Idle Prison Tycoon APK MOD v1.5.4

0
1299

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting Building City APK MOD

Idle Prison Tycoon APK MOD v1.5.4

Idle Prison Tycoon es un juego inactivo lanzado por iKame Games. Este juego es una combinación única de desarrollo económico y prisioneros, que crea una historia humanitaria y el autor a través del cual quiere transmitir un mensaje. Probablemente lo sepan, los prisioneros son malas personas. Pero antes de eso, una vez fueron honestos y tuvieron una vida pacífica.

Deberíamos abrirnos y darles la oportunidad de pagar. Pronto Idle Prison Tycoon describirá esta historia vívidamente. ¿Estás listo para participar?

[toggle title=”Mas Información “]

La historia

La cantidad de delitos en el mundo en los últimos tiempos aumentó repentinamente. Los ladrones y los robos a bancos tuvieron lugar en muchas zonas. Algunas prisiones también se han construido, pero parece que ahora es imposible alojar a más prisioneros. En ese momento, había un multimillonario que proponía trabajar a los reclusos. Estaba abriendo un gran plan minero y necesitaba muchos trabajadores, y eran estos prisioneros quienes eran la elección correcta. Dependiendo de la extensión de su crimen, deben realizar mucho trabajo, antes de ser liberados en casa, y dar la oportunidad de regresar de la manera correcta.

No olvides que una de las cosas interesantes del juego es la lucha contra los monstruos de las mazmorras. A medida que aparecen, combinan el poder de los gerentes de prisioneros y hacen clic en la pantalla para que puedan destruirlos rápidamente, protegiendo sus minas de oro inactivas.

Conviértete en un magnate de la mina de oro.

En Idle Prison Tycoon, serás convertido en un multimillonario, extrayendo oro y ganando mucho dinero. Estás a cargo de administrar a los prisioneros, motivarlos para que trabajen duro y luego expandir su área minera para extraer más oro. Inicialmente, su mina tiene un solo piso subterráneo. Después de un tiempo, cuando tenga suficiente dinero, abrirá el segundo bloqueo del sótano y contratará nuevos empleados. Los sótanos profundos tendrán minerales más raros y preciosos, como el jade, piedra de zafiro, rubíes, diamantes, etc.

Pero cuando abres más sótanos, significa minería. Su cascada se está agrandando y su carga de trabajo será mayor. Si no puede controlarlo completamente, considere contratar gerentes. Ellos manejarán sus minas y harán su trabajo más conveniente. Idle Prison Tycoon tiene muchos gerentes que puedes emplear, como Thunder o John Caster. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas, asumiendo trabajos en diferentes posiciones. También puedes actualizarlos, para que funcionen mejor.

Sin embargo, su trabajo también puede ser un poco difícil. En el subsuelo profundo hay muchos monstruos, y pueden comerse a los trabajadores (prisioneros) que son contratados para trabajar. Necesitas contratar más guardias de seguridad para ahuyentar a estos monstruos, sin dejar que afecten tu trabajo.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VIDEO – Idle Prison Tycoon APK MOD:

IMÁGENES – Idle Prison Tycoon APK MOD:

[appbox googleplay com.idle.miner.inc.tycoon.prison.clicker.ikame]

MOD INFO:

  • Monedas infinitas (aumento con el gasto) y dólares.

Super Descargas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.