Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / Infinite Painter APK MOD v6.6.1 (Premium desbloqueado)

Infinite Painter APK MOD v6.6.1 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Infinite Painter APK MOD v6.6.1 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Infinite Painter APK MOD

Nombre: Infinite Painter
Editor: Infinite Studio LLC
Categoría: Fotos y Video
Peso: 124MB
Versión: 6.6.1
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Infinite Painter APK MOD v6.6.1

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Infinite Painter APK MOD

Acerca de Infinite Painter APK MOD

Si deseas mejorar tus habilidades artísticas y estás buscando una aplicación que pueda proporcionar herramientas avanzadas para cumplir con sus requisitos, Infinite Painter Mod Apk es una excelente opción.

Hay varias plantillas disponibles para elegir antes de comenzar cualquier proyecto, o puedes cambiar el tamaño predeterminado del lienzo.

Una de las mejores cosas que más me gustan de la aplicación Infinite Painter es que guarda automáticamente el progreso del proyecto y puedes continuarlo cuando quieras.

Puedes mover la barra de herramientas a cualquier lugar de la pantalla e ingresar al aula presionando el botón de opciones. Hay muchos patrones hermosos, filtros artísticos, degradados, perspectivas y muchas otras cosas disponibles en la aplicación para hacer que su arte se vea premium.

¿Que es Infinite Painter Mod Apk?

Infinite Painter Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Infinite Painter, lanzada por Infinite Studios, que le permite hacer pinturas sin esfuerzo en su teléfono sin restricciones en las funciones premium.

Hay muchas alternativas disponibles para esta aplicación como ibis Paint X, Idle Painter y muchas otras. Pero Infinite Painter tiene muchas características únicas que afectarán significativamente su obra de arte.

Infinite Painter es una de las mejores herramientas de arte y diseño para que los usuarios de Android den rienda suelta a su creatividad en el lienzo. La aplicación tiene una gran comunidad para compartir su arte y obtener el reconocimiento o sugerencias de miembros experimentados.

Más información..

Características de Infinite Painter Mod Apk:

Como se menciono anteriormente, hay varias características increíbles en esta aplicación modificada. A continuación, mencioné algunas de las características que más me gustan.

Si todavía estás confundido acerca de la descarga de Infinite Painter Mod Apk, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

En la suscripción gratuita de Infinite Painter, muchas funciones premium, como formatos de exportación, pinceles avanzados, patrones, degradados y muchas otras cosas, están bloqueadas. Pero después de instalar Infinite Painter Mod Apk, puedes eliminar estas limitaciones de forma gratuita.

Intentamos mantener la interfaz de usuario lo más original posible para que cualquier principiante pueda manejarla fácilmente. Junto con eso, varias herramientas, pinceles e interfaces superiores están desbloqueados de forma predeterminada. Simplemente instale esta aplicación y cree su propia obra de arte.

Importación y exportación sencillas

En la aplicación Infinite Painter Mod Apk, obtendrás varias opciones para importar y exportar su arte. La aplicación le brinda la mejor experiencia como pintor al permitirle exportar capas PSD. Hay una opción para agregar imágenes desde Internet o importarlas desde la galería de su dispositivo. Puede acceder directamente a la cámara del dispositivo desde la aplicación y tomar fotografías para su arte.

Posteriormente, estas imágenes se pueden exportar en múltiples formatos, como JPEG, PNG, PSD o ZIP. Además, puede vincular su pintura, bocetos y dibujos con plataformas populares como Instagram.

Funciones de edición avanzadas

La aplicación Infinite Painter comprende varias funciones avanzadas y es la razón principal de la popularidad de esta aplicación en todo el mundo. La aplicación proporciona múltiples herramientas como Transformar, Modelar, Licuar y muchas otras que te ayudarán a crear artes sensacionales con mucho menos esfuerzo.

Gracias a la herramienta Patrón, que puede crear patrones sin fisuras tanto como desee en segundos. Si bien la mayoría de las cosas creativas como traducir, escalar, voltear y transformar múltiples capas se pueden hacer usando la herramienta de transformación. Siéntase libre de usar las imágenes de referencia para hacer su arte más interesante.

Mejor interfaz

La aplicación de pintor infinito tiene una interfaz superior, que es simple y está bien organizada para los usuarios, lo que finalmente hace que su flujo de trabajo sea sin esfuerzo. Todas las herramientas son de fácil acceso, ya que se pueden encontrar en el tablero.

Más tarde, puede cambiar la ubicación de las herramientas esenciales como pintar, editar y clonar según sus necesidades o colocarlas en la barra superior para un acceso rápido. La función de clonar le ayudará a convertir su foto en una pintura con un solo clic.

Herramientas premium para mayor flexibilidad

Si usas Infinite Painter durante mucho tiempo, entonces sabrá que la aplicación está llena de herramientas especiales con la ayuda de las cuales podemos dibujar paisajes urbanos en 3D, crear líneas limpias y experimentar con cuatro tipos de simetría para lograr la perfección artística.

Si no tiene experiencia en el uso de herramientas, no dude en tomar la ayuda de las guías disponibles dentro de la aplicación que eventualmente dejarán su arte libre de errores. Siéntase libre de dibujar lo que quiera y seleccione el área deseada usando la herramienta de selección.

Cientos de ajustes preestablecidos de pincel

Hay más de 100 ajustes preestablecidos naturales disponibles para elegir que hacen de Infinite Painter la aplicación de pintura más avanzada para Android. Puede crear nuevos pinceles según sea necesario para sus requisitos de dibujo o puede cambiar la configuración de los pinceles existentes.

Gracias a la funcionalidad superior de los pinceles que interactúan prácticamente con las texturas de papel que se le proporcionan para bocetar, dibujar y pintar.

Conclusión

Infinite Painter Apk Mod es, sin duda, una aplicación premium de arte y diseño para dispositivos Android que aumentará tu creatividad al permitirte hacer lo que quieras en relación con el dibujo o el boceto. La aplicación es altamente personalizable y se centra principalmente en la experiencia del usuario, por lo que sus actualizaciones están llenas de funciones avanzadas.

No hay limitaciones para adjuntar sus herramientas favoritas en la pantalla principal, mejorando la eficiencia de la aplicación al siguiente nivel. Además, no es necesario ajustar cosas en el Infinite Painter Mod Apk ya que su presión es bastante impresionante y precisa.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Infinite Painter APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram