 este año, y habrá algunos éxitos en la lista.

Si no tiene una cámara para usar con su consola, Ubisoft lanzó una aplicación Just Dance Controller a fines del año pasado [Android, iOS], y cuando el juego Just Dance 2016 se lance para consolas en octubre de este año, podrá usa la aplicación de control móvil y hazlo bien sin una cámara. Todo lo que necesitas es descargar la aplicación y adjuntar un acorde a tu teléfono para no dejarlo caer, y dejar que la bestia que baila estalle.

[toggle title=”Mas Información “]

Sin embargo, si no tienes una XBOX One, una XBOX 360 o una Wii, puedes probar la aplicación Just Dance Now, que es gratuita. Así es como funciona.

La instalación es fácil

Debe descargar e instalar la aplicación en tu smartphone. Ten en cuenta que la descarga inicial de unas 140 canciones durará unos minutos. Si tiene poco almacenamiento interno, puede mover la aplicación a la tarjeta SD. El apodo y la elección de un avatar es un problema de 2 segundos.

A continuación, vaya a justdancenow.com y presione Play. La aplicación web le abrirá una sala y le asignará un número. Cuando tocas Reproducir en tu aplicación móvil, debería sincronizarte automáticamente con la aplicación web.

GAMEPLAY:

A partir de ahí, tienes acceso a 5 canciones gratis. Puede que no sean mucho y no sean tus favoritos, pero, por lo que puedo ver, son diferentes cada vez que abres una sala.

Elija una canción y tome su teléfono con la mano derecha: cuando la música comience y veas el video, siga el ritmo y comience a sudar. El juego es un gran entretenimiento para competiciones familiares y fiestas.

Hay una gran cantidad de canciones VIP y la suscripción mensual cuesta $ 8. Aquellos de ustedes que tengan la aplicación en las consolas probablemente la pasarán, pero si es su primera vez con Just Dance, pueden usar la aplicación como su experiencia introductoria y, si les gusta, den un paso más o no.

Actuación

Ahora, he tenido un problema fluctuante con el video que no se muestra en mi navegador mientras se estaba reproduciendo la música. Otros informan que el juego no se ejecuta en Chromecast, como se anuncia. Supongo que sería seguro decir que los problemas de rendimiento están ahí, pero dependen de una variedad de factores, como el hardware, la velocidad de conexión a Internet, la alineación planetaria, lo que sea. La conclusión es que, cuando funciona, es uno de los mejores juegos de fiesta para amigos y reuniones familiares grandes y pequeñas. Teniendo en cuenta que puedes competir contra otros jugadores en línea, también es muy competitivo. Al mismo tiempo, es lo más parecido al baile en el escenario que obtienes sin avergonzarte delante de nadie más, si te gusta bailar solo, solo para ti.

Diseño

Es divertido, colorido, hermoso y te enseñará movimientos elegantes. La interfaz de usuario es simple y se conserva la sensación general de Just Dance Now.

Las canciones gratuitas son bastante anticuadas, pero como dice Terminator “antiguas, no obsoletas”. Ya sea que una inversión valiosa sea de $ 8 por mes, usted elige por sí mismo. También depende de qué tan bien funcione el juego para ti.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VIDEO – Just Dance Now APK MOD:

IMÁGENES – Just Dance Now APK MOD:

MOD INFO:

  • VIP
  • Monedas infinitas

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram