Únete a nuestro Canal Telegram

Jane Wilde APK MOD v2.262

Jane Wilde APK MOD v2.262

Jane Wilde es un tirador de desplazamiento lateral para dispositivos iOS y Android de los juegos de Level Bit que cuenta con un sheriff rubio pechugón que cree en patear culos y tomar nombres.

Ella tiene la tarea de sacar la basura después de que el salvaje oeste desarrolle un problema de monstruo, y definitivamente tiene el chutzpa para asumir la tarea espantosa. Las jugadoras pueden ofenderse con sus torpedos torácicos que se mueven siempre, pero sus homólogos masculinos probablemente los incluirán como su característica más memorable del juego.

Mas información...

Aquí radica el problema con personajes estilizados como Jane Wilde. La apariencia de un personaje nunca debe ser el foco de un juego, ya que se aleja del juego real. Wilde es divertido de jugar, pero es casi imposible no enfocarse en sus tetas. El juego podría muy bien haber sido llamado Jane’s Chest, por lo que algunos jugadores pueden sentirse desilusionados por la apariencia general del personaje titular.

Aunque, para un juego gratuito, muestra cierto potencial, y definitivamente ofrece un desafiante juego de disparos con desplazamiento lateral.

Historia

Jane Wilde es una dura alguacil que se encarga de enfrentarse a una legión de monstruos que han invadido el salvaje oeste. La historia se cuenta a través de escenas de corte estático que aparecen entre cada ronda de juego. Como la mayoría de los juegos móviles, la trama no es muy profunda en absoluto.

En Jane Wilde, la narrativa sirve principalmente como un punto de ruptura entre la acción. No ofrece ninguna información sobre el personaje principal, ni explica por qué a ella le gusta usar una blusa de cabestro cuando hace su asesinato. La invasión de monstruos solo se pasa por alto, por lo que nunca se sabe realmente por qué la ciudad de Jane se llena de muertos vivientes.

Para los juegos móviles, esto no es un factor decisivo, especialmente en un juego de esta naturaleza, pero hubiera sido bueno tener escenas animadas cortadas, o al menos un poco más de cuidado en la trama que rodea al sólido pero desafiante jugabilidad

Gameplay

Jane Wilde ofrece un juego basado en tirador de desplazamiento lateral que se hizo popular por primera vez en la NES. Tienes la tarea de derribar oleadas de enemigos usando un arsenal de armas que pueden ser mejoradas usando los puntos ganados al completar niveles. Hay cinco etapas principales que contienen subniveles, todas las cuales deben completarse para desbloquear la siguiente área principal.

Cada uno de los subniveles ofrece calificaciones de finalización, similares a Angry Birds y otros títulos móviles, que se agregan a tu colección de monedas que se pueden usar para mejorar las armas de Jane, comprar munición o desbloquear habilidades especiales. El último nivel de cada etapa también ofrece una lucha de jefe. Los jefes son bastante difíciles de tratar, pero cambian muy bien el ritmo de juego.

El juego de armas es apretado, y los controles son minimalistas. Jane solo puede moverse hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que se logra con un par de botones de flecha virtuales en el lado izquierdo de la pantalla. Siempre debes estar listo para cambiar de dirección porque sus enemigos pueden aparecer delante de ella y detrás de ella. Alterar las direcciones es rápido, lo que es clave para vencer con éxito a la horda de monstruos.

Gráficos

Level Bit hizo un buen trabajo animando a Jane Wilde. Las imágenes del juego se ven muy nítidas en las pantallas de retina del iPhone y del iPad. El gran cofre de Wilde se ve acentuado por animaciones que se mueven como en la vida real, lo que definitivamente hace que tus ojos hagan una doble toma. La sangre y las entrañas de la horda de monstruos parecen una pintura vibrante de la muerte cuando son destruidas. Las animaciones de disparos de armas son únicas para cada arma, y sus efectos en los no-muertos son sorprendentemente detallados.

Las escenas estáticas pierden parte de la fidelidad gráfica que ofrece el juego real, y esto es aún más claro en la pantalla más grande del iPad. Se pueden ver algunas líneas irregulares y las imágenes no se ven totalmente optimizadas para pantallas de retina más grandes. En general, Jane Wilde luce una apariencia vibrante que definitivamente ofrece una paleta visual agradable a los ojos.

Sonido

Por alguna razón, Plants vs. Zombies viene a la mente cuando piensa en cómo describir el sabor del audio de Jane Wilde. Hay un parecido distinto en el menú de música que debe sonar familiar para los jugadores que han jugado PvZ. El nivel de música es olvidable, pero tiene un indicio del salvaje oeste. La banda sonora se ajusta a la premisa del juego, pero no es nada memorable.

Los efectos de sonido por otro lado son de primera clase. Los disparos de armas y las masacres de monstruos resultantes suenan brillantemente violentas mientras avanzan a través de la campaña o el modo de supervivencia. Hay algo perturbadoramente calmante para la carnicería que tiene lugar en Jane Wilde, que puede atribuirse directamente a sus efectos de sonido estelares.

¡Defiende el mundo! ¡Hordas de criaturas no-muertas han atacado el Wilde West y también el resto del mundo, tienes que ayudar a Jane Wilde a matar a estos malvados y oscuros vampiros y esqueletos!

¡Los increíbles revólveres de Jane, Gatling Gun y también potentes poderes que no has visto antes están esperando que los uses en las criaturas no-muertas!

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Experimenta las grandes peleas en los escenarios de Wild West, Mexico Salon y Paris!
  • ¡Vive a través de la poderosa línea argumental, que te lleva a través de más de 50 niveles!
  • ¡Prueba las asombrosas armas mejorables, como revólveres, escopetas, escopetas y muchos otros!
  • ¡Siente el poder de todos los nuevos potenciadores, que te hacen más fuerte, más rápido, más indestructible y mucho más!
  • ¡Lucha contra jefes épicos, presidentes y conquistadores resucitados!
  • Sé testigo de cómo Jane se transforma al vestirse con trajes épicos, que no solo hacen que Jane luzca aún mejor, ¡sino que también le dan increíbles incrementos de potencia! Enfréntate a Wonder Woman Jane Wilde y verás lo que queremos decir.
  • Compite con tus amigos con quién puede matar a más bestias no muertas usando nuestro modo de supervivencia.
  • ¡Comparte tus logros con el mundo usando los enlaces de redes sociales en el juego!
  • ¡Y no olvides que ella es Salvaje, Jane Wilde!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Jane Wilde APK MOD:

IMÁGENES – Jane Wilde APK MOD:

[appbox googleplay com.levelbit.texasvamp]

MOD INFO:

  • Gemas ilimitadas
  • Monedas ilimitadas

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us