Infinite Shooting: Galaxy War APK MOD v2.2.0 (Dinero ilimitado)

0
3160

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Infinite Shooting: Galaxy War APK MOD v2.2.0 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Infinite Shooting Galaxy War APK MOD

Descargar Infinite Shooting: Galaxy War APK MOD v2.2.0

ONESOFT es famoso por su juego simple y utiliza el mismo mecanismo que Space Invaders. Este juego ha sido muy popular durante docenas de años y la gente lo ha modificado dramáticamente. Sin embargo, conserva su esencia y atrae a todos los jugadores desde la primera vez. Infinity Shooting: Galaxy War se considera una versión instrumental con Thunder Strike (el juego fue lanzado una vez por Garena y con el apoyo de muchos jugadores).

Infinity Shooting: Galaxy War ha logrado más de 10 millones de descargas mostrando su atractivo. Desde el primer contacto con el juego, los jugadores pueden ver que usa gráficos hermosos en comparación con otros juegos del mismo género. El tema del juego es la guerra espacial, por lo que todo está hecho con un tema unificado. Las naves espaciales masivas siempre te dan absoluta tranquilidad. El diseño de la imagen que ofrece es realmente especial, a diferencia de cualquier otro producto que se haya lanzado ampliamente.

Más información..

Disfruta del clásico combate espacial: potenciado

El jugador desempeña el papel de un héroe que controla la nave espacial para luchar contra los enemigos más peligrosos de la galaxia. Son extraterrestres llamados “invasores del espacio” que han derribado muchos planetas diferentes para explotar todo tipo de recursos. Esta guerra, no tienes aliados en absoluto. Estás solo y tienes que lidiar con muchos enemigos peligrosos. Tus enemigos son extremadamente grandes, ya que tienen toda una flota de gigantes capaces de destruir un planeta en un pequeño momento. Sin embargo, su nave también es el arma más potente en la Tierra hoy. Contiene una evidencia que puede liberar un poder infinito. No esperes, úsala para luchar contra enemigos y salvar a la tierra del riesgo de ser destruida para siempre.

Gameplay

Infinity Shooting: Galaxy War te permite controlar una nave espacial con un poder casi ilimitado. Los jugadores solo necesitan tocar su pantalla para controlar su movimiento. La nave podrá disparar balas potentes, sin detenerse nunca. Esto es bastante fácil para los jugadores porque no requiere que coordines demasiados movimientos para luchar. El juego tiene nueve barcos principales y ocho barcos secundarios para que puedas seleccionar y desbloquear. Combinarlos creará tipos de poder completamente diferentes. Además, Infinity Shooting: Galaxy War también ofrece muchas cartas y máscaras.

Son herramientas razonables para que personalices tus armas, así como la apariencia de tus ojos. Antes de que puedas permitirte enfrentarte a los jefes gigantes, tendrás que atravesar los desafíos de las mulas. Dándoles mucho y regularmente lanzarán bombas de maneras impredecibles, pero con una frecuencia relativamente delgada. Cuando tienes que lidiar con un apretón real, puedes ver que no he tenido un gran desafío antes. El jefe creará balas de lluvia que te harán imposible evitarlo. Pero no se preocupe demasiado porque tendrá sus propias reglas. Si aprende rápidamente cómo crean esa lluvia de balas, podrá evitar brechas extremadamente pequeñas. Este es el momento perfecto para contraatacar.

¿Eres fanático de los disparos espaciales, de los juegos de infierno de balas y te gusta disparar a los enemigos por la gloria? Si la respuesta es “¡AI diablo con eso!” Infinite Shooting: Galaxy Attack es lo que más te conviene!

Nuestro Sistema Solar ha sido invadido por enemigos del espacio, ¡pero aún los tenemos a ustedes como nuestra última esperanza! Como almirante de defensor espacial, los derrotará, así que no esperes más, a bordo de tu nave espacial y aniquila a tus enemigos, salva nuestro planeta, destruye el plan de conquista enemigo! Quémenlos, hasta que el último de ellos caiga.

CARACTERÍSTICAS:

  • Modo multijugador: 1 contra 1, 1 contra 3
  • Controles sencillos con toque y retención que no necesitan un tutorial, ¡así que sumérjase de lleno y dispáreles!
  • Varias naves espaciales con sus propias armas, misiles y habilidades especiales para ayudarte a derrotar a todos esos jefes. ¡Ni siquiera el enemigo más fuerte tendrá una oportunidad!
  • Gráficos impresionantes y una calidad de sonido exquisita, como nunca antes la habías visto! Totalmente diferente del viejo tirador espacial retro, ¡juega y siéntelo!
  • Emocionante campaña con más de 35 niveles llenos de enemigos espaciales para que puedas ver el espacio desde la tierra!
  • Excelente mecánica de juego con un excelente sistema de progresión para mantenerte disparando sin parar durante horas.

Disfruta de los clásicos combates espaciales, potenciados. Descárgalo ahora!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Infinite Shooting: Galaxy War APK MOD:

IMÁGENES de Infinite Shooting: Galaxy War APK MOD:

Infinite Shooting Galaxy War APK MOD imagen 1 Infinite Shooting Galaxy War APK MOD imagen 2 Infinite Shooting Galaxy War APK MOD imagen 3 Infinite Shooting Galaxy War APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Compras gratis por dinero real

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″]
Infinite Shooting: Galaxy War MOD (Actualizado)
[/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.