Únete a nuestro Canal Telegram

Idle Makeover APK MOD v0.7.7 (Diamantes/Corazones infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Idle Makeover APK MOD v0.7.7 (Diamantes y Corazones infinitos y muchas funciones mas..) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Idle Makeover APK MOD

Nombre: Idle Makeover
Editor: Lion Studios
Categoría: Simulación
Peso: 57MB
Versión: 0.7.7
Mod Info: Diamantes/Corazones infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Makeover APK MOD v0.7.7

MOD INFO:

Más información..
  • Los corazones no se gastan en compras
  • Haga clic en el icono de diamante (esquina superior derecha) y seleccione el segundo elemento en la tienda para obtener +250 diamantes y corazones en 1500 segundos
  • La mayoría de las acciones (por ejemplo, giros gratis de ruleta para anuncios) se pueden realizar sin ver anuncios
  • Se eliminó la publicación de anuncios.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Tienes un mal caso de cabecera de cama? Es eso un grano en la nariz? Los dientes necesitan frenos? ¡Revive esos incómodos años de adolescencia y dale un cambio de imagen a estas personas! No hay trabajo demasiado duro para ti. Eres el mejor estilista de la ciudad y cuando termines con ellos estarán listos para Hollywood. Toca y observa cómo las caras se transforman ante tus ojos.

Alguna vez te has quedado atrapado con tu fea cara? El cabello está desordenado, la cara es áspera y el cuerpo apesta? Todos estos errores en su cuerpo hacen que sea imposible caminar por las calles o ir a trabajar cómodamente. Estas dificultades son los temas principales para que Lion Studios cree Idle Makeover APK MOD . Los jugadores podrán convertir libremente a aquellos que necesitan ayuda para convertirse en una cara caliente instantánea.

Más información..

Personas que realmente necesitan ayuda

Como se mencionó, algunas personas no son buenas para hacerse hermosas antes de salir. Por lo tanto, han luchado durante muchos años, incluso se odian a sí mismos solo porque las personas a su alrededor discriminaron contra su fealdad. Serás el héroe en sus ojos. Al ingresar a “Idle Makeover APK MOD”, los jugadores se encontrarán con un chico que trabaja en la oficina con la cara llena de acné desagradable, sus dientes tienen frenillos y su cabello está desactualizado. O bien, conocerás a una chica vestida con un vestido modesto, los ojos sin rímel, los labios sin lápiz labial y el cabello no son impresionantes. Estas personas vendrán a ti para buscar ayuda. Los jugadores tendrán que encontrar una manera de convertirse en personas atractivas mediante el uso de herramientas para cambiarlos.

Varias herramientas, cambios de estilo inesperados.

Ahora, ¿cómo guardas esos casos extremadamente duros? La única forma es renovarlos lentamente. El “Cambio de imagen inactivo” ofrecerá indicadores únicos para que pueda cambiar el aspecto de las personas. Puede elegir el trasplante de cabello, la cara de Medicate, los aparatos dentales, … y docenas de otros indicadores para cambiar la apariencia. Estos no son mágicos, por lo que lleva algún tiempo trabajar en tu personaje. Ahí es cuando necesitas hacer algo para acelerar el proceso.

Tu personaje transmitirá en vivo su rostro a un sitio de redes sociales para que más personas se inspiren con los comentarios publicados regularmente. Cuando la transformación que traes al personaje es popular, reaccionarán liberando corazones para mostrar interés. Estos corazones también son la moneda que puedes usar en “Idle Makeover APK MOD”. Se pueden usar para actualizar el índice de belleza dado. Estos procesos tendrán lugar más rápido y el personaje rápidamente se volverá hermoso. Cuando los mejore, su reputación se extenderá rápidamente gracias a los medios de comunicación.

Los que se volvieron hermosos continúan transmitiendo y trayendo recursos financieros para usted. Usar ese fondo para ayudar a los recién llegados es una buena manera de mantener su negocio. Porque, las mejoras de belleza se vuelven más caras más tarde, por lo que casi no se puede hacer una sola persona. Por lo tanto, asigne sus fondos adecuadamente. Pero no olvide actualizar sus clientes anteriores porque si es demasiado largo no reciben la reacción, se olvidará rápidamente.

Fuera de línea, sigue siendo rico automáticamente

Cuando esté ocupado con su propio negocio y ya no pueda estar en el juego, no se preocupe. Cuando estás desconectado, todavía hay muchas personas que siguen y apoyan al personaje. Cuando regreses, el dinero aumentará para ver.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Idle Makeover APK MOD:

IMÁGENES de Idle Makeover APK MOD:

Idle Makeover APK MOD Imagen 1 Idle Makeover APK MOD Imagen 2 Idle Makeover APK MOD Imagen 3 Idle Makeover APK MOD Imagen 4

DESCARGAR:

Super Descargas

Idle Makeover APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us