Inotia 4 APK MOD v1.3.2 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Inotia 4 APK MOD v1.3.2 (Dinero infinito, Puntos de habilidad ilimitados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Inotia 4 APK MOD

Nombre: Inotia 4
Editor: Com2uS
Categoría: RPG
Peso: 46MB
Versión: 1.3.2
Mod Info: Puntos de habilidad/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Inotia 4 APK MOD v1.3.2

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito (aumenta en lugar de disminuir)
  • Puntos de habilidad ilimitados (aumenta en lugar de disminuir)
  • Daños mayores
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Inotia 4 es una continuación de la serie anterior de juegos, que tiene bastante éxito en la Play Store, es decir, Inotia 3. Ciertamente, Inotia 4 viene en forma de diseño gráfico mejor que nunca. Aquí se dice que eres un mercenario del ejército de la Sombra nombrado, luego alquila el Reino para traer The Chanel. En este nuevo juego de la serie, realmente se te presentará una historia convincente. Juntos ambos te llevarán a una emocionante aventura en la que poco a poco comenzarás a resolver el misterio de los misterios, como el actual Forces Intend Evil.

JUGABILIDAD:

Al comienzo de este juego, te sentirás un poco difícil porque no hay instrucciones claras sobre cómo jugarlo. Aún así, después de unos días de juego, experimentaremos el divertido juego 4 Assassin Of Inotia Berkel. Puedes completar cada personaje con algunas de las armas y equipos, así como algunos otros accesorios que te darán más poder contra enemigos que son muy salvajes. Este juego también explica el hecho de que se ha lanzado durante mucho tiempo, pero siempre proporcionará las últimas actualizaciones para los amantes del juego que no se aburrirán al jugarlo.

Un carácter sostenible

Clase de personaje que tiene una alta defensa y ataque, una habilidad vital para compensar, este personaje es el mejor tanquero en Inotia 4 y crea un principiante muy adecuado que aprende la clase con el segundo daño más significativo, debido a un nivel suficientemente alto, y tiene suficiente habilidades para ayudar. Tanker, ya que hará que tus enemigos a menudo pierdan el tiempo de ataque.

Más información..

Este es el daño más increíble del juego; La clase en la cuarta parte del juego se basa en la magia, que también es bastante rápida; No es de extrañar que este personaje se convierta en un destructor, aunque no en el mejor tanquero, pero la habilidad de llamar realmente te ayuda a luchar contra el enemigo. La clase debe existir en todos los partidos debido a la habilidad de curación, que es muy horrible. Este personaje es muy adecuado como partidarios debido a la habilidad que ayudará a un personaje tanquista como el Caballero Negro y el Guerrero en la cara de Boss.

La clase podría ser los partidarios y también el atacante porque la habilidad de tiro apuntado, la lluvia de flechas y sus mascotas de habilidad ayudarán a mejorar el espíritu de habilidad de la naturaleza, que también puede curar a todo el equipo.

Sistema de control

Los controles son un menú bastante receptivo que hace que el juego sea fantástico mientras se juega. El sistema de Control en la lucha contra el ataque es muy complicado, pero no porque tengas que usar ambas manos y observar el dispositivo sensor.

Y este juego hace que el Sensor observe tendencias, mientras que el control táctil antes de moverse por su cuenta y disparar a todos los héroes disparará automáticamente. Así que todo el menú de control del juego es uno de los pozos con mucha calidad y estándares. Al comienzo del juego, el sistema de control puede elegir cuánto tiene que elegir y es fácil de controlar en los EE. UU. Para jugar, pero mantener el juego realmente dominado es muy interesante porque este juego juega todos los juegos. tiene dificultad para jugar.

Miembro de la fiesta

Menu Party Member se encuentra en la parte superior derecha, que consta de 3 caracteres que usas. En presencia de los miembros del grupo, nos resulta fácil monitorear el personaje que se está interpretando y también puede reemplazar a uno de los personajes para que sea un líder.

Hablando de miembros del grupo, consistirán en mercenarios convocados a partir de objetos caídos y, de vez en cuando, el extraño NPC generado por la trama. La mayor parte de su tiempo, sin embargo, lo pasará con el primero. Tus mercenarios pueden pertenecer a cualquiera de las seis clases diferentes disponibles en el juego. También vienen con tantos espacios de elementos como el protagonista, su propio conjunto de habilidades y estadísticas adecuadas a la calidad del elemento que los conjuró. Mientras estés al mando de su equipo, necesitarás toser algunos cristales si quieres cambiar el resto.

Inotia 4 te hará machacar botones, cambiar teclas de acceso rápido, reflexionar sobre los puntos de talento y golpear a las tortugas de artillería sin pensarlo dos veces. Te permitirá reunir los ingredientes para una nueva y poderosa arma incluso mientras transformas sin esfuerzo tu cañón de cristal de un sacerdote en un bastión de poder que empuña un escudo.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Inotia 4 APK MOD:

IMAGENES de Inotia 4 APK MOD:

Inotia 4 APK MOD imagen 1 Inotia 4 APK MOD imagen 2

DESCARGAR:

Super Descarga

Inotia 4 APK MOD (Actualizado)

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Rol

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

0 comentarios en «Inotia 4 APK MOD v1.3.2 (Dinero infinito)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram