iTranslate APK MOD v5.6.5 (PRO desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar iTranslate APK MOD v5.6.5 (PRO desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

iTranslate APK MOD

Nombre: iTranslate
Editor: iTranslate
Categoría: Utilidades
Peso: 100MB
Versión: 5.6.5
Mod Info: Pro desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar iTranslate APK MOD v5.6.5

MOD INFO:

Más información..
  • Pro desbloqueado
    • Traducción de voz.
    • Traducción de cámara.
    • Conjugaciones verbales en diferentes tiempos.
    • Sin anuncios.
    • Modo offline.
    • Traduce páginas web.

NOTA: iTranslate PRO es una versión paga de iTranslate, que le brinda algunas características que la versión original es limitada. Cuesta $2.99 al mes. Antes de decidirse a comprar un paquete PRO, puede obtener una prueba gratuita de 7 días seleccionando “Iniciar mi prueba”. Algunas características de la versión PRO:

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de iTranslate APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Qué opinas de un perfecto compañero de viaje, que no ocupa tu espacio, no ronca y puede hablar 100 idiomas? Conozca iTranslate, su nuevo amigo en sus viajes. Es la aplicación de traducción y diccionario líder en el mundo, capaz de traducir textos, páginas web y fotos, conversaciones de voz, en todos los idiomas, desde el afrikáans hasta el zulú, todo en un abrir y cerrar de ojos.

iTranslate hace que el mundo se convierta en un lugar más seguro. Con esta aplicación, los hombres no irán accidentalmente al baño equivocado en Bogotá (Colombia) marcado con una M, pero eso significa mu / eres (mujer). Una persona famosa que venga a Beijing no traerá caballos a la fiesta… mientras que quien está invitada es su madre. Los restaurantes en Roma tampoco anunciarán un plato minestrone con el nombre de “sopa de garrapatas”.

La mejor aplicación de traducción

Disponible tanto en Android como en iOS, la aplicación ofrece traducciones en voces masculinas y femeninas, junto con un diccionario que incluye sinónimos y palabras con múltiples significados. La colección de frases comunes en la aplicación contiene más de 100 frases predefinidas y ayuda a los visitantes a cambiar entre una variedad de dialectos y conjugar verbos en diferentes tiempos. ¡Qué gran característica! Es muy útil para idiomas como el portugués, que tienen cientos de verbos irregulares.

Además, iTranslate te ayuda a traducir jeroglíficos a caracteres latinos. Ahora, ya no se preocupará cuando viaje a países del este como Corea, China y Japón. Además, puede elegir la voz masculina o femenina y ajustar la velocidad del habla. Esta aplicación le brinda la posibilidad de compartir texto traducido en redes sociales como Facebook, Twitter.

Cómo utilizar

iTranslate está dirigido a usuarios de todo el mundo. Con más de 100 idiomas, puede comunicarse con cualquier persona con la ayuda de esta aplicación. El uso es muy simple, solo necesita abrir la aplicación, seleccionar el idioma de entrada y el idioma para traducir y luego hablar con su teléfono. La aplicación reconoce tu oración y la traduce a tu idioma. La precisión de esta aplicación cuando el reconocimiento de voz es muy alta. Por lo tanto, no necesita preocuparse por su pronunciación.

Más información..

Características de iTranslate APK MOD

  • Traduce más de 100 idiomas.
  • Las traducciones se hablan en voz masculina o femenina.
  • Diccionario: incluye sinónimos y palabras con múltiples significados. Puede contribuir con traducciones sugiriendo y calificando las mejores traducciones.
  • Historial: esta es una función que le ayuda a personalizar sus traducciones. La aplicación guardará las traducciones que usa con frecuencia y priorizará las palabras que use la próxima vez que traduzca. Además, puede utilizar las traducciones disponibles cuando no está conectado.
  • Reconocimiento de voz: funciones proporcionadas por Nuance. Solo necesita hablar, la aplicación reconocerá su voz y la convertirá en texto, luego comenzará el proceso de traducción.
  • Libro de frases: esta aplicación le brinda miles de oraciones cortas en inglés que se usan comúnmente en la vida diaria. Esta es una gran función para ayudarte a estudiar y comunicarte en inglés.

¿Por qué necesito iTranslate PRO?

Con muchas funciones extendidas, iTranslate PRO MOD APK es una aplicación imprescindible en su teléfono si viaja con frecuencia o se encuentra con extranjeros. Una solución muy simple es utilizar nuestro iTranslate PRO seleccionando y descargando a través del enlace debajo de este artículo.

Conclusión

iTranslate es una de las mejores herramientas de traducción disponibles en la actualidad. Es incluso mejor que Google Translate en algunas funciones. Con esta aplicación, ya no se sentirá ansioso al viajar o reunirse con socios extranjeros. A continuación tenemos el archivo APK original y iTranslate PRO, puedes descargarlo e instalarlo rápidamente.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

iTranslate APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram