Idle Miner Tycoon APK MOD v2.46.0 [Dinero Infinito]

0
2002

Idle Miner Tycoon APK MOD

Idle Miner Tycoon APK MOD v2.46.0

Quién nunca ha soñado con dirigir un imperio de negocios y estar en la cima del mundo. Donde dirige tu negocio desde el principio y vea cómo florece en un imperio comercial perfecto.

Obviamente no puedes hacerlo todo solo.Necesita tu propio equipo con las calificaciones óptimas y quienes son capaces de lograr los objetivos de una manera efectiva y eficiente. Con la responsabilidad de todo el imperio sobre sus hombros, cada decisión y cada paso debe tomarse con el cuidado y la atención debidos, de lo contrario, será el motivo de tu propia caída.

Mas información

Aunque los negocios se pueden aprender a través de los libros de texto que se enseñan en las escuelas de negocios. Hay muy pocas formas innovadoras de estudiar negocios. Todo gracias a Internet que condujo al desarrollo de teléfonos inteligentes que condujeron a la creación de aplicaciones para hacer que nuestra vida cotidiana sea más fácil. Donde hay muchos juegos en Google Play Store, pero ninguno de ellos implica crear y administrar un mundo de negocios a largo plazo.

A lo largo de este artículo, hablaremos sobre el juego Idle Miner Tycoon Apk Mod Hack, su función, los requisitos para descargar el apk del mod y terminaremos nuestra conversación con el santo grial que es el enlace de descarga que le dará acceso a los últimos trabajos. Versión de Idle Miner Tycoon mod apk.

GAMEPLAY:

Justificando el nombre, Idle Miner magnate mod apk le da la oportunidad de convertirse en un magnate de negocios y ser una parte integral para el crecimiento y desarrollo de un imperio de negocios. El negocio t pone a cargo de tu propia mina de oro y tu trabajo es extraer oro y cambiarlo por dinero en efectivo. Usando todo el dinero en efectivo, puedes adquirir más minas y diversificar sus operaciones. También tienes que contratar gerentes que manejen el crecimiento y desarrollo de tu imperio de negocios. Cada decisión en el mundo de los negocios tiene que ser tomada después de un cuidado y diligencia apropiados porque una mala decisión puede ser la razón detrás de tu caída en este mundo de negocios competitivo.

CARACTERÍSTICAS – Idle Miner Tycoon APK MOD:

  • El juego le permite automatizar el flujo de trabajo con el fin de aumentar sus ingresos ociosos y ser el magnate estrella de los negocios que estará en la cima del mundo.
  • Ya que puedes contratar a tu equipo directivo que gestiona el imperio en tu nombre, significa que puedes ganar tus recompensas incluso en el modo offline. Así que no es necesario estar en línea 24×7.
  • Puedes invertir tu dinero en inversiones valiosas y puede usar sus ganancias en inversiones para crecer y desarrollar tu negocio.
    El negocio a medida que crece se vuelve muy difícil de ser manejado sólo por el magnate. Necesita una mano de obra eficaz y eficiente para gestionar la mano de obra.
  • Al contratar a un gerente, puedes crear una motivación para tu fuerza laboral.
    Puede diversificarse en hasta 15 otros tipos de minas para diferentes recursos de carbón, oro, rubí y piedra lunar. También puede ser propietario de un máximo de 20 minas de carbón. Suena soberbio, ¿verdad?
  • La característica más importante y fresca de Idle Miner tycoon mod apk es que no requiere una conexión a Internet. Así que puedes disfrutar y manejar tu negocio sin tener que enfrentar las molestias de encontrar una conexión a Internet que funcione.

Espero que todas las características súper increíbles y el modo de juego mencionados anteriormente sean suficientes para atraerlos a descargar la aplicación de Idle Miner Tycoon. Pero si no es suficiente, entonces la siguiente sección que habla de las ventajas adicionales de ir por Idle Miner Tycoon Mod Apk.

¿Qué hay de más en Idle Miner Tycoon Mod Apk?

Idle Miner magnate mod apk permite al jugador obtener la ventaja adicional de tener dinero en efectivo ilimitado que puede ser utilizado para hacer compras de otras minas y otros recursos que le ayudarán en la diversificación de las operaciones y el aumento de los ingresos. El dinero en efectivo ilimitado también puede ser utilizado para contratar a los mejores de los mejores gerentes que gestionarán tu imperio de una manera eficaz y eficiente, lo que desempeñará un papel vital para convertirlo en el mayor magnate de los negocios.

Requisitos para descargar Idle Miner Tycoon Mod Apk:

  • Versión Android > 4.0. o superiror
  • Nuestro MOD Apk.
  • Conexión a Internet para descargar el archivo APK.

Descripción General:

Desarrollado por Fluffy Fairy Games, Idle Miner Tycoon APK es un nuevo juego en el que los jugadores ejecutarán su propia mina, incluso cuando no estén jugando realmente. Deberás controlar la operación diaria de tu mina y todo lo que conlleve esa responsabilidad.

Al principio comenzarás con una mina pequeña, pero a medida que avances en este juego tu mina crecerá en tamaño. Si bien esto es bueno para la producción minera, esto también significa que tendrás más en tu plato para ejecutarlo. Deberá coordinar los flujos de trabajo y la forma de actualizar la mina y sus trabajadores para obtener la máxima eficacia. También puede contratar gerentes para automatizar una gran cantidad una vez que lo tenga de la manera que lo desee.

Características Extra:

  • Usa gerentes para automatizar tu flujo de trabajo
  • Gana dinero incluso sin conexión
  • Utilice KPI y tableros de instrumentos para invertir de forma inteligente
  • Gerente diferente para diferentes efectos

Por supuesto, el objetivo final es tener las mayores y mejores ganancias para tu mina. Cuando no estás jugando realmente, tus gerentes manejarán las tareas que les asignaste. Luego puede verificarlos para asegurarse de que lo está haciendo bien y actualizar lo que necesite en el momento adecuado.

Idle Miner Tycoon se puede descargar gratis de Google Play y tampoco tiene publicidad ni IAP. Tampoco necesitas una conexión a Internet para jugar. Puedes ver algunos de los juegos con el siguiente trailer.

CONCLUSIÓN FINAL:

Idle Miner tycoon mod apk le permite estar a cargo del viaje de un creciente imperio de negocios. llegas a ser parte del proceso de explotación de una mina de oro donde puede extraer oro e intercambiarlo por dinero en efectivo. El efectivo puede ser utilizado para crecer y diversificar las operaciones de la empresa y contratar una fuerza de trabajo efectiva y eficiente que gestionarás el imperio en tu nombre y ganará mucho dinero en efectivo. El mod apk proporciona la impresionante ventaja de tener dinero en efectivo ilimitado que puede ser utilizado para hacer las compras, la adquisición de minas y la contratación de la mejor mano de obra.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Idle Miner Tycoon APK MOD:

IMÁGENES – Idle Miner Tycoon APK MOD:

MOD INFO – Idle Miner Tycoon:

  1. Dinero ilimitado
    * Desbloquea la segunda capa y podrás ver.

Cómo instalar: Usuarios no-root – Firmado

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos dentro del juego para evitar la pérdida de datos
  2. Desinstala tu juego actual
  3. Descargar e instalar el MOD

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.