Ink Inc. – Tattoo Drawing APK MOD v1.8.1 [Compras Gratis]

0
195

Ink Inc. - Tattoo Drawing APK MOD

Ink Inc. – Tattoo Drawing APK MOD v1.8.1

Ink Inc. – Tattoo Drawing – El mundo se está desarrollando cada vez más, y las necesidades físicas de las personas se satisfacen y se satisfacen plenamente, el aspecto espiritual también recibe una atención especial. La naturaleza artística de la vida se vuelve gradualmente más abundante, desde la música hasta el arte. 

Los juegos desarrollados para entretener y desarrollar habilidades artísticas son notados por muchos fabricantes. Ink Inc. – Tattoo Tycoon  es un juego que trae muchas experiencias extremadamente interesantes para aquellos que son apasionados y desatan la creación de tatuajes de personalidad.

Como se Juega Ink Inc. – Tattoo Drawing

Al ingresar al juego, te disfrazarás como dueño de una tienda de tatuajes. Habrá clientes que vendrán a la tienda para pedir el tatuaje que desean. Los clientes serán tanto hombres como mujeres. Cómo jugar también es muy simple, haz clic en Estrella para comenzar a tatuar. El patrón se centrará en la parte superior de la pantalla, en función del patrón para seleccionar el color de tinta apropiado. Mueva la máquina de tatuaje a los colores que desea usar, que serán los últimos círculos debajo del tatuaje. Hay que considerar más de 20 colores. El juego tiene líneas de contorno que facilitan completar los dibujos. También es posible eliminar la línea dibujada o volver al principio para editar la imagen. Las agujas de tatuaje tendrán tres trazos básicos: grande, mediano y pequeño.

Mas Información
 

Al dibujar los bordes exteriores del tatuaje, es aconsejable usar un trazo pequeño para evitar que se dibuje hacia afuera para que la imagen sea desigual. Para el relleno interno, use trazos grandes para ayudar a completar la imagen más rápido. Cada tatuaje tendrá un precio diferente, dependiendo del nivel de dificultad y facilidad. Para saber cuánto es, mira la esquina izquierda de la pantalla. Usar una máquina de tatuaje tampoco es una tarea fácil, ya que dibuja cómo enfocar y colorear exactamente lo que quieren sus clientes. Cuando termine de pintar, haga clic en el botón Listo. 

El dinero y las estrellas recibidas ayudarán a que la tienda se vuelva más famosa y desarrollada que antes, y también se usará para comprar más colores y máquinas de tatuaje modernas. Para saber cuánto es, mira la esquina izquierda de la pantalla. Usar una máquina de tatuaje tampoco es una tarea fácil, ya que dibuja cómo enfocar y colorear exactamente lo que quieren sus clientes. Cuando termine de pintar, haga clic en el botón Listo. 

El dinero y las estrellas recibidas ayudarán a que la tienda se vuelva más famosa y desarrollada que antes, y también se usará para comprar más colores y máquinas de tatuaje modernas. Para saber cuánto es, mira la esquina izquierda de la pantalla. Usar una máquina de tatuaje tampoco es una tarea fácil, ya que dibuja cómo enfocar y colorear exactamente lo que quieren sus clientes. Cuando termine de pintar, haga clic en el botón Listo. El dinero y las estrellas recibidas ayudarán a que la tienda se vuelva más famosa y desarrollada que antes, y también se usará para comprar más colores y máquinas de tatuaje modernas.

Característica

Si el tatuaje se completa dentro de un cierto tiempo, y al mismo tiempo, se mejora la precisión, es natural que el jugador suba de nivel a otro nivel para dibujar con más fuerza. Al convertirse en un artista del tatuaje famoso, cada tatuaje simple hará más dinero que el original. Así que el trabajo duro es lo que todos los jugadores deberían hacer. Experimenta el marco emocionante, y la creatividad es lo que trae este juego. En cada uno de nosotros, el primer tatuaje en el cuerpo se sentirá asustado, pensando en la sensación dolorosa que la máquina de tatuaje puede causar.

 Pero a través del juego, no hay de qué preocuparse. Los clientes pueden tatuar tantas imágenes como quieran, para que puedan conservarlas tanto como sea posible, lo que ayuda a ganar mucho dinero. Aunque los tatuajes que solicitan los clientes a veces son un poco raros, las muestras no son realmente ricas, pero como propietario de una tienda, Debe hacer todo de acuerdo con sus requisitos por completo. Una cosa especial que Ink Inc. – Tattoo Tycoon ofrece a los usuarios la libertad de diseñar el tatuaje deseado sin ningún dibujo de patrón. Este es un juego de simulación que los fabricantes están interesados ​​en permitir a los usuarios desarrollar su propia capacidad a voluntad. El control directo de la máquina de tatuaje traerá la sensación más realista al jugador, y no tendrá que pasar por ninguna imagen indirecta del personaje para poder tatuar a los pasajeros.

Gráficos

Hablando de gráficos, podemos ver, el diseño del juego es bastante simple, y el diseño es fácil de ver, el estilo también es muy personal. En comparación con otros juegos del mismo género, Ink Inc. – Tattoo Tycoon ofrece un aspecto mucho más comprensivo. Este es un juego que trae muchos sentimientos profundos a los jugadores, que pueden ser felices al tatuar a los clientes, o molestos, insatisfechos al tener un tatuaje que no es el deseado.

Caracteres

Todos los personajes clientes en el juego tienen un color único. Los tatuajes que traen contienen una historia detrás o muestran su personalidad a través de ellos.

Sonido

Si te apasiona este arte, te sentirás bastante interesado y cómodo con el sonido de las máquinas de tatuaje. Además, su sonido se combina con la música para crear una sensación de relajación y disfrute.

Resumen

En general, este es un interesante juego de simulación sobre tatuajes. Es una combinación única de juego con características sobresalientes. Sin embargo, el diseño de la tienda en el juego parece bastante estrecho, pero aún aceptable.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – Ink Inc. – Tattoo Drawing APK MOD:

IMÁGENES – Ink Inc. – Tattoo Drawing APK MOD:

MOD INFO:

  • Mejoras interiores gratuitas.
  • Comprar máquinas aumenta tu dinero

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.