Idle Digging Tycoon APK MOD v1.4.8 (Gemas/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Digging Tycoon APK MOD v1.4.8 (Gemas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Idle Digging Tycoon APK MOD

Nombre: Idle Digging Tycoon
Editor: ZPLAY Games
Categoría: Simulación
Peso: 48MB
Versión: 1.4.8
Mod Info: Gemas/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Digging Tycoon APK MOD v1.4.8

MOD INFO:

Más información..
  • Gemas infinitas
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Idle Digging Tycoon APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL

Excava para construir increíbles edificios nuevos. Descarga Idle Digging Tycoon para enviar a tu equipo de trabajadores a excavar y construir estructuras impresionantes con una hermosa arquitectura. El juego está diseñado para seguir funcionando cuando no lo estás jugando, lo que significa que tu negocio de excavación puede ganar dinero incluso mientras estás fuera.

El objetivo principal del juego es usar tus herramientas para excavar en el suelo y construir estructuras. Sin embargo, estos no son edificios comunes, ¡se parecen más al trabajo de elfos o enanos! A medida que avanza en el juego, se encontrará ganando más y más dinero que puede utilizar para aumentar el tamaño y la habilidad de su equipo de trabajadores y mejorar su arsenal de herramientas para usar durante la construcción.

El juego es simple y divertido, con gráficos de dibujos animados que lo hacen perfecto para los jugadores más jóvenes. Dicho esto, también es divertido para los adultos.

Más información..

Diversión de excavación sin fin

Si estás buscando una manera sencilla de divertirte sin sudar mucho, entonces Idle Digging Tycoon APK MOD es una excelente manera de pasar un par de horas de tu tiempo de vez en cuando. El juego es un juego inactivo sin esfuerzo que no presenta muchos desafíos, por lo que los jugadores que buscan una forma de probar sus habilidades pueden aburrirse rápidamente. Dicho esto, si está buscando hacer crecer un negocio desde cero, esta es una manera maravillosa de hacerlo.

Excavar y construir

el objetivo principal del juego es excavar y construir increíbles estructuras subterráneas en tus agujeros. Puede construir casas, hoteles, parques y piscinas increíbles, y mucho más en sus pozos de excavación subterráneos.

Actualice sus herramientas

a medida que reúna más dinero y poder, podrá actualizar sus herramientas y hacer que su equipo de trabajadores sea más poderoso. Esta es la principal forma de gastar su dinero, además de realizar operaciones de excavación y construcción. Puede crear formas más potentes de excavar de forma más rápida y eficiente.

Juego inactivo

no tienes que estar constantemente presente cuando juegas Idle Digging Tycoon APK. Como sugiere el nombre del juego, es un juego inactivo, lo que significa que aún puede ganar dinero con sus operaciones de excavación mientras está desconectado y no lo juega. Esto significa que puede hacer crecer su negocio más rápido y ganar más dinero en el juego.

Gráficos divertidos

el juego tiene gráficos divertidos y caricaturescos, que lo convierten en un juego agradable de jugar, incluso para jugadores adultos. Los gráficos del juego ciertamente están en el extremo más respetable de los juegos móviles, lo que lo convierte en una experiencia de juego más inmersiva y entretenida.

Ideal para jugadores más jóvenes:

el juego es perfecto para jugadores más jóvenes gracias a la mecánica relativamente simple y los gráficos burbujeantes. No hay ningún contenido explícito en el juego, por lo que puede dormir tranquilo si sus hijos lo juegan. Es un gran juego para mantener a los niños entretenidos durante un período de tiempo prolongado, como en un largo viaje en automóvil o en avión.

¿Quieres jugar el juego con la capacidad de construir lo que quieras con las mejores herramientas del juego? No tiene que esperar siglos para hacer crecer gradualmente su negocio si descargas Idle Digging Tycoon APK MOD + Oro infinito. Este mod te permitirá desbloquear las mejores partes del juego, desde el principio, ¡permitiéndote convertirte en el rey de la excavación inactiva! ¡Disfrutar!

Te recomendamos estos juegos:

Super goku

Idle Digging Tycoon APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 134

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram