Idle Factory Tycoon APK MOD v1.75.0

0
967

Idle Factory Tycoon APK MOD

Idle Factory Tycoon APK MOD v1.75.0

El mundo andrajoso nos hace sentir muy congestionados y parece que el aire se contamina más y más. Desea encontrar un lugar para estropear el jardín, tener una máquina de hornear con una compañía privada y tranquila que haya pasado el día. Si tienes esos sueños, seguramente Idle Factory Tycoon te satisfará. Echemos un vistazo a las cosas nuevas que la aplicación puede poner fuera de línea.

Conviértete en un trabajador de la fábrica

Serás un granjero sincero que está acariciando el sueño de construir una pequeña fábrica de tu propiedad. Descargue juegos gratis y construya estaciones de trabajo múltiples en su fábrica, produzca productos hermosos y de calidad y gane el corazón de sus clientes. El juego ofrece diferentes estaciones para ayudar a que su planta crezca, puede generar ingresos, en caso de inactividad puede que no tenga que hacer nada.

Mas información..

Sonidos chispeantes y alegres y lindos jefes, trabajadores y gerentes de la empresa. Como el jugador es el jefe y el operador de la planta, puede comprar equipos de automatización al gerente de reclutamiento. La actualización del equipo también es una forma de ayudar a que el producto sea conocido por muchos consumidores. Cualquier cosa que deje que los obreros de la fábrica hagan, solo necesita monitorear la operación como un jefe real.

Trabaja duro

Trate de crear productos de calidad que sean valiosos para el usuario. Además, puede sumergirse en ser un ingeniero especializado en la reparación de máquinas en la fábrica donde trabaja. Idle Factory Tycoon le ofrece más de 100 trabajos diferentes, trate de concentrarse en completar todas las tareas asignadas. No olvides que tienes la ayuda de un viejo vecino de al lado. Además de la carga de trabajo masiva, también debe administrar hasta 20 máquinas industriales en la planta de procesamiento. Wow … esta es una tremenda cantidad de trabajo, que requiere que seas una persona trabajadora y paciente que puede hacer todo el trabajo con cuidado.

Principales características

  • Gestiona tu fábrica y automatiza el comercio. Los juegos proporcionan un manual para los jugadores cuando tiene preguntas sobre un problema.
  • Use el interés que gana para invertir en otros artículos para aumentar sus ingresos
  • También puede alquilar terrenos, administración de alquileres para la operación de estaciones como tostadoras, máquinas de café, donde vender accesorios para automóviles.
  • Intente ganar muchos premios y desbloquee las herramientas, herramientas que son útiles para su comercio.
  • Finalmente, lo más conveniente para el jugador es que aún puedes jugarlo incluso cuando estás desconectado.

El juego es gratuito con varios niveles de juego, personajes lindos y un juego simple y liviano que se adapta a todas las edades de los jugadores. Esta es una aplicación divertida después del trabajo duro. Suficiente para entretener pero no te preste demasiada atención. Puede jugar juegos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de conectarse a Internet.

Descripción General:

Los desarrolladores indie alemanes de Fluffy Fairy Games han anunciado hoy que su juego de simulación de fábrica Idle Factory Tycoon ha alcanzado la impresionante cifra de referencia de 4 millones de descargas en dispositivos iOS y Android, con valoraciones muy positivas que oscilan entre 4,7 y 4,8 de 5 en promedio.

Janosch Sadowski y Daniel Stammler, co-directores ejecutivos y fundadores de Fluffy Fairy Games, dijeron: “Es muy inusual que los juegos móviles reúnan 4 millones de descargas sin soporte de marketing, sólo a través de la viralidad y el boca a boca. Estamos encantados de que los jugadores de todo el mundo adoren Idle Factory Tycoon y estén dispuestos a mostrar su amor a través de reseñas en App Store, comentarios directos y mensajes en medios sociales”.

Simulador de gestión empresarial

Idle Factory Tycoon APK HACK es un simulador de gestión empresarial en el que los jugadores necesitan crear una cadena de suministro y de productos desde cero e invertir de forma inteligente para prosperar y ampliar sus proyectos. Este concepto de juego ha sido un elemento básico en otros proyectos del estudio, como Idle Miner Tycoon, donde los jugadores tienen que gestionar un negocio minero, sus empleados y sus perspectivas financieras.

El éxito de Idle Factory Tycoon APK MOD HACK configura un hito importante para los desarrolladores de juegos móviles independientes de todo el mundo, desafiando la necesidad de las grandes editoriales o de campañas de marketing enormes y costosas para llegar a su público objetivo y conseguir una base de jugadores amplia y saludable.

Fundada en 2016 y poblada por un grupo de estudiantes de informática y negocios, Fluffy Fairy Games, con sede en Berlín, se enorgullece de su enfoque lean en el desarrollo de juegos. Como han declarado en su sitio web, su objetivo era desarrollar prototipos comercializables más rápido que otros estudios y refinarlos sobre la marcha basándose en los comentarios de los jugadores. Su primer juego, Idle Miner Tycoon, se creó en tan sólo ocho semanas y se convirtió en un éxito rotundo con más de 30 millones de descargas.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Idle Factory Tycoon APK MOD:

IMÁGENES – Idle Factory Tycoon APK MOD:

MOD INFO:

  1. Dinero infinito
  2. Aumentar el nivel de minas y administradores no toma dinero
  3. Mejorar las habilidades no toma sus puntos
  4. Un montón de superbilletes que recibimos por mejoras

Super Descargas

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.