Instories
https://play-lh.googleusercontent.com/uXT99NZdV_AvngqWZppGKXZNmqbhqvuB8OvW7RahoQjToIBDWTo5FSjydup71VJ-FnYU=s90-rw icon

Instories Premium APK MOD (Todo desbloqueado) v4.12.0

21 de junio de 2022
Nombre Instories
ID io.instories
Editor Ylee Studio LTD
Categoría Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.12.0
Peso 84MB
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Instories Premium APK MOD v4.12.0 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Instories

¿Usas Instagram? Entonces, ¿quieres que tus historias cobren vida y sean más profesionales? Si es así, Instories será una aplicación solo para ti. Sin operaciones complicadas y que consumen mucho tiempo, también puedes personalizar tus fotos y videos fácilmente directamente en tu teléfono. Tus artículos harán admirar a la gente, ¿te gusta esto?

Como saben, Instagram es uno de los sitios de redes sociales más populares en la actualidad. Es un lugar que conecta a millones de jugadores de todo el mundo, especialmente a los jóvenes. Todos están emocionados de compartir las fotos o videos en cada una de sus historias. Y en cualquier momento, quieren que esa historia se destaque y sea del agrado de muchas personas. Por eso nació Historias.

¿Qué es Instories Premium APK para Android?

Instories Premium APK es una aplicación dedicada a aquellos que tienen pasión por editar videos cortos o una publicación en Instagram para crear una página de información comercial que atraiga a muchos visitantes. Junto con las adiciones en la última actualización sobre el envío de plantillas de notificación, mensajes y otros tipos de plantillas, aumenta la popularidad de la aplicación. Seguro que tus seguidores están deseando que llegue, innovador, creativo y diferente.

Esta aplicación es un generador de publicaciones e historias para Instagram que puede ayudar a los usuarios a crear fotos o videos simples. Ha sido descargado e instalado por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. Entre ellos, a la mayoría de las personas les encanta esta aplicación debido a las funciones útiles que ofrece. Por lo tanto, si también deseas crear un punto culminante para tu Instagram, Instories será un nombre que no debes perderte.

Características de  Instories Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para crear historias, si quieres saber mas sobre Instories Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Colección de plantillas de collage para historias de Instagram

Instories Premium ofrece una amplia gama de diferentes plantillas de historias para adaptarse a los intereses y necesidades de todo tipo de usuarios. Ya sea que sea un usuario ocasional, un bloguero, una pequeña empresa o un experto en SMM, esta aplicación es útil para ti.

Simplemente ve a la colección de Instories Premium, los usuarios pueden encontrar sugerencias para el diseño de publicaciones para Instagram. Pueden ser sobre temas de negocios, collages, minimalismo, etc. Has clic en uno de ellos y podrás crear una publicación impresionante en tu cuenta.

Posibilidad de personalizar fotos y videos.

Con sugerencias de diseño en Historias, los usuarios también pueden personalizar como deseen para crear sus propias imágenes, videos y publicaciones con estilo. Pueden cambiar las fuentes, agregar efectos llamativos, filtros, aumentar/disminuir la velocidad del video, cortar, fusionar videos. Solo pueden necesitar unos pocos pasos simples para hacer estas cosas.

Instories Premium funciona como una aplicación de edición de fotos normal, pero ofrece un montón de características sobresalientes. Por lo tanto, los usuarios tendrán un tesoro de herramientas para editar fotos y videos. Si bien esto suele llevar un tiempo, con Instories Premium todo es rápido y fácil.

Comparte rápidamente

Después de crear contenido usando el generador de historias de Instagram con Instories Premium, los usuarios pueden compartirlo instantáneamente en sus cuentas. Quiero afirmar que no se necesita ningún otro intermediario para hacer esto. Además de Instagram, también puede compartir su historia en otros sitios sociales, siempre que sea compatible con Instories. Además, también puedes descargarlo a la galería de tu teléfono. Ten en cuenta que no necesitarás crear una cuenta para usarla. Esta es otra ventaja para optimizar el proceso de uso de Instories.

Agrega música a tu historia

Además de las capacidades de personalización de contenido, los usuarios también pueden insertar música en sus historias con Instories Premium. Esta aplicación proporciona una colección de los géneros musicales más populares de la actualidad. Además, los usuarios también pueden buscar cierta música en la biblioteca de música de su teléfono. Por lo tanto, es más fácil y versátil que nunca agregar música a tus historias. Esto será muy útil para hacer que tu historia sea más atractiva y hará que la gente se conmueva.

Diseño armonioso

No es necesario seguir ningún tutorial, pero también puedes usar rápidamente Instories Premium. Esto se debe a que su interfaz está diseñada de manera bastante intuitiva y las operaciones se han optimizado. Con solo acceder al Menú, los usuarios pueden ver una serie de atractivas características. Luego has clic en una de las funciones que desees para ir a la interfaz principal de esa función. Aquí, todas las cosas que necesitan se mostrarán en detalle en la pantalla.

Puedes deslizar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para verlos todos. Y solo se necesita un toque para aplicar funciones a tu foto o video. Además, solo se necesita un toque para exportar tu diseño, foto o video editado a Instagram o cualquier otro mensajero. Así, los usuarios pueden empezar a utilizar Instories por primera vez sin demasiado esfuerzo.

Versión MOD APK Instories

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Instories Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Instories.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con Instories Premium, puedes compartir el contenido más exclusivo e impresionante con tus amigos de Instagram. Esta aplicación ofrece una gama de funciones potentes, como plantillas de diseño, herramientas de personalización de fotos y videos, efectos, música, etc. Serán muy útiles para cualquiera que quiera que su historia atraiga a todos. Lo más especial de esta aplicación es su interfaz intuitiva y su operación simple. Con simples toques en la pantalla, los usuarios pueden realizar las personalizaciones que deseen.

Sin embargo, si deseas utilizar funciones más atractivas, nuestra versión MOD lo hará. Desbloquea características nunca antes vistas en la versión original para un disfrute creativo ilimitado. Está justo debajo.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Instories MOD APK para Android

Super goku

Instories v4.12.0 MOD server 1
Instories v4.12.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.