Instagram APK MOD v185.0.0.0.110 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Instagram APK MOD v185.0.0.0.110 (Desbloqueado con muchas funciones extras) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Instagram APK MOD

Nombre: Instagram
Editor: Instagram
Categoría: Social
Peso: 35MB
Versión: 185.0.0.0.110
Mod Info: Desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Instagram APK MOD v185.0.0.0.110

MOD INFO:

Más información..
  • Sin anuncios
  • Descarga fotos, videos, historias e IGTV con facilidad
  • Sube imágenes, videos e historias con mayor calidad
  • Ver historias, leer mensajes privados sin que nadie lo sepa
  • Ocultar ver transmisión en vivo
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Instagram APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Instagram es una conocida plataforma de redes sociales que permite a los usuarios publicar fotos o videos en su perfil y también en las noticias. Es una herramienta fantástica que ayuda al usuario a cambiar sus hábitos y participar en las cosas que suceden en todo el mundo. Millones de personas utilizan Instagram para permitir la comunicación no solo para su vida personal sino también para la vida empresarial.

Es el lugar perfecto para monitorear la vida de sus amados pueblos y captura sus momentos memorables. Además, puede ver la publicación de las personas que siguió en esta plataforma directamente en sus feeds. Es realmente conveniente interactuar con otros usuarios siguiéndolos y siendo seguido por ellos.

Pero como sabemos, existen muchas limitaciones en la versión estándar de la aplicación de Instagram. Algunas de las restricciones se enumeran a continuación.

  • Solo puedes usar 30 #hashtags por cada publicación de Instagram.
  • No puedes dar más de 350 me gusta en una hora.
  • Nadie puede seguir más de 60 páginas o personas por hora.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Instagram Mod Apk 2021 con características únicas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada de la aplicación para deshacerte de las limitaciones.

¿Qué es Instagram Mod Apk?

Instagram Mod Apk es una versión modificada (hackeada) de la aplicación oficial de Instagram. Con el cual podrás disfrutar de todas las funciones avanzadas como opciones de zoom, Traductor automático, marcar mensajes, ocultar tu presencia en línea, y muchas más.

Además, obtendrá múltiples opciones para personalizar las cosas en esta aplicación.

Con Instagram Mod, puedes:

  • Elejir varios temas
  • Copiar leyendas y biografías
  • Traducción automática de idiomas nativos
  • Disfrute de una experiencia sin anuncios
  • Descarga directamente las historias de Instagram

Para aquellos que aún no lo saben, en Instagram, puede crear una cuenta separada para su vida comercial y personal donde puede cargar imágenes y videos de ideas perennes que le interesan. Puede agregar opciones de superposición y filtros de diseño personalizado como Gingham, Juno, Lark, Valencia y muchos otros filtros para darle vida a tus fotos.

Más información..

Características de Instagram Mod Apk

Hay muchas funciones increíbles disponibles en la versión modificada de Instagram, que lo ayudan a reorganizar los feeds, la búsqueda y la configuración de la barra de perfil.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Instagram Mod APK. Si es un usuario nuevo y aún está confundido acerca de la descarga de este mod premium, las siguientes funciones lo ayudarán a tomar una decisión.

Anti Ban

Los expertos modifican Instagram Mod Apk de tal manera, por lo que parece una versión legítima que eventualmente evita que su cuenta sea prohibida por la autoridad de Instagram. Entonces, cualquiera puede usar esta aplicación modificada sin preocuparse por la seguridad de su cuenta.

Ocultar estado en línea

A veces no queremos mostrar a los seguidores o contactos nuestro estado en línea debido a algunos problemas de privacidad.

Es por eso que integramos la función de ocultar estado en línea en Instagram Apk modificado que restringirá a otros usuarios para ver su presencia en línea. Después de habilitar esta función, su cuenta será privada durante un tiempo específico.

Traductor automático

El traductor automático es la característica más útil de esta aplicación, que detecta automáticamente el idioma y traduce todo el material a un inglés simple. Después de usar esta función, nunca perderá ninguna información importante debido a la falta de conocimiento del idioma.

Zoom de imagen

En la versión normal de Instagram, no podemos acercar imágenes en feeds o fotos de perfil. Pero en Instagram Mod Apk, también podemos hacer zoom en las imágenes de perfil y otras imágenes que, en última instancia, nos brindan más claridad.

Experiencia sin publicidad

Sin lugar a dudas, Instagram es la mejor plataforma para que los anunciantes promocionen sus productos a través de anuncios. Los anuncios ocurren muchas veces mientras se usa Instagram, lo que disminuye la usabilidad del usuario.

Entonces, para mejorar su experiencia, eliminamos manualmente todos los anuncios colocados en la versión modificada de Instagram Apk.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Aplicación de bloqueo con código PIN de 4 dígitos
  • Copie los comentarios y leyendas de las publicaciones de otros con un solo clic
  • Descargar imágenes y videos
  • Ocultar estado en línea

Descarga y registra fácilmente

A través de los enlaces a continuación, puede descargar e instalar Instagram rápidamente. Para empezar, debe utilizar el correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña para crear una cuenta de Instagram. Luego, puede conectar Instagram a su cuenta de Facebook.

La aplicación buscará y sugerirá automáticamente que sus amigos de Facebook usen Instagram. Felicitaciones, te has convertido en miembro de la comunidad de Instagram. Comencemos publicando la primera imagen y esperemos a que a todos les guste y comenten.

Opcionalmente, puede configurar su cuenta de forma pública o privada. Cuando tu cuenta es Privada, solo las personas a las que permites pueden seguir o ver tus fotos y videos.

Diseño de Instagram APK MOD 

Después de mucha edición, finalmente, la interfaz de la aplicación se ha vuelto más armoniosa, más informal. Con dos colores principales, blanco y negro, el diseño claramente hace que las fotos se vuelvan centradas, más prominentes. Te gustará.

Edita y comparte tus fotos

Si no desea seleccionar una foto de la galería, puede hacer clic en el botón Cámara en la esquina inferior para tomar una foto. Luego, seleccione la herramienta Lux para ajustar la luz. Opciones personalizables como brillo, contraste, saturación, sombras… Esto hace que sus fotos se vean más hermosas y relucientes. Alternativamente, puede seleccionar algunas características como Estructura o Tilt-Shift. Que gran.

Viene con más de 40 filtros de efectos de forma gratuita para editar, decorar tus fotos. Puede seleccionar efectos retro, blanco y negro granulado y más. Una vez que tengas una buena foto, ¿qué estás esperando? Deja que publiques en tu página personal.

Instagram no limita la cantidad de fotos o videos que publica. Puede agregar subtítulos adicionales o tarjetas de geoetiquetas para hacer que la foto sea más interesante. Además, después de publicar en Instagram, puede compartir esas fotos en redes sociales como Facebook o Twitter.

Comparte tus videos con Instagram APK MOD 

Instagram te ayuda a crear videos a partir de tus fotos. Si la aplicación Vine solo te permite crear videos en 6 segundos, entonces un máximo de Instagram es de 15 segundos. Puede seleccionar uno de los 13 filtros y luego obtener una vista previa sin tener que esperar a que se procese.

Historias

Al igual que Facebook, Instagram también presenta Historias similares, lo que lo ayuda a compartir sus momentos diarios o fotos especiales. Esto se eliminará automáticamente después de 24 horas, por lo que no es necesario que cuides la imagen de manera demasiado meticulosa. Alternativamente, puede transmitir video en vivo para que hablen sus amigos y familiares.

Algunas otras características

  • Publique fotos y videos que desee compartir o conservar en su página personal.
  • Comparta sus fotos y videos en Historias. Instagram no limita la cantidad de fotos y videos.
  • Envíe fotos, videos en un mensaje temporal en Instagram Direct.
  • Vea y comente las fotos de cualquier persona, incluidas las celebridades.

Además, la aplicación tiene muchas funciones interesantes para explorar. Instagram es una excelente aplicación para los amantes del arte, la fotografía y los amantes de almacenar hermosos momentos de la vida. Puede descargar la aplicación a su teléfono a través de los enlaces debajo del artículo:

FAQ de Instagram APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con esta gran aplicación de redes sociales. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas frecuentes relacionadas con Instagram Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna consulta con respecto a esta aplicación de Instagram modificada, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar este Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Instagram Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. De esa manera, obtiene la versión funcional y segura de cualquier aplicación modificada.

¿Puedo usar la versión normal y la modificada de Instagram en el mismo dispositivo?

No, no puedes usar versiones normales y modificadas de Instagram en el mismo dispositivo. Si aún intenta realizar este proceso, se enfrenta a errores técnicos al instalar la versión modificada. Entonces, en mi recomendación, debe desinstalar la versión estándar de Instagram antes de descargar la versión modificada.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Proporcionamos todas las funciones útiles para que pueda obtener la increíble experiencia de usar Instagram en su teléfono inteligente.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Desactivar anuncios de historias y cintas
– Contra la prohibición
– Modo oscuro habilitado
– Traductor automático
– Experiencia sin publicidad
– Instagram dual

¿Cuánto tiempo puedo usar esta versión modificada?

Regularmente proporcionamos actualizaciones sorprendentes de la versión modificada en nuestro sitio web. Entonces, para un uso prolongado de esta versión modificada, visita siempre nuestro sitio para obtener las últimas actualizaciones a tiempo.

Conclusión

Listo! eso es todo, chicos. Espero que tengas la versión más reciente y modificada de Instagram. Ahora, explore millones de fotos, videos e historias de Instagram sin limitaciones.

Nuestro objetivo principal es desbloquear todas las limitaciones que obtiene en la versión normal.

Si te gusta esto, Instagram Mod Apk, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tiene algún problema con esta aplicación modificada, o si alguna función de modificación no funciona para usted, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Instagram APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram